Ir al contenido principal
Matrimonio

Casa Salcedo Eventos

La Molina, Lima Ver mapa
Precio desde S/260

Información

Como CEO de la Casa Salcedo Eventos, Máximo Salcedo comprende lo único que es cada matrimonio, razón por la cual, junto a su equipo de wedding planner se involucrarán a fondo y les ayudarán a organizarlo como si se tratará de su propio evento. Les comunicarán claramente su visión detrás de cada detalle, tanto a ustedes como todos sus proveedores, consiguiendo con ello que todos los protagonistas estén alineados para conseguir una boda maravillosa.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Casa Salcedo Eventos les proponen trabajar la organización de su boda 2 maneras. Les harán una propuesta integral que incluye todos los servicios necesarios e indispensables para su matrimonio, tales como locación, toldo arquitectónico, mobiliario de lujo, decoración con flores naturales, catering, personal de servicio, wedding design, etc.

También tienen una propuesta a medida, la cual está enfocada en atender a las novias que desean diseñar su matrimonio desde cero y que buscan alienar a todos los proveedores bajo una sola visión de boda. Esta opción brinda mejores resultados, ya que se diseña cada detalle, por mínimo que sea, y con base en su experiencia, esta propuesta solo debe tener el siguiente servicio: wedding design.

Posteriormente, con el enfoque de este servicio se deberá buscar a todos los proveedores que formarán parte de la organización de la recepción de su matrimonio.

El complemento ideal para cada una de estas propuestas es el de acompañarla con su servicio de wedding planner, que según la necesidad de la novia pueden ser:

  • Wedding day: diseñada para los novios que ya tienen todo contratado y solo requieren asistencia de una coordinadora en el día de la boda.
  • Partial wedding planning: es un servicio de coordinación parcial, diseñada para aquellos novios que tienen algunos proveedores contratados y la ubicación donde realizarán su evento.
  • Full wedding plannning: es la propuesta más completa, donde los acompañarán durante todo el proceso de diseño, organización, logística y coordinación de su matrimonio.

Ubicación

Casa Salcedo es ideal para los novios que buscan organizar su matrimonio en la ciudad, está ubicado en el distrito de La Molina y es un recinto maravilloso en el que se conjugará la magia de su gran día con la profesionalidad de su equipo de trabajo, garantizando una experiencia inolvidable.

Datos de interés

Nº de invitados

Con menos de 100 invitados, más de 500 invitados

Tipo de ceremonia

Religiosas, civiles, en el extranjero, en la playa, al aire libre, simbólicas, temáticas, ecológicas, otra

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Ubicación
Recepción
Decoración
Ambientación
Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Católicas, cristianas, evangélicas, gitanas, hindú

¿Cómo trabaja?

Ofrecen el servicio de organización de bodas, mediante una propuesta integral o una propuesta a medida, complementando todo el servicio con la asistencia personalizada de nuestras wedding planners

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito, transferencia, efectivo, tarjeta de crédito y/o débito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Equipo

Lucha Campomanes
Lucha Campomanes
CEO

Soy Lucha Campomanes, soy CEO fundadora de Casa Salcedo Eventos y me considero una experimentada wedding planner. Actualmente, ya me encuentro retirada de este maravilloso mundo de la organización de bodas, pero brindo motivación y experiencia en cada evento que elaboramos, disfrutando a plenitud cada detalle.

Máximo Salcedo
Máximo Salcedo
CEO

Hola, los saluda Máximo Salcedo, soy Event Planner y CEO de Casa Salcedo y les prometo que en conjunto con mi equipo pondremos todos nuestros conocimientos, empeño, creatividad y experiencia en hacer de su boda tal y como la soñaron.

Maite
Maite
Wedding designer

Me llamo Maite y soy wedding designer. Me apasiona el mundo de las bodas, sobre todo el montaje de cada una de ellas. Con mi experiencia los acompañaré en cada etapa de la planificación de su matrimonio, de manera que no tengan nada de que preocuparse y puedan vivirla a plenitud.

Empresas colaboradoras

Mapa

Av. Separadora Industrial, 2076 12175 La Molina (Lima)

Mapa de ubicación(Casa Salcedo Eventos)

Preguntas frecuentes sobre Casa Salcedo Eventos

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Casa Salcedo Eventos?

En Casa Salcedo Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde S/260 hasta S/460.

¿Qué tamaño de matrimonios maneja Casa Salcedo Eventos?

Casa Salcedo Eventos organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Más de 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización del matrimoino es posible contratar en Casa Salcedo Eventos?

El personal de Casa Salcedo Eventos se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Ubicación
  • Recepción
  • Decoración
  • Ambientación
  • Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza Casa Salcedo Eventos?

Casa Salcedo Eventos cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • En la playa
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
  • Otra

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores