Salones eventos Carabayllo

Guía de salones de eventos en Carabayllo: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta ideales para la celebración de matrimonios, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Salones eventos
  • Lima
  • Carabayllo
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Recepciones Bahía
Recepciones Bahía
Salones eventos, Carabayllo, Lima

Recepciones Bahía les ofrece un amplio espacio de ambiente clásico ideal para grandes eventos como su matrimonio. En este amplio salón podrán situar a sus invitados y decorarlo a su gusto. Asimismo, el equipo de este salón estará a su disposición para ayudarles con todo lo que puedan necesitar.... (Salones eventos Carabayllo)

Salón Golden Stars
Salón Golden Stars
Salones eventos, Carabayllo, Lima

Salón Golden Stars es un amplio, cómodo y con todo lo necesario para que su matrimonio sea el mejor. En este espacio contarán con el respaldo de un grupo de profesionales con experiencia en el sector, que estarán a su lado para ofrecerles todo lo que puedan necesitar en un día tan especial.... (Salones eventos Carabayllo)

Alquiler desde S/70
Invitados 80 a 200
Salón San Antonio
Salón San Antonio
Salones eventos, Carabayllo, Lima

Salón San Antonio es un espacio dispuesto para que su matrimonio sea tal y como ustedes soñaron. El espacio se adapta a todas las peticiones de las parejas de novios, consiguiendo que su celebración sea eternamente recordada por su elegancia y su buen gusto. Espacios Salón San Antonio ofrece sus... (Salones eventos Carabayllo)

Alquiler desde S/400
Invitados 20 a 200
4
Claro de Luna Salón
Claro de Luna Salón
1
· Salones eventos, Carabayllo, Lima

Claro de Luna Salón les ofrece variadas alternativas para conseguir que su matrimonio sea excelente. En este amplio salón podrán disfrutar de un espacio único, con ambientes cálidos y con todo lo necesario para hacer de ese gran día un momento único. Por su parte, el personal del espacio estará a su... (Salones eventos Carabayllo)

Menús desde S/25
Invitados 50 a 200