Coro Aleluya

8
Jr. Prolongación Ayacucho, 972 15350 Lima (Lima) Ver mapa

Información sobre Coro Aleluya

  • Precio

    Desde S/.270

Descripción de Coro Aleluya

El selecto elenco de profesionales de Coro Aleluya les brinda sus servicios musicales, para amenizar la celebración de su matrimonio. Con la ayuda de este coro, ustedes podrán disfrutar de una selecta selección de canciones, tocadas bajo las armoniosas melodías del órgano, el violín, los violoncelos y las flautas.

Servicios que ofrece

Una boda requiere de una amplia selección de canciones, por eso Coro Aleluya les brinda sus variados temas, para que ustedes puedan elegir los que mejor encajan con su matrimonio. Dentro de esta selección podemos encontrar las siguientes variedades:

  • Música clásica
  • Religiosa
  • Moderna
  • Romántica
  • Pedidos especiales, en cualquier idioma

Forma de trabajo

Coro Aleluya cuenta con un elenco de profesionales de un alto nivel. Dentro de sus componentes podemos encontrar cantantes líricos, sopranos, mezzos, contraltos, tenores, bajos y barítonos. En lo que respecta a los instrumentos, este coro brinda una gran variedad, ya que sus componentes pueden tocar piezas con instrumentos como el órgano, el violín, el violoncelo o la flauta.

Matrimonio Lima Proveedores Lima Música matrimonio Lima

Recomendaciones de Coro Aleluya

3.5 / 5

8 de 14 novios lo recomiendan

Se casó el 20/08/2016 Carla Ayala Barrientos

Elegimos este coro pues ya había sido tomado por amigos cercanos anteriormente, así que desde un principio dante (director) nos asesoro minuciosamente en cada canción que tocarían ese día, y que ademas te ayuda a seleccionar la lista de temas completa. Como experiencia, días ... Ver más previos a mi boda nos reunimos con el, y ese día el nos dio datos que nadie mas nos había dado e incluso hizo un ensayo de como seria la boda con todo el protocolo. Es un capo sin dudas. Lo único que fallo es que mi paquete incluía un asesor de protocolo pero que ese día no estuvo presente, lo cual nos dio algunos errores pero nada insalvable. Buen trabajo.

Se casó el 05/09/2015 Diana Dextre

Excelente servicio, tienen un amplio repertorio de canciones para la boda y la interpretación es maravillosa, cuando entre a la iglesia realmente me emocioné A nosotros nos ayudaron con el protocolo para la boda, gracias Dante.

Se casó el 22/08/2014 Magaly

Buen equipo. Cantan precioso y dante asesora muy bien a los novios en cuanto al repertorio musical y protocolo de bodas. Coro garantizado por su puntualidad y calidad de servicio. Feliz de haberlos tenido en mi boda.

Se casó el 01/02/2014 Liliana Marin Pinedo

Mis invitados quedaron maravillados y algunos soltaron lágrimas con las lindas interpretaciones en la Iglesia del servicio del coro. Sólo se puede definir como excelente y del director Dante como maestro de ceremonia también.

Se casó el 01/10/2016 Patricia Sonia Caballero Carlos

Totalmente recomendado. Dante nos ayudó bastante desde el inicio al escoger las canciones de acuerdo a la iglesia (San Pedro), ya que la conocía muy bien. También nos ayudó full con el tema protocolar el mismo día ya que no tuvimos tiempo de verlo antes, aun así salió perfecto ... Ver más todo. Fue un gran apoyo durante la misa, ya que nos ayudaba a indicar cuando pararnos y sentarnos. Es de los coros que se hace escuchar ya que varios invitados me han comentado buenas cosas del coro, no como otros que he oído que casi pasan desapercibidos. Recomendado 100%.

Premios de Coro Aleluya

Recomendado en matrimonio.com.pe

Promociones de Coro Aleluya