Recepciones Santiago de Surco

Guía de recepciones para matrimonios en Santiago de Surco: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Santiago de Surco.

Tu búsqueda: 66 empresas
  • Recepciones
  • Lima
  • Santiago de Surco
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Tzabar  Catering Gourmet
Tzabar Catering Gourmet
39
· Catering matrimonio, Santiago de Surco, Lima

La empresa Tzabar Catering Gourmet es una empresa sólida y de confianza, con más de 10 años de experiencia en eventos, que ofrece mucho más que solo buena comida, se dedica plenamente a trabajar con ustedes para perfeccionar los detalles de la boda y presentarles las mejores opciones en buffet,... (Recepciones para matrimonios Santiago de Surco)

Menús desde S/140
Invitados 50 a 1500
1
Deluxe Catering Eventos
Deluxe Catering Eventos
3
· Catering matrimonio, Santiago de Surco, Lima

Como su nombre lo indica, en Deluxe Catering Eventos encontrarán ese servicio gastronómico de lujo con el que brindar a sus invitados una recepción exquisita. La empresa cuenta con años de experiencia en el rubro, lo que se preocuparan de asesorar a las parejas en todos los aspectos del planeamiento... (Lugares de eventos Santiago de Surco)

Menús desde S/120
Invitados 80 a 800
Fiestas Productores
Fiestas Productores
Catering matrimonio, Santiago de Surco, Lima

Llegó el día de planear su matrimonio. De pensar en el vestido, los invitados, la ceremonia y la recepción. Pero ustedes solamente tendrán que preocuparse de verse radiantes en esta fecha tan importante, ya que Fiestas Productores se encargará del resto. Servicios que ofrece Se reunirán con ustedes... (Recepciones para matrimonios Santiago de Surco)

Menús desde S/80
Invitados 80 a 500
3
Dreyfus Catering
Dreyfus Catering
2
· Catering matrimonio, Santiago de Surco, Lima

En Dreyfus Catering diseñan y crean bodas únicas, con una narrativa propia en la que buscan contar la historia de cada pareja a través de los detalles. Están especializados en el diseño, organización y decoración de bodas y eventos en su totalidad, trabajando personalmente con todos los elementos... (Recepciones para evento Santiago de Surco)

Menús desde S/150
Invitados 50 a 800
2
Vanessa Velasco
Vanessa Velasco
Catering matrimonio, Santiago de Surco, Lima

Vanessa Velasco es un empresa dedicada a crear emociones y a fabricar recuerdos inolvidables a través de la realización de eventos llenos de estilo y con mucha personalidad. Cada uno de sus clientes es un universo por descubrir y cada evento que realiza tiene el toque especial que la... (Recepciones para evento Santiago de Surco)

Menús desde S/150
Invitados 80 a 400
Los Incas Catering
Los Incas Catering
1
· Catering matrimonio, Santiago de Surco, Lima

Los Incas Catering y Eventos es una empresa de catering y eventos que les brindará toda la asesoría para la organización y el desarrollo de su matrimonio. Es una empresa experta en diseñar, organizar y producir tanto eventos sociales como empresariales desde el año 1991 que les ofrece paquetes... (Recepciones Santiago de Surco)

Menús desde S/55
Invitados 10 a 1000
4
Gustitos Eventos
Gustitos Eventos
Catering matrimonio, Santiago de Surco, Lima

Si lo que quieren es disfrutar de los más deliciosos sabores en el buffet de su matrimonio, entonces pueden contar con los servicios de Gustitos Eventos. La empresa cuentan con más de 12 años experiencia ofreciendo los excelentes servicios a los novios. Asimismo, cuidan mucho la calidad de sus... (Recepciones para boda Santiago de Surco)

Menús desde S/160
Invitados 100 a 1000
2
Marcia Riva Catering
Marcia Riva Catering
5
· Catering matrimonio, Santiago de Surco, Lima

Si desean contar con un banquete de acorde a la temática y decoración de su matrimonio los servicios de Marcia Riva Catering & Eventos son la alternativa ideal. Una empresa que cuida al detalle tanto los sabores de sus platos como la presentación para que dispongan de ese matrimonio perfecto que... (Recepciones para bodas Santiago de Surco)

Menús desde S/129
Invitados 50 a 350
1
Centro de Convenciones Los Incas
Centro de Convenciones Los Incas
32
· Salones eventos, Santiago de Surco, Lima

Decorado con espejos en las paredes y suelos de mármol, el Centro de Convenciones Los Incas es un local que reúne todas las características necesarias para que su matrimonio sea como ustedes siempre lo desearon. Este centro ofrece su espacioso salón y el resto de sus instalaciones para que ustedes y... (Recepciones boda Santiago de Surco)

Alquiler desde S/2,500
Invitados 20 a 800
13
Catering Pretelli
Catering Pretelli
9
· Catering matrimonio, Santiago de Surco, Lima

Catering Pretelli se encarga que su matrimonio sea tan perfecto como siempre soñaron. La compañía desarrolla un diseño integral de la fiesta de los novios, pensando en cómo deleitar los paladares de todos sus invitados. Para que los novios sean unos auténticos anfitriones deben saber los gustos de... (Recepciones para evento Santiago de Surco)

Menús desde S/145
Invitados 50 a 800
3
Fundo Odría - Sede Villa Cosentino Surco
Fundo Odría - Sede Villa Cosentino Surco
Locales eventos, Santiago de Surco, Lima

Fundo Odría Sede Villa Cosentino es un local para celebraciones que desprende elegancia en cada uno de sus ambientes. Un escenario inigualable para celebrar eventos sociales, que al elegirlo para el gran día de su boda, tendrán la total garantía de que disfrutarán de tan especial ocasión rodeados de... (Recepciones para matrimonios Santiago de Surco)

Menús desde S/250
Invitados 100 a 300
8
Casona Clark
Casona Clark
3
· Casas eventos, Santiago de Surco, Lima

Por el esplendor de sus preciosos jardines como por el servicio que ofrecen en Casona Clark contarán con todo lo necesario para que su matrimonio sea perfecto. En esta preciosa casa dispondrán de un amplio espacio, perfecto tanto para ceremonia como para celebraciones. El ambiente de sus... (Recepciones para bodas Santiago de Surco)

Invitados 100 a 300