Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Experimenten la emoción de la música en vivo con Poker Band, una orquesta que dejará a los asistentes sin aliento. Son reconocidos por su autenticidad y originalidad, brindando temáticas divertidas e innovadoras que hacen de cada evento una experiencia única. Su pasión por la música se traduce en espectáculos en vivos llenos de energía y talento que transportan a los oyentes.

Servicios que ofrece

Los shows temáticos de Poker Band son verdaderas obras de arte, diseñadas para sorprender y entretener a los invitados de principio a fin. Desde eventos elegantes y sofisticados hasta fiestas llenas de diversión y baile, su repertorio diverso y versátil se adapta a las necesidades y preferencias de los espectadores.

Lo que los distingue es su capacidad para crear momentos inolvidables. Con su constante innovación y dedicación al detalle, cada presentación se convierte en una experiencia única. El equipo de músicos y vocalistas de primer nivel de Poker Band deleitará a los asistentes con interpretaciones impecables y una energía arrolladora. Están todos invitados a unirse a esta emocionante aventura musical en vivo.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para el coctel / recepción
Música para bailar
Hora loca
Audiovisuales
Orquesta
Otros (Escenario. Camerino. Luces de escenario. Grupo Electrógeno. Pantallas Led. Pista de Baile Led. Equipo de Sonido. Danzas típicas. Show Sax)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Música en vivo con bloques temáticos a cargo del elenco de baile, vestuarios especiales para cada temática, shows coreográficos e interacción con el público. Equipo de Sonido & Luces de Escenario

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Se recomienda de 3 meses a 1 año de anticipación

¿Qué estilo de música ofrece?

Instrumental
Pop
Pachanga
Criolla
Actual
Versátil
Dj
Otros (Salsa, cumbia, merengue, música latina, rock, disco, criollo, boleros, baladas, clásicos en inglés y portugués)

Tipo de formación musical:

Orquesta
Grupo/banda

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

Cuenta con un amplio repertorio variado

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Hacen canciones a pedido con anticipación

Experiencia:

Mas de 13 de años de experiencia en las mejores de fiestas de Lima

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Tiene la posibilidad de desplazarse?

Sí, van a todo el Perú y extranjero

¿Hay algún costo extra por desplazarse?

El costo de transporte y viáticos dependerá del lugar y la fecha

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El servicio empieza desde la instalación, prueba de sonido previa a su fiesta

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

La orquesta está siempre preparada para toda ocasión, pero necesitan coordinar detalles como horarios, cronograma, set list, vestuario, etc, pero con mínimo de 1 semana

¿Realiza actuaciones al aire libre?

La mayoría de los eventos son al aire libre

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Previa coordinación

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva puede ser 50% a la firma del contrato y el 50% hasta el día del evento. También se puede dividir en 3 o 4 cuotas el pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Orquesta Poker Band

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Jovana
Jovana P. Enviada el 04/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente orquesta, shows y canciones en vivo

Nadia y Enrique me convencieron en contratar sus servicios desde la primera reunión que tuvimos, llegaron a nuestra cita muy presentables y con videos y paquetes de la calidad de servicios y shows que ofrecían, inmediatamente sentí conexión con ellos y los contraté para que nos hicieran bailar y nos entretuvieran el día de mi boda, ¡y así fue! No solamente tocan super bien y los(as) cantantes tienen voces hermosas, sino que pudieron incluir en su repertorio algunas de las canciones que les pedí a última hora. Hacer trato con ellos fue muy fácil y rápido y me apoyaron también en hacer algunos tramites, Nadia siempre respondió todas mis inquietudes enviadas a cualquier hora y el trato con ellos siempre fue muy buena y cordial aunque mi bradzila interior salió por un momento durante el evento, ellos nunca dejaron de tratarme muy bien y siempre tuvieron la sonrisa en el rostro que me daba mucha tranquilidad. El día de mi boda todos quedamos fascinados, era show tras show, sorpresa tras sorpresa, canciones que a todos gustaba en inglés y español.
Recomiendo a esta orquesta a ojos cerrados y solo les quiero decir mil gracias por todo el amor y esfuerzo que le ponen a lo que hacen, gracias por hacernos disfrutar de un día tan especial en nuestra boda, por hacerme olvidar con su música del malestar que en algún momento sentí en la recepción y por toda la paciencia que me tuvieron desde que los conocí, si que se pasaron de geniales muchachos.
Paola
Paola G. Enviada el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Esta orquesta fue la sensación en la boda, fue un regalo de mis suegros, creo que fue lo mejor su música, su hora loca, agradezco mucho que tuvieron la temática colombiana me hicieron sentir en mi tierra.
Los amé
Dee
Dee S. Enviada el 26/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente show

Todos quedamos encantados con el grupo, súper puntuales, Nadia desde el día 1 se porto súper amable, el grupo en general excelente, todos tocan y cantan súper. Más que recomendada esta orquesta. Si están buscando algo diferente esta orquesta es la indicada.
Wilder
Wilder A. Enviada el 10/01/2020
Valoración 4.8 de 5

Profesionalismo

Nos recomendaron a la Poker Band y nos no equivocamos excelente sonido puntuales ,profesionales, todo salió bonito, fue lindo mi matrimonio a mi esposa le gusto como a todos los invitados. Gracias señora Nadia y a su esposo por su responsabilidad.
Diana
Diana H. Enviada el 02/01/2020
Valoración 5 de 5

Buena elección

La Orquesta Poker Band muy buena elección. Tuve la oportunidad de contratarla para mi matrimonio en diciembre del 2019 y fue un éxito. Desde la presentación de sus músicos, cantantes, su estilo, su energía en el escenario, repertorio variado moderno con los últimos temas y las coreografías temáticas hicieron que mis invitados y mi familia nos divirtiéramos hasta el final. Sin parar full. Además de la confianza y la amabilidad de la Sra. Nadia y el Sr. Enrique. Colmaron mis expectativas. Muy recomendada.
Jose
Jose Enviada el 17/08/2018
Valoración 3.8 de 5

Sí lo recomendaría

Colaboran en la planificación del evento, y cuando este se realiza están preparados para seguir estrictamente lo planificado. Las temáticas desarrolladas es el complemento ideal para que la fiesta corone en la alegría que todos esperan.
Denisse
Denisse M. Enviada el 21/02/2018
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

No tengo palabras para agradecerles por la mejor fiesta que pude haber tenido, son una excelente agrupación, nos divertirnos de principio a fin y ni qué decir mis invitados. Son muy profesionales y super divertidos. Gracias por todo Poker Band.
Percy
Percy R. Enviada el 26/10/2017
Valoración 5 de 5
Desde la primera reunión que tuvimos nos dieron confianza y cordial trato que de por sí te deja la satisfacción que has elegido lo mejor. Llegada la noche de boda así fue, nuestros invitados se divirtieron mucho y les encantaron las temáticas que se realizaron. Excelente equipo de músicos comprometidos con su trabajo. Si tuviera otros eventos a celebrar sin lugar a duda que los volvería a contratar, porque sé que tengo la diversión garantizada. Recomendable al 1001%; gracias Nadia y Enrique por regalarnos un inigualable show en esta fecha tan especial para nosotros. No lo piensen mas, verán que no se van a defraudar, todo lo contrario, sentirán que valió la pena apostar por ellos. ¡Éxitos!
Mirella
Mirella M. Enviada el 23/09/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, el show espectacular, la música y animación muy buena. Las temáticas sorprendieron a mis invitados. Todos bailamos a full, tocaron mis canciones favoritas. Muchas gracias Poker Band por hacer de mi boda una fiesta magnífica.
Miryam
Miryam Enviada el 27/03/2017
Valoración 5 de 5
Empresa muy responsable y puntual, mis invitados quedaron fascinados con el repertorio de canciones y las pilas de los integrantes del grupo. excelente gracias a Poker Band mi boda fue un éxito total.
A
Andrea M. Enviada el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio!
Hicieron bailar a todos nuestros invitados estuvo muy divertida.
Gracias por hacer de nuestra fecha un día muy especial!
M
Mireya F. Enviada el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Muy buen servicio!

Nos encontramos satisfechos con el show musical, siendo que nos ofrecieron un show completamente variado y el equipo de sonido de muy buena calidad.
Karla
Karla S. Enviada el 03/01/2020
Valoración 5 de 5

Recomendado

La presentación fue lo máximo, a los invitados les encantó. Súper pilas, respondían rápido y muy amables. Mucha comunicación para que saliera todo según lo esperado, cada temática la presentan de forma muy creativa.
Sid
Sidney G. Enviada el 26/11/2019
Valoración 4.6 de 5

Excelente orquesta

¡Una excelente orquesta! Cumple tus pedidos musicales y todos disfrutan del espectáculo. Sigan así. Éxitos.
F
Felipe Q. Enviada el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Ha sido genial tenerlos en nuestra boda

Los chicos de Poker Band son geniales, desde la coordinación (que realizamos hace tiempo) pasando por todos los ajustes que hicimos, la flexibilidad y buena onda que tuvieron siempre con nosotros, hasta su impecable presentación musical, hicieron de su participación en nuestra boda un éxito total. Gracias por su alegría y cariño. ¡Super recomendados!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Av. Oscar R. Benavides 3046 15081 San Miguel (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Orquesta Poker Band

En Orquesta Poker Band se puede contratar la música para el gran día desde S/5,500 hasta S/10,000.
Orquesta Poker Band hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicos musicales como:
  • Música para el coctel / recepción
  • Música para bailar
  • Hora loca
  • Audiovisuales
  • Orquesta
  • Otros (Escenario. Camerino. Luces de escenario. Grupo Electrógeno. Pantallas Led. Pista de Baile Led. Equipo de Sonido. Danzas típicas. Show Sax.)
Orquesta Poker Band ambientará la ceremonia, el banquete o la fiesta del matrimonio a la perfección puesto que es especialista en música:
  • Instrumental
  • Pop
  • Pachanga
  • Criolla
  • Actual
  • Versátil
  • Dj
  • Otros (Salsa, cumbia, merengue, música latina, rock, disco, criollo, boleros, baladas, clásicos en inglés y portugués.)
Con Orquesta Poker Band se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Grupo/banda
La formación musical de Orquesta Poker Band es:
  • Más de 6
A Orquesta Poker Band lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas