Recepciones Santiago de Surco

Guía de recepciones para matrimonios en Santiago de Surco: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Santiago de Surco.

Tu búsqueda: 59 empresas
  • Recepciones
  • Lima
  • Santiago de Surco
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
40 2
Isamara Catering
Isamara Catering
(10)
Catering matrimonio , Santiago de Surco (Lima)

Isamara Catering cuenta con diez años de experiencia y en su matrimonio estarán con ustedes para asesorarles y ofrecerles los mejores platos de comida. Esta empresa dispone de paquetes especiales que se acomodan a todo tipo de gustos. Sus propuestas gastronómicas están realizadas con los mejores... (recepciones Santiago de Surco)

Menús desde S/77

Invitados 10 a 400

70 1
Catering Pretelli
Catering Pretelli
(9)
Catering matrimonio , Santiago de Surco (Lima)

Catering Pretelli se encarga que su matrimonio sea tan perfecto como siempre soñaron. La compañía desarrolla un diseño integral de la fiesta de los novios, pensando en cómo deleitar los paladares de todos sus invitados. Para que los novios sean unos auténticos anfitriones deben saber los gustos de... (recepciones Santiago de Surco)

Menús desde S/145

Invitados 50 a 800

44
B&B Catering y Locaciones
B&B Catering y Locaciones
Catering matrimonio , Santiago de Surco (Lima)

Con más de diez años en el rubro de la organización de eventos sociales, B&B Catering y Locaciones ofrece todas aquellas prestaciones indispensables para que una recepción de boda sea perfecta. La empresa es especialista en servicios de catering, así que, podrán coronar su celebración de boda con... (recepciones matrimonios Santiago de Surco)

Menús desde S/70

Invitados 50 a 1500

97
Silvana Paz - Aklla Catering
Silvana Paz - Aklla Catering
(17)
Catering matrimonio , Santiago de Surco (Lima)

Para que el servicio de buffet de su matrimonio sea maravilloso, Silvana Paz - Aklla Catering les ofrece sus excelentes atenciones, que conseguirán que sus invitados queden encantados. Esta empresa cuenta con una amplia experiencia atendiendo toda clase de eventos, por eso siempre ofrece una... (lugares de eventos Santiago de Surco)

Menús desde S/130

Invitados 100 a 500

62 2
Tzabar  Catering Gourmet
Tzabar Catering Gourmet
(35)
Catering matrimonio , Santiago de Surco (Lima)

La empresa Tzabar Catering Gourmet es una empresa sólida y de confianza, con más de 10 años de experiencia en eventos, que ofrece mucho más que solo buena comida, se dedica plenamente a trabajar con ustedes para perfeccionar los detalles de la boda y presentarles las mejores opciones en buffet,... (recepciones para boda Santiago de Surco)

Menús desde S/80

Invitados 5 a 1500

12
Los Incas Lima Hotel
Los Incas Lima Hotel
Hoteles matrimonios , Santiago de Surco (Lima)

Los Incas Lima Hotel se erige como un oasis dentro de la ciudad de Lima, ya que cuenta con una maravillosa vista al campo de golf, lo que permite que sus visitantes se puedan relajar observando las amplias extensiones verdes de este paraje. El hotel brinda sus instalaciones para la celebración de su... (recepciones para boda Santiago de Surco)

Menús desde S/130

Invitados 20 a 150

138 1
Centro de Convenciones Los Incas
Centro de Convenciones Los Incas
(32)
Salones eventos , Santiago de Surco (Lima)

Decorado con espejos en las paredes y suelos de mármol, el Centro de Convenciones Los Incas es un local que reúne todas las características necesarias para que su matrimonio sea como ustedes siempre lo desearon. Este centro ofrece su espacioso salón y el resto de sus instalaciones para que ustedes y... (recepciones para matrimonios Santiago de Surco)

Menús desde S/58

Invitados 20 a 500

75 3
Casona Clark
Casona Clark
(1)
Casas eventos , Santiago de Surco (Lima)

Por el esplendor de sus preciosos jardines como por el servicio que ofrecen en Casona Clark contarán con todo lo necesario para que su matrimonio sea perfecto. En esta preciosa casa dispondrán de un amplio espacio, perfecto tanto para ceremonia como para celebraciones. El ambiente de sus... (lugares de eventos Santiago de Surco)

Invitados 100 a 300

6
Muru Catering
Muru Catering
Catering matrimonio , Santiago de Surco (Lima)

Con un esmerado servicio y con todo lo necesario para ese gran día, con Muru Catering podrán disfrutar de deliciosos platos que acompañarán el buffet de su matrimonio. Esta empresa se distingue por cuidar la calidad y el sabor de cada una de sus preparaciones y en un día tan especial les brindarán... (recepción Santiago de Surco)

9
Derek Hall Catering
Derek Hall Catering
Catering matrimonio , Santiago de Surco (Lima)

Derek Hall Catering es una empresa enfocada en ofrecer servicios personalizados en la elección de menús de alimentos y bebidas con preparaciones únicas y de calidad al mejor precio. Su matrimonio podrá ser recordado por la belleza de la celebración y la delicia de sus platos. Servicios que... (recepciones para matrimonio Santiago de Surco)

16
Buffet Sazón Punto
Buffet Sazón Punto
Catering matrimonio , Santiago de Surco (Lima)

Buffet Sazón Punto les garantiza la mejor calidad para su matrimonio. Marcando el buen sabor y el agrado de comer bien en un día inolvidable. Sus platos son deliciosos, así como una atención de lujo para que ustedes y sus invitados queden más que satisfechos. Servicios que ofrece Buffet Sazón Punto... (recepciones para bodas Santiago de Surco)

Menús desde S/100

Invitados 35 a 600

7
Inka Sushi
Inka Sushi
Catering matrimonio , Santiago de Surco (Lima)

Inka Sushi es un servicio de catering para eventos que pondrá a su disposición una gran variedad de opciones para elegir según su estilo de celebración. Cuentan con productos y presentaciones diferentes, siempre con una excelente calidad y precio. Servicios que ofrece Trabajan con los ingredientes... (recepciones matrimonio Santiago de Surco)

Menús desde S/50

Invitados 5 a 300