Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

Para que su matrimonio disponga de la mejor música pueden contar con los servicios del Grupo Musical Orfeón. Esta orquesta les brinda la posibilidad de que a su boda no le falte la música en ningún momento, ya que disponen de un amplio repertorio, tanto para la liturgia como para la celebración de enlace.

Experiencia

Este grupo fue creado en 1999 por el tenor Erlyn Saravia. Desde el momento de su fundación, este coro ha presentado su amplio repertorio a eventos muy variados, en los que ha ofrecido lo mejor de su música clásica y contemporánea.

Servicios que ofrece

En El Grupo Musical Orfeón quieren que ustedes dispongan de la mejor música, tanto para la ceremonia de su matrimonio como para la celebración, por eso les ofrecen un amplio repertorio de la mejor música clásica y contemporánea. Además, el grupo se preocupa de asesorarles con las canciones adecuadas para las iglesias, dado que algunas son muy estrictas y no permiten cualquier tipo de música.

Forma de trabajo

El Grupo Musical Orfeón está conformado por los mejores músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, así como de cantantes líricos solistas, del medio operístico en el Perú. Estos profesionales se esfuerzan para que a su boda no le falte el encanto que se merece, por eso les dan la opción de que ustedes elijan el repertorio que mejor encaja con sus preferencias.

Otros servicios

Ustedes pueden disfrutar de la música de este coro en recitales, en recepciones, cumpleaños, eventos sociales y actos académicos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Alameda del Crepúsculo, 373 15555 Santiago de Surco (Lima)

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores