Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

Con una atención especial y con el firme propósito de realizar una boda de ensueño, ELITE Wedding Planner by Marilu Mercedes WP pone a disposición de los novios la ayuda necesaria en el día más importante de sus vidas. Marilú Mercedes Wedding Planner cuenta con profesionales de alto nivel, con formación y experiencia en planificación de eventos por más de 15 años, quienes estarán a disposición de la pareja de los futuros esposos asistiéndolos, asesorándoles en cada paso de la organización de la boda.

Servicios que ofrece

Marilú Mercedes Wedding Planner todo lo necesario para que se sientan en todo momento apoyados por su profesionalidad. De este modo, entre las principales prestaciones de esta empresa podrán encontrarse:

  • Todo para la boda: Este es un tipo de servicio para aquellos novios que no saben por dónde empezar, tienen muchas dudas para iniciar la planificación y organización de su boda, es iniciar desde la búsqueda de la iglesia, municipalidad y local de recepción.
  • La boda en proceso: Cuando los novios ya avanzaron con algunos servicios, como la iglesia y/o la municipalidad, el local, pero aún faltan detallar otros, como el catering, fotografías, video, flores, vestuarios, etc.
  • Día especial en la boda: Los novios ya tienen todos sus proveedores y los contratos respectivos, y la empresa se suma a ello y analiza los contratos para verificar el cumplimiento de cada uno de ellos en el día de la ceremonia y recepción.
  • Bodas a distancia: Este paquete está diseñado para los novios que se encuentran fuera de Lima o del país. Todas las comunicaciones se llevan por email, WhatsApp, Facebook, etc. La empresa siempre está informando de la planificación y organización.
  • Capacitación para los novios: Cuando los novios están planificando y organizando su propia boda y no necesitan de una Wedding Planner, se les asesora intensivamente por tres días o los días que ellos necesiten en asesorías.
  • Bodas destino: Este paquete está diseñado para los novios que se encuentran en el extranjero y buscan un lugar turístico, resaltante, impactante en uno de los departamentos o provincias de nuestro país y realizar su boda.

Forma de trabajo

Una buena boda tiene que tener la escencia de los novios, por eso Marilú Mercedes Wedding Planner tendrá en cuenta todas las preferencias, sueños y proyecciones de los novios, para así . La eficiencia en coordinación y la atención personalizada es sin duda la clave para que tengan el matrimonio de sus sueños.

Experiencia

Marilú Mercedes Wedding Planner cuenta con la dirección de Marilú Mercedes, experimentada Wedding Planner con estudios en Europa, miembro de ABC (Asociación de Consultoras de Bodas y Eventos), con el su staff y direccion de ella misma, no tendrán que preocuparse de ningún detalle acerca de su enlace nupcial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Ubicación
Recepción
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Alquiler de autos
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Las coordinadoras son depende de la cantidad de invitados, escríbenos solicitando la información deseada y te contestaremos solucionando a tus interrogantes)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
En la playa
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas
Otra (Campestres, rústicas, evangélicas, adventistas, bodas turcas, judías, etc. Dependiendo de las costumbres y necesidades de las parejas)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

En todo tipo de bodas y eventos especiales, nuestra capacitación es permanente y a nivel internacional. Nuestro trabajo lo pueden ver en nuestra página web

¿Cómo trabaja?

Ofrecemos una asesoría personalizada gratuita con la pareja, de acuerdo a esto nos adecuamos a sus necesidades técnicas y económicas

¿Cómo se efectúa el pago?

Se separa el servicio con el 20% y la diferencia la pueden pagar hasta en 5 partes, siendo la última cuota el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Marilú Mercedes Wedding Planner

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
24 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Jessica
Jessica M. Enviada el 25/03/2018
Valoración 3.4 de 5

Decepcionada...

Marilú me orientó y acompañó en las decisiones; sin embargo ese día no se cumplieron del todo. Discusiones en mi habitación, con proveedores que nos incomodaron. Permití también ingresar a su equipo de video para que pueda realizar algunas tomas para ella, pidiéndole a cambio que me las comparta; ella publicó su video (y también ya lo retiró) y no me quiere dar respuesta a ninguna comunicación... Finalmente agradezco al equipo porque los invitados sintieron que todo estaba en orden, pero lamento sinceramente que mi mami y mi hermana no, que hayan incluso estado participando de todo el orden y lamento más que a la fecha no me quieran responder.
Recomiendo que las novias sepan que su imagen debe de ser compartida solo con su autorización, sus proveedores van a dar un servicio y no a tomarse fotos.
Mariaisabel
Maria I. Enviada el 16/06/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente servicio! No podría estar mas contenta con el servicio, definitivamente me sentí una reina. Yo andaba muy estresadita pero Marilú y su equipo supieron como manejar el momento. Gracias también a Mariana que prácticamente fue mi sombra ese día, super puntuales, responsables, flexibles (esto es muy importante para las novias).
Las super recomiendo, yo llegue a Marilú porque la vi en la boda de una amiga y la vi en todas, definitivamente se va recomendando los servicios. El equipo en mi boda fueron 4 personas, mis invitados estuvieron comentando de lo super profesionales y la buena imagen que proyectaban. ¡Éxitos, Marilú!
Rossy
Rossy G. Enviada el 22/09/2016
Valoración 5 de 5
Marilú Mercedes, 100% recomendable, una excelente profesional. Hace un año contraté sus servicios de wedding y desde un inicio siempre estuvo pendiente de cada detalle en todo el proceso de mi boda. Excelente en cuanto a organización, atención, supervisor, servicio.
Gracias a Marilú, mis invitados, amigos y familiares disfrutaron al máximo ese día y yo quedé totalmente satisfecha con su trabajo y tengo los mejores recuerdos de mi boda. Admiro a Marilú por el amor y pasión con el que desempeña su trabajo y el cariño que siente por cada novia es maravilloso ¡Lo súper recomiendo!
Milagros
Milagros F. Enviada el 06/09/2016
Valoración 5 de 5
Un excelente servicio A1, super profesionales, se encargaron de cada detalle el día de mi boda para que los novios pudiéramos estar tranquilos y disfrutar el día. Todo estuvo muy bien organizado, siempre al pendiente de todo, con mi esposo quedamos muy satisfecho con el servicio, nos asesoraron en todo momento. Fueron de mucha ayuda en las coordinaciones con proveedores. Definitivamente las recomendaría a Marilú y a todo su staff.
Carolina
Carolina C. Enviada el 02/01/2016
Valoración 5 de 5
Con Marilú no tuve que preocuparme de ningún detalle el día de la boda más que en celebrar con mi esposo. Todo estuvo okey y siempre estaba al pendiente de lo que faltaba y todo lo referente a la organización de nuestro matrimonio ¡La recomiendo totalmente!
I
Iván J. Enviada el 21/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Familiaridad y confianza

Un buen servicio desde el principio, familiaridad en el trato y orientación en todo. Comunicación constante tanto con la pareja como con los demás proveedores. Conoce del tema y recomienda lo mejor. Le hicimos caso en el catering y todos nuestros invitados quedaron maravillados durante dos meses. Completamente recomendable.
Claudia
Claudia F. Enviada el 26/05/2019
Valoración 5 de 5

La mejor, ama lo que hace

Marilú y su equipo de elite wedding planner son excelentes en lo que hacen. He ido a muchas bodas y nunca he visto la dedicación y profesionalismo que tiene el equipo de Marilú. Todos nuestros familiares nos decían que Marilú y su equipo cuidaron absolutamente cada detalle como si se tratara de su propia boda. Marilú te deja soñar con tu cuento de hadas para el día más importante de tu vida y además con su experiencia te recomienda cómo debes hacerlo para tener éxito asegurado. Otro punto importante es que Marilú es miembro de ABC (Association of Bridal Consultana), lo que garantiza que siempre esté actualizada e intercambie experiencias con organizadores de bodas de otros países. Nosotros por ejemplo en nuestra boda tuvimos dos profesionales excelentes de México. Realmente tener una wedding planner es muy importante porque por más que seas organizadísima con miles de cuadros en Excel, necesitas alguien con experiencia que sea tu mano derecha y sobretodo tu cómplice.

Mi esposo César y yo tuvimos muy buena química con Marilú y hoy le guardamos un enorme cariño por la gran dedicación y amor que entregaron el día más importante de nuestras vidas. Gracias Marilú, Marianita y equipo.
Athenas
Athenas Y. Enviada el 25/03/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor wedding planner de todas!

Marilú en todo momento me apoyó con las cosas relacionadas a mi matri, fue la mejor del mundo, a pesar de haberla contratado como wedding day. Desde un principio se involucró de lleno con nosotros. ¡Una gran persona! Muchas gracias por todo, Mari, te queremos mucho.
Carla
Carla F. Enviada el 03/09/2018
Valoración 5 de 5

Muy contenta

Marilú, muy profesional, da mucha seguridad, sus consejos nos ayudaron un montón, mis invitados quedaron sorprendidos con la atención, pude disfrutar mi fiesta hasta las últimas. Mari se quedó con nosotros hasta el final, quedamos muy felices con sus servicios y las wedding adjuntas muy profesionales.
Anisella
Anisella J. Enviada el 03/07/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Muy agradecidos con Marilu y sus chicas, siempre estuvieron al pendiente, nos guiaron como actuar el día de la boda, el protocolo a seguir, ensayando y se preocuparon revisando todos los detalles. Muchas gracias Marilú.
Mariza
Mariza D. Enviada el 10/04/2018
Valoración 5 de 5

Gracias infinitas

Fue la mejor recomendación. Una amiga que se casó tuvo una hermosa boda y quise el asesoramiento de Marilú y sus chicas siempre amables. Todo superó mis expectativas y mi boda salió mejor de lo que soñé. Gracias infinitas Marilú Mercedes y Elite Wedding Planner.
F
Fanny Y. Enviada el 04/04/2018
Valoración 5 de 5

Recomendada al 100%

Marilu y su staff son unas profesionales, servicio A1, muy dedicada estuvo conmigo en todo momento, mis familiares y mis amigos se sintieron super cómodos y nosotros que decir nos divertimos mucho, cero preocupación lo dejamos todo en manos de ellas, realmente la recomiendo. Excelente servicio.
Recomendada al 100%.
J
Jaun C. Enviada el 28/03/2018
Valoración 4.6 de 5

Un evento diferente

Agradezco en nombre de mi esposa y yo a nuestra wedding planner, Marilú Mercedes, que nos brindó el servicio de wedding day, todo un año. Muchas empresas nos decían que sólo podían reunirse 15 días antes a la boda, pero Marilú siempre nos atendía y en todo momento, hasta feriados. Su staff, muy involucradas las chicas con el servicio y nos encantó su presencia e imagen profesional en todo momento. Recomiendo a todos este servicio, como nosotros muy encantados y felices el día de la boda. Se nota que saben el negocio, eso nos dio mucha confianza tan importante en este tipo de eventos único para toda persona.
L
Luis V. Enviada el 28/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Muy agradecidos!

Estamos muy felices de haber elegido a Marilú Mercedes para la organización de nuestra boda. Recibimos las mejores recomendaciones, pero su gran experiencia y en todo momento demostró mucho cariño y profesionalismo al trabajo. Yo estaba alejado a la boda, pero ella me hizo ser parte de todo, me convenció a asumir mi rol de novio y al final terminé mas involucrado que mi novia. Dejamos en ella toda la confianza, seguimos sus indicaciones en las asesorías y el resultado fue extraordinario, los invitados quedaron ni qué decir, muy contentos. Recomiendo a los novios elegir a un buen profesional en bodas de la calidad de nuestra wedding planner Marilú Mercedes. Gracias.
Keila
Keila C. Enviada el 05/02/2018
Valoración 5 de 5

Satisfecha con el servicio

Estuve satisfecha con el servicio que me ofrecieron y las orientaciones que te dan sobre los diferentes proveedores y recomendaciones para ese gran día. Entienden tus gustos y preferencias y bajo a eso ellas te dan sus recomendaciones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Empresas colaboradoras

Open Bar & Snacks
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Open bar

Mapa

Av. Arequipa, Cuadra 49 051 Miraflores (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Marilú Mercedes Wedding Planner

En Marilú Mercedes Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde S/800 hasta S/6,500.
Marilú Mercedes Wedding Planner organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Más de 500 invitados
El personal de Marilú Mercedes Wedding Planner se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Ubicación
  • Recepción
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (Las coordinadoras son depende de la cantidad de invitados, escríbenos solicitando la información deseada y te contestaremos solucionando a tus interrogantes. )
Marilú Mercedes Wedding Planner cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • En la playa
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
  • Otra (Campestres, rústicas, evangélicas, adventistas, bodas turcas, judías, etc. Dependiendo de las costumbres y necesidades de las parejas.)
A Marilú Mercedes Wedding Planner lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Marilú Mercedes Wedding Planner dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores