Recepciones Casma

Guía de recepciones para matrimonios en Casma: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Casma.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Ancash
  • Casma
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Eventos & Recepciones Natalia Alexandra
Eventos & Recepciones Natalia Alexandra
Salones eventos, Casma (Ancash)

Eventos & Recepciones Natalia Alexandra es un salón moderno pensado para que el matrimonio cuente con todo lo necesario para una fiesta inolvidable. La empresa dispone de instalaciones además de servicios que se adaptan a las peticiones de cada pareja de enamorados. Espacios Eventos & Recepciones... (recepciones para matrimonio Casma)

8
Boss Eventos
Boss Eventos
Salones eventos, Casma (Ancash)

Boss Eventos es un salón pensado para que ustedes celebren su matrimonio por todo lo alto. Cada detalle es importante para este festejo, así que deben confiar solo en profesionales del rubro, como es este caso. Si quieren que su evento sea bello y recordado por su elegancia, no duden en realizar una... (recepciones matrimonios Casma)

13
El As de Oro
El As de Oro
Salones eventos, Casma (Ancash)

El As de Oro es un salón de recepciones que brinda servicios para matrimonios. Es un lugar que está disponible para todo tipo de eventos, pero están especializados en fiestas de bodas. Serán una gran opción pues se ajustarán a sus nececidades y presupuesto. Espacios y capacidades El salón cuentan... (recepciones para evento Casma)

Alquiler desde S/40

Invitados 100 a 300

18
Hotel Turístico Las Aldas
Hotel Turístico Las Aldas
Hoteles matrimonios, Casma (Ancash)

Hotel Turístico Las Aldas es una excelente opción para aquellos novios que sueñan desde siempre con una boda frente al mar. Nacidos como bungalows en unas maravillosas playas de color esmeralda, se transformaron poco a poco en un centro turístico que hoy destina gran parte de sus actividades a... (recepciones matrimonios Casma)

Invitados 40 a 150