Matrimonio

Fuel Bar

Jesús María, Lima Ver mapa
Precio desde S/15

Información

Precio desde S/15

De la mano de Fuel Bar conseguirán aportarle a su matrimonio diferentes sabores y una gran variedad de tragos y cócteles personalizados. Pero esta empresa les ofrecerá mucho más que esto, ya que ofrecen su servicio en un carro Volkswagen vintage de '89, lo que le aportará mucho estilo y personalidad a su enlace nupcial.

Servicios que ofrece

Fuel Bar ofrece una gran variedad de productos de la más alta calidad con y sin alcohol. Entre ellos se destacan: cócteles, sours, jugos, frozen, cafés, capuccinos, frappés y smoothies. De la misma manera, pueden crear tragos a petición del cliente. Por otro lado, si los novios lo solicitan, organizar una barra de madera, DJ u otros camiones que ofrezcan otro tipos de alternativas, ya sean pastas, anticuchos, hamburguesas, entre otros.

Otros servicios

La empresa puede adaptar sus prestaciones a diferentes tipos de eventos, es por eso que podrán contratar sus atenciones para diferentes celebraciones sociales, empresariales o masivas. Sin duda, ellos harán de su día especial algo único.

Promociones

Fuel Bar 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonio.com.pe te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Av. Brasil 973 15072 Jesús María (Lima)

Mapa de ubicación(Fuel Bar)

Otros proveedores de Lima para tu matrimonio

Proveedores