Locales eventos Chorrillos

Guía de locales para eventos Chorrillos: una selección de locales con carácter para la celebración de tu matrimonio en Chorrillos. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los locales más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, 15 años y celebraciones familiares en Chorrillos.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Locales eventos
  • Lima
  • Chorrillos
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
381 1
Hacienda Loayza
Hacienda Loayza
(45)
Locales eventos, Chorrillos (Lima)

Hacienda Loayza es el lugar soñado para que celebren su matrimonio. A pocos minutos de Lima, en esta preciosa Hacienda contarán con amplios espacios verdes, ideales para que puedan celebrar su boda al aire libre. Decorado con gusto y con instalaciones de calidad, este recinto se presta a grandes... (locales eventos Chorrillos)

Alquiler desde S/7,000

Invitados 80 a 800

23
La Isla
La Isla
(2)
Locales eventos, Chorrillos (Lima)

Con la finalidad de que su matrimonio se salga de lo tradicional y típico pueden contar con las instalaciones de La Isla. Este precioso espacio se encuentra ubicado sobre un entorno natural, perfecto para dar a su boda un aire único y especial. Sus jardines permite a todos sus visitantes poder... (locales para eventos Chorrillos)

Alquiler desde S/13,500

Invitados 100 a 1000

34
Hacienda Lomas de Villa
Hacienda Lomas de Villa
(3)
Locales eventos, Chorrillos (Lima)

La empresa Hacienda Lomas de Villa está especializada en el servicio de catering y organización de matrimonios, con lo cual ustedes disponen de la garantía y la experiencia de que su matrimonio va a ser todo aquello que ustedes estaban esperando. La empresa, además, dispone de un local especialmente... (locales eventos Chorrillos)

Menús desde S/6

Invitados 50 a 700

8
Central Eventos y Recepciones
Central Eventos y Recepciones
Locales eventos, Chorrillos (Lima)

Central Eventos y Recepciones es un espacio de eventos sociales, como matrimonios, en el cual podrán celebrar algo que sea realmente inolvidable para ustedes y sus invitados pues se dedicarán a hacer que hasta el más mínimo detalle sea como siempre lo soñaron. Espacios y capacidades Dentro de sus... (locales para eventos Chorrillos)