Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Si desean que los partes de su matrimonio sean únicos y románticos pueden contar con los servicios de la empresa Sorga, especializada en el diseño de toda clase de invitaciones, pero en especial en el acabado de partes de matrimonio. En Sorga no sólo caligrafían y lacran su parte de matrimonio, sino que también lo crean con arte y le brindan un acabado perfecto.

Productos que ofrece

En Sorga ustedes podrán elegir dentro de un amplio abanico de partes de matrimonio. De este modo, ustedes participarán en todo el proceso de creación de su invitación matrimonial. La elección del papel, la opción de perfumarlo, el diseño de las pinturas, el lacre y la caligrafía, ustedes formarán parte de cada detalle de su invitación.

Gracias a los servicios de Sorga, su parte matrimonial será único y contará con un estilo sobrio, clásico, retro y sofisticado, que hará que sus invitados no lo olviden fácilmente. Además, todos los diseños que les ofrece esta empresa son adaptables a sus gustos y al estilo de su enlace.

Otros servicios

El magnífico trabajo de los profesionales de Sorga también se brinda a otro tipo de celebraciones, por eso la empresa ofrece los siguientes productos:

  • Tarjetería para bodas de oro y de plata
  • Invitaciones para fiestas de quince años
  • Invitaciones y recuerdos para bautizos o primeras comuniones
  • Tarjetas para misas especiales
  • Papelería personal para tarjetas especiales
  • Blocs con monogramas
  • Cuadernos de buró

Experiencia

Sorga cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del diseño de invitaciones. Su experiencia les permite ofrecer un servicio único y original, que marca la diferencia respecto al resto de invitaciones.

Más información

¿El precio del parte incluye también la impresión?

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer partes a medida?

Diseños personalizados

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Los tiempos se manejan de manera personalizada para cada caso en particular, es recomendable contar con la mayor cantidad de tiempo posible ya que se realizan pruebas y muestras físicas de cada modelo

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 100 unidades

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

25% màs por unidad

¿Cuál es plazo de entrega?

Se toma en cuenta el tiempo que deja cada cliente para producir las invitaciones

¿Realiza delivery a nivel nacional?

¿Cuál es el recargo por envíos delivery nacionales?

Ningún recargo en invitaciones, en recuerdos dependiendo del volumen

¿Qué otros servicios ofrece?

Tarjetas de agradecimiento
Diseños personalizados
Recuerdos de matrimonio
Otros

¿Qué tipo de impresiones hace?

Impresión digital
Alto relieve
Offset
Otros

¿Qué horarios de trabajo tiene?

7 días de la semana, siempre previa cita

¿Cómo se efectúa el pago?

Porcentaje de adelanto y saldo contra entrega, vía contrato o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Sorga

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
116 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cynthia
Cynthia S. Enviada el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Super recomendado

Cuando vi por primera vez su publicidad me encantaron, fuimos a la cita con la Sra Milagros y nos enamoramos de su trabajo, estábamos tan convencidos que si queremos realizarlo ahí nuestros partes de matrimonio.
Ya nos entregó y la verdad amamos los resultados, superó nuestras expectativas, creamos juntos nuestros partes pero la esencia lo pone ella, hace que se vean hermosas.
Gracias Sra Milagros estamos encantadisimos con su trabajo y sobre todo valoramos el arte que tiene.
Luz
Luz M. Enviada el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Detallista y pulcra

Me encantó el trabajo realizado por la señora Milagros porque en la entrevista pudo conocer mis gustos y me orientó para descubrir el parte matrimonial que deseaba para mis invitados. Quedó hermoso, ¡como lo había imaginado! ¡Nuestros nombres a mano!

¡Amigas y familia me llamarón para felicitarme por tan lindo parte! Sus comentarios fueron comprometedores: "si así es el parte, como será la fiesta". Además, de manera gratuita entrega las tarjetitas de agradecimiento y la numeración de mesas. Gracias, ¡me llevo un lindo recuerdo para incluir en mi álbum de bodas!
Leslie
Leslie C. Enviada el 11/12/2021
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Milagros, sin duda, hace obras de artes. Ella hizo los parte de mi matrimonio y la de mi boda, además de otros detalles y realmente, fueron hermosos. El trabajo de Milagros es bello, además que siempre está presta a ayudarte, siempre está atenta y las conversaciones que nos dábamos cuando íbamos a su casa... Súper recomendada.
Gloria
Gloria F. Enviada el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Muy amable y paciente con todo lo que hemos solicitado. Desde la elección de los modelos hasta cada cambio que requerimos.
Carmen
Carmen H. Enviada el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

Tarjetas de ensueño

Sorga fue la mejor elección para el inicio de preparativos para mi gran día. Desde el primer contacto hicimos click, pues tiene una gama de hermosos trabajos que no querrás perderte. Cada detalle es más lindo que el otro, vas a desear tenerlos todos. Para mí la mejor. Estoy encantada de haber trabajado con ella.
Elena
Elena C. Enviada el 08/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Todo excelente!

Mily es una capa, me asesoró en todo, realmente muy contenta con su trabajo. Todo quedó más lindo de lo que imaginé. ¡Mil gracias Mily!
Ann
Ann I. Enviada el 18/10/2019
Valoración 5 de 5

Seguimiento y detalles

La comunicación en cada duda, me ayudó un montón a confiar en las decisiones que tomaba para cada detalle, milagros es lo máximo, gracias por todo.
Solange
Solange M. Enviada el 19/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Una persona muy profesional, creativa, muy buena artista y sobre todo asesora; nos tuvo mucha paciencia respecto a cambios y los beneficios superan en gran medida al precio por sus servicios. Ame mis partes porque por sobre todo son únicos.
Dalmi
Dalmi Enviada el 27/05/2017
Valoración 5 de 5
El aporte de Sorga a nuestro matrimonio fue fundamental. Desde su caligrafiado en los partes hasta los detalles del mismo día de la boda, todo contribuyó a darle un estilo elegante, sobrio que todos admiraron. Sus trabajos son verdaderas obras de arte. Fue un éxito el albúm de recuerdos firmado por los invitados. La creatividad, experiencia y calidez de Milagros hacen que sea una extraordinaria asesora para personalizar un evento, plantear temáticas y detalles. Definitivamente nos ayudó a marcar la diferencia.
Milagros
Milagros Enviada el 11/05/2017
Valoración 5 de 5
El trabajo que realiza Sorga es hermoso y no tiene comparación alguna, pero no es lo único bueno del servicio sino, sobre todo, la calidad en la atención que da a sus novias. La paciencia, la calidez y el cariño con que me trató me hizo sentir especial y hace que no sólo la haya tenido en cuenta para mi matrimonio sino también para todas la oportunidades donde pueda necesitar alguna invitación. Mil por ciento recomendado.
Yeny
Yeny G. Enviada el 31/03/2016
Valoración 5 de 5
Me encantó. Fue una experiencia inolvidable trabajar con milagros, su profesionalismo está a 1000%, los detalles y esmero materializados en cada uno de mis partes fueron lo máximo. Siempre admirado (parte) y admirada (mili). Todo un lujo gozar de tu arte.
Cynthia
Cynthia G. Enviada el 03/11/2014
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio y puntualidad, mis partes quedaron lindos. En caso que necesites adicionar al ultimo momento más partes Milagros te realiza el servicio sin ningún inconveniente. Lo recomiendo al 100%.
F
Fabiana T. Enviada el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Exclusividas

Quedamos muy felices por tan hermosa dedicación de nuestra Sorga, muchas gracias por el cariño y la dedicación que nos brindó 😍
J
Janetmap Enviada el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Super Lindas las invitaciones

Mil gracias a Sorga!!
mis invitaciones quedaron super super lindas 100% recomendado
excelente trabajo con elegancia y personalizado con detalles que formaran parte de este dia tan importante, ademas de la atención super amable sra. Milagros.. Gracias x todo
A
Adita C. Enviada el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Mágico y único

Linda experiencia trabajar con Milagros me sentí muy cómoda con el servicio y el resultado final de las tarjetas muy lindo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Milagros
Milagros
Diseñadora de invitaciones

Soy diseñadora gráfica, artista plástica, calígrafa y aerografista, dedicada por más de 25 años al diseño y elaboración de exclusivas invitaciones de boda y otros eventos.

Mi reto personal es seguir cumpliendo mi compromiso de exclusividad con cada pareja de novios, diseñando para cada una de ellas una invitación única e irrepetible. Jamás en todo este tiempo he hecho a dos parejas la misma invitación. Cada pareja vive su propio evento y trae sus sueños, los mismos que plasmo juntamente con ellos y que vemos reflejados en el producto final. La satisfacción de mis clientes es lo que me hace seguir en este inspirador mundo de las bodas.

Mapa

Los Cisnes 15036 San Isidro (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Sorga

En Sorga se pueden adquirir las invitaciones del matrimonio desde S/450.
Sorga cuenta con las siguientes opciones en invitaciones para el matrimonio:
  • Diseños personalizados
Sorga, empresa especializada en invitaciones para el matrimonio, también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Diseños personalizados
  • Recuerdos de matrimonio
  • Otros
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones del matrimonio Sorga trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión digital
  • Alto relieve
  • Offset
  • Otros
A Sorga lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores