Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2013

Última actualización: Mayo 2024

¿Estás de novia?

Organízate Wedding Planner lleva 15 años organizando bodas y eventos en Perú. Especialistas en Bodas Destino y multiculturales. Cuenta con un equipo multidisciplinarios de profesionales dedicados a tiempo completo a brindarte la asesoría que necesitas para que disfrutes de todos los detalles la planificación de tu boda. Certificados internacionalmente por la Association of Bridal Consultants - ABC y fundadores de Wedding Club Perú.

Expertos en organización, producción, diseño, planeamiento financiero y logística para bodas, un grupo de asesores que se encargarán hasta del más mínimo detalle para que ustedes se despreocupen durante todo el proceso, teniendo como objetivo "crear experiencias extraordinarias para hacerete feliz".


¿Qué servicios ofrecemos?


Buscamos conocer a cada pareja como una historia única, interpretar sus necesidades, entender sus requerimientos y planificar los procesos para materializar cada sueño haciendolos realidad.

Las asesorías constan de guías practicas presenciales, online y en campo donde conocemos proveedores, gestionamos tiempos, negociamos condiciones, proponemos opciones, conceptualizamos las ideas, diseñamos la producción, supervisamos todos los detalles para reducir los imprevistos y acompañamos de manera personal a cada novia.

+ ASESORÍA INTEGRAL: para parejas que recién se comprometieron y no saben por dónde empezar. Vamos de principio a fin.

+ ASESORÍA PARCIAL: para parejas que empezaron la organización de su boda y no saben el orden de las actividades o supervisar la producción de los servicios contratados.

+ ASESORÍA MES DE LA BODA: hacemos un diagnóstico de la planificación, supervisamos la logística y los acompañamos a las últimas citas o ensayos.

+ ASESORÍA SEMANA DE LA BODA: supervisamos el montaje de la boda y los acompañamos el día principal anticipándonos a cada imprevisto.

+ ASESORÍA DÍA DE LA BODA: supervisamos la agenda de la novia y la asistimos de manera personal.

+ ASESORÍA EXPRESS: es la asesoría para parejas que necesitan una orientación inicial y continúan con la planificación solos, semanas previas nos sumamos para supervisar los últimos detalles días previos a la boda.



Forma de trabajo

Los invitan a contactarse para una reunión virtual o presencial y conocer más detalles de su trabajo como wedding planner.

Zona de servicio

Si bien Organízate Wedding Planner tiene su sede en Lima, los servicios se brindan a nivel nacional y el extranjero.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Recepción
Decoración
Ambientación
Estilismo para novios
Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (- Día de la boda. - Semana de la boda. - Mes de la boda. - Asesoría parcial - complementaria. - Asesoría integral. - Producción total. - Otras asesorías)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
En la playa
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas
Otra (- Judías. - Cristianas. - Mormonas. - LGTBI+ Personalizadas a medida)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Los servicios de Organízate son personalizados y a medida. Todos los eventos son únicos y busca que el cliente participe activamente de las decisiones y la elección de sus proveedores

¿Cómo trabaja?

Es un equipo de profesionales organizados para crear un día maravilloso. A cada pareja los acompaña el wedding planner principal y se asigna una asistente personal y uno de logística

¿Cómo se efectúa el pago?

Por adelantado, el 30 % a la firma del contrato y saldo a 30 días antes de la boda según programación. Sin comisiones a proveedores. No administra fondos de los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Organízate

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
3 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
V
Vanessa Enviada el 20/06/2017
Valoración 5 de 5
Hace unos años los contraté, me encantó su experiencia y con que facilidad solucionaban cada imprevisto que se presentaba, tienen un excelente equipo, el día de la boda fue el mejor, gracias a ellos. Lo máximo.
C
Carolina Enviada el 18/06/2017
Valoración 5 de 5
Ricardo nos brindó la mejor asesoría que pude encontrar de principio a fin, dejé todo en sus manos y pude vivir tranquila todos los meses de preparativos. Su equipo A1 nos sorprendió con muchos detalles y atendieron todas nuestras necesidades haciéndonos vivir un día inolvidable. Super team! 100% recomendados.
M
Monica Enviada el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Ricardo es el mejor

No hay mejor WP que Ricardo, creo realmente que no existe. El te puede atender par cualquier tema, sabe leerte y atinara en lo que tu quieres y esperas tener para ese dia especial. Conoce a todos los proveedores, sabe cuales son los mejores, tiene LOS contactos y no los que son mas caros, sino los que valen la pena y son buenos, salva tu vida de la mejor manera con contratiempos que puedas tener. Sin duda una de las mejores decisiones para mi boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Organízate

Iris & Jimmy
21 fotos · 07/11/2015
Irene & Alonso
10 fotos · 18/01/2014

Promociones

Equipo

Ricardo Parra del Carpio
Ricardo Parra del Carpio
Wedding planner

Soy Ricardo, asesor principal de Organizate Wedding Planners y desde el 2010 me dedico a tiempo completo a planificar eventos y crear días inolvidables. Dicen que soy cursi, detallista y romántico, super ordenado, minucioso y exigente al mango. Para mí una boda pasa una sola vez y es demasiado importante darle la dedicación exclusiva para que todo salga perfecto y disfrutes al máximo de un mágico día.

“Desde el primer momento que nos conozcamos y sin limitaciones, empezaremos a vivir experiencias memorables; mi principal objetivo será lograr que recuerdes toda esta etapa con emoción y sin estrés. No importa si tu preparación junto a nosotros dura 2 años o unos pocos días; cada historia y cada pareja es única y especial”.

La organización de un matrimonio exige una ciencia distinta a la que todos conocen; parece fácil pero detrás de todo gira un mundo de retos; por eso, como nadie da lo que no tiene, buscamos constantemente formarnos y estar al tanto de todas las tendencias ceremoniales, estilos y la moda nupcial; la idea es estar siempre un paso delante de todo lo que puedas imaginar. Estoy convencido que todo mi trabajo da resultados gracias al maravilloso equipo que me acompaña y que complementa multidisciplinariamente el cumplimiento de nuestras funciones (la pasión que nos mueve es el vivir enamorados del amor). Aquí pensamos en todo lo inimaginable y los imprevistos no existen para nosotros porque contamos con todos los recursos para responder a cada necesidad.

El equipo de asesores de Organízate ha cumplido con la preparación profesional en las mejores escuelas internacionales como la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima, Perú), Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina) y el Instituto Europeo de Diseño (Madrid, España); además de otros conocimientos multidisciplinarios orientados a la imagen, diseño, logística y protocolos ceremoniales; formando parte de distintas asociaciones que acreditan certificaciones internacionales como el Instituto Iberoamericano de Event Planners – INIBEP (Uruguay) , la Association of Bridal Consultants – ABC (México) y The Wedding Planner Academy (España ); con la finalidad de ofrecer el servicio ideal que necesitas.

Gracias por la infinita confianza, por permitirnos ser testigos y cómplices de tanto amor, si quieres que te acompañemos el día de tu boda solo escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Empresas colaboradoras

Naricitas
Valoración 4.8 de 5 , 19 opiniones
· Animaciones matrimonio
Ramona
Decoración eventos
Dul & Pas
Valoración 4.7 de 5 , 25 opiniones
· Tortas matrimonio

Mapa

Calle Arica 893 15046 Miraflores (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Organízate

En Organízate se puede contratar el servicio de wedding planner desde S/2,000 hasta S/12,500.
Organízate organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Organízate se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Recepción
  • Decoración
  • Ambientación
  • Estilismo para novios
  • Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (- Día de la boda. - Semana de la boda. - Mes de la boda. - Asesoría parcial - complementaria. - Asesoría integral. - Producción total. - Otras asesorías.)
Organízate cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • En la playa
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
  • Otra (- Judías. - Cristianas. - Mormonas. - LGTBI+ Personalizadas a medida.)
A Organízate lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Organízate dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores