Matrimonio

Salón Jhan Manuel

Chancay, Lima Ver mapa
Menús desde S/45
100 a 500 invitados

Información

Menús desde S/45
100 a 500 invitados

Salón Jhan Manuel les brinda amplias instalaciones y excelencia para que festejen el día de su matrimonio como se merecen. Esta amplio salón se adecua a todo tipo de ambientaciones y es un lugar ideal para que tengan tanto una ceremonia íntima como una con más invitados. Asimismo, en este espacio dispondrán de la ayuda de excelentes profesionales que les ofrecerán todo lo necesario para que todo salga perfecto en ese gran día.

Espacios y capacidades

Para Salón Jhan Manuel es importante que en el día de su matrimonio cuenten con todo lo necesario para que su boda salga a su gusto. De este modo, en este amplio espacio dispondrán de las siguientes instalaciones:

  • Amplio salón
  • Pista de baile
  • Jardín

Servicios que ofrece

Para que la organización de su matrimonio sea perfecta, Salón Jhan Manuel les brindará en todo momento una atención personalizada y se asegurarña de que todo salga a su gusto. Gracias a la buena predisposición de este equipo y a su excelente trabajo todo saldra perfecto en su gran día.

Otros servicios

Además de organizar matrimonios, en Salón Jhan Manuel también se celebran otro tipo de eventos como fiestas de quince años, aniversarios y eventos empresariales.

Mapa

Jr. Junin, 380 15131 Chancay (Lima)

Mapa de ubicación(Salón Jhan Manuel)

Otros proveedores de Lima para tu matrimonio

Recepciones