Locales eventos Chorrillos

Guía de locales para eventos Chorrillos: una selección de locales con carácter para la celebración de tu matrimonio en Chorrillos. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los locales más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, 15 años y celebraciones familiares en Chorrillos.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Locales eventos
  • Lima
  • Chorrillos
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Top Hacienda Loayza
Hacienda Loayza
58
· Locales eventos, Chorrillos, Lima

Hacienda Loayza es el lugar soñado para que celebren su matrimonio. A 10 minutos del Jockey Plaza, en esta preciosa hacienda contarán con amplios espacios verdes, ideales para que puedan celebrar su boda al aire libre. Decorado con gusto y con instalaciones de calidad, este recinto se presta a... (local para matrimonio Chorrillos)

Alquiler desde S/7,000
Invitados 80 a 1000
Premium La Isla
La Isla
3
· Locales eventos, Chorrillos, Lima

Con la finalidad de que su matrimonio se salga de lo tradicional y típico pueden contar con las instalaciones de La Isla. Este precioso espacio se encuentra ubicado sobre un entorno natural, perfecto para dar a su boda un aire único y especial. Sus jardines permite a todos sus visitantes poder... (locales para matrimonio Chorrillos)

Alquiler desde S/8,000
Invitados 40 a 800
Premium Casa Villa Alta
Casa Villa Alta
Locales eventos, Chorrillos, Lima

Casa Villa Alta es un local para eventos sociales de todo tipo que será el escenario ideal de una celebración tan especial como será su matrimonio. Además de unas instalaciones de primer nivel también estarán acompañados en todo momento por un equipo de primer nivel que creará todo un concepto... (locales para matrimonio Chorrillos)

Central Eventos y Recepciones
Central Eventos y Recepciones
Locales eventos, Chorrillos, Lima

Central Eventos y Recepciones es un espacio de eventos sociales, como matrimonios, en el cual podrán celebrar algo que sea realmente inolvidable para ustedes y sus invitados pues se dedicarán a hacer que hasta el más mínimo detalle sea como siempre lo soñaron. Espacios y capacidades Dentro de sus... (locales para matrimonios Chorrillos)