Matrimonio

Kombi

Barranco, Lima Ver mapa
Precio desde S/1,000

Información

Precio desde S/1,000

Kombi les ofrece una barra de bebidas móvil para aportarle a su matrimonio toda la originalidad y un elemento decorativo único. Con ellas podrán sorprender a sus invitados que un estilo clásico y elegante, donde sus familiares y seres queridos podrán tomarse unas hermosas fotografías. Además, ofrece un servicio versátil, es decir, que se adaptan a la temática y necesidades de su celebración.

Servicios que ofrece

Kombi les presenta un foodtruck con un estilo distintivo y variadas prestaciones entre las que se destacan: fuente de chocolate, café, respostería, cerveza artesanal o cócteles. Sin duda, con esta empresa conseguirán aportarle a su boda ese toque de distinción y elegancia que están buscando.

Otros servicios

Por otro lado, podrán contratar las atenciones de Kombi para todo tipo de eventos sociales y empresariales, ya sea para una celebración o para potenciar su marca. Por más información no duden en realizar una solicitud.

Promociones

Kombi 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonio.com.pe te haremos un 30% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

San Antonio, 257 15063 Barranco (Lima)

Mapa de ubicación(Kombi)

Otros proveedores de Lima para tu matrimonio

Proveedores