Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

El equipo de Edward Bolívar Films les brinda la posibilidad de capturar por siempre los momentos más hermosos de su matrimonio. Esta empresa cuenta con una gran trayectoria en bodas, en las que siempre predomina su trabajo creativo y personalizado. Para su gran día, estos profesionales se esmeraran por ofrecerles las mejores imágenes de su matrimonio. Su trabajo creativo, su trato amable y su experiencia permitirán que puedan disfrutar de un video de bodas excelente.

Servicios que ofrece

Para Edward Bolívar films lo más importante es que los novios queden agradecidos con su trabajo. Por eso pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Video en alta resolución de su matrimonio
  • Multicámara
  • Save the date
  • Video de agradecimiento
  • Corto del matrimonio
  • Tomas aéreas con drone
  • Pre-boda
  • Post-boda

Forma de trabajo

El estilo de Edward Bolívar Films se caracteriza por ser artístico, documental y cinematográfico. Asimismo, este equipo de profesionales se reunirá previamente con ustedes para conocerlos y saber sus necesidades en un momento tan importante en sus vidas. De este modo, esta empresa logrará congelar su historia de amor en un precioso video que no podrán parar de mirar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Video en alta definición
Montaje del video el mismo día
Multicámara
Save the date
Video agradecimiento
Corto del matrimonio
Entrevistas a los invitados
Pre-boda
Post-boda

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Video 35mm Full HD (entregado en memoria USB y discos Bluray con menús interactivos), video trailer(resumen de 2-5 min) y estuche personalizado en bio-cuero

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Cuanto antes mejor

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Tiene la posibilidad de desplazarse?

Sí, lima (Perú)

¿Hay algún costo extra por desplazarse?

Solo cuando los eventos son alejados o fuera de Lima

¿Qué estilo de video realiza?

Artístico
Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utiliza?

Digital
Otra (35mm)

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

La continua formación de Edward Bolívar films les permite usar las últimas técnicas en videos documentales de bodas, ya que cada boda es especial, con una historia distinta que contar

¿Qué material utiliza?

Equipo cinematográfico, lentes luminosos, steadicam, riel (slider), micrófonos corbateros, tripodes, etc

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar el vídeo del matrimonio?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Previa coordinación con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % de adelanto. Mediante contrato firmado y comprobante de pago

¿Cómo trabaja?

El trabajo se realiza con un equipo humano profesional, con ardua experiencia en bodas, lo cual les permite registrar las mejores tomas desde ubicaciones estratégicas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
12 opiniones
Guille
Guille A. Enviada el 19/07/2018
Valoración 5 de 5
Contratamos el paquete completo de Edward Bolívar Films, su trabajo fue excelente. Son profesionales en cuanto a fotografía y video, son como 3-4 fotógrafos y un dron, eso sí, son puntuales. Al final pudimos retratar toda nuestra boda en videos y fotos.
Sybille
Sybille M. Enviada el 20/05/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros no pensábamos en contratar video, pero durante el proceso de armar la boda me puse a pensar que iba a ser una gran perdida no tenerla plasmada en un video. Después de arduo empeño convencí a mi ahora esposo, a él no le gusta la cámara de video, si la de foto, irónicamente!... Al contratar a mi fotógrafo me quede prendida a los videos de Edward y despues mi WP también me lo recomendó, así que no me quedo ninguna duda, si había video, tenia que ser el! Aparte de que tenia la sensación de que era como el dúo fantástico! y no me equivoque. Estando tan lejos solo tuve que confiar en mi sexto sentido y nos conocimos dos días antes de la boda, Edward es una persona super sencilla, te da confianza en una, es introvertido pero se ve de lejos que sabe lo que hace.
Incluso decidió hacernos una pequeña entrevista un día antes de la boda, algo extra que no estaba en el contrato, mil gracias Edward!
Para los que tienen roche a la cámara, con tanto alboroto hasta se te olvida que Edward esta ahí, vestido de negro, pasa desapercibido como un fantasmita, haciendo las mejores tomas. ¡Lo máximo! Recomendado a mil
Giovana
Giovana Enviada el 07/02/2018
Valoración 5 de 5

A1 100% recomendable

Edward y Luis siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades y nos dieron ideas y asesoría constante. El trato súper amable y personalizado. Los precios súper accesibles. En general quedamos super satisfechos con el servicio y lo hemos recomendado a nuestras amistades porque es lo máximo! ¡Definitivamente volvería a contratar con ellos!
J
Jorge E. Enviada el 08/02/2018
Valoración 5 de 5

Servicio A-1

Excelente servicio, calidad, tiempos, profesionalidad. Capta y plasma los momentos mágicos de un día inolvidable, haciendo un recuerdo maravilloso. Los precios acorde con los del mercado. Total confianza con un espectacular trabajo. Altamente recomendable.
A
Azucena Enviada el 06/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales, excelentes personas, resultado un trabajo A1

Hay proveedores que siempre te dan más, que su excelente trabajo, y tanto Edward Bolívar como Juan Tellez, son uno de esos proveedores. Contratarlos ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Son excelentes personas, te dan una confianza única, se adaptan a lo que quieres, entienden tu estilo, y ese mismo día prácticamente son parte de tu familia, corren con todos los ajetreos que tienen los novios, te dan tips, están de un lado a otro con los novios, y su trabajo es de excelente calidad, totalmente pulcro. Mi esposo y yo, no dudaríamos en contratarlos nuevamente.
G
Giannina R. Enviada el 23/02/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Excelente trabajo!

Muy buen trabajo... Fueron puntuales, un trato amigable, se nota que sabe su trabajo. Las fotos muy buenas y el video lindo. ¡Gracias, Edward!
Lo pasamos genial durante la sesión de fotos y del video.
A
Andrea Enviada el 13/01/2016
Valoración 5 de 5
Son muy buenos profesionales, realmente transmiten mucha confianza, son muy empaticos y muestran su profesionalismo en cada detalle. Recomendados al 100%.
Edward y Juan excelentes personas y profesionales.
D
Daniel C. Enviada el 07/08/2015
Valoración 4.8 de 5
Muy buen trabajo de foto y video que nos brindaron. Mucha flexibilidad con horarios, lugares de sesiones adicionales, y una gran relación calidad/precio. Pudimos hacer un marryoke que habíamos visto en youtube y quedó sensacional. Muy buena opción.
L
Luz M. Enviada el 06/08/2015
Valoración 5 de 5
Un extraordinario servicio, ideas maravillosas y una atención A1. Un profesional en todos los sentidos, tienen presente cada detalle y abarcan las expectativas del cliente. Entregan un trabajo terminado de manera impecable, captando cada momento especial y anecdótico del gran día. Lo recomiendo una y mil veces sin dudarlo.
J
Johana C. Enviada el 30/04/2014
Valoración 5 de 5
Muy lindo nuestro video. Edward es puntual y cumplido. Demora tres semanas en la edición, justo lo que nos dijo que demoraría . Responsable y el precio es súper razonable el trailer también salió muy bueno. Muy recomendado.
E
Eduardo Enviada el 20/01/2014
Valoración 5 de 5
Un trabajo y atención muy profesional con el trato tan cordial, servicial y la paciencia de Edward y su equipo y con resultado de muy buena calidad. Recomiendo con frecuencia el servicio de Edward a las personas que requieren de un trabajo de fotografía y video.
M
Maricarmen Enviada el 01/02/2014
Valoración 5 de 5
Muy bueno los servicios, personalizado, puntuales y profesionales. Están dispuestos a aceptar sugerencias, tiene muy buen trato y la calidad de fotos y video es muy buena. 100% recomendable para todo tipo de eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Urb. Fam. Unidas P1 - 11 02002 Lima (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Edward Bolivar Films

En Edward Bolivar Films es posible contratar el video del matrimonio desde S/2,000 hasta S/8,000.
Para conseguir un recuerdo único y especial de un día tan importante como el matrimonio, el equipo de Edward Bolivar Films realiza los siguientes servicios:
  • Video
  • Video en alta definición
  • Montaje del video el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Video agradecimiento
  • Corto del matrimonio
  • Entrevistas a los invitados
  • Pre-boda
  • Post-boda
Los camarógrafos de Edward Bolivar Films están especializados en videos de matrimonio con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • Cinematográfico
Edward Bolivar Films captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
  • Otra (35mm.)
A Edward Bolivar Films lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Edward Bolivar Films dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores