Ir al contenido principal
Matrimonio

Ana María Valera Catering y Eventos

Santiago de Surco, Lima Ver mapa

Información

La amplia experiencia de Ana María Valera Catering y Eventos les permite brindarles un servicio personalizado de organización, que intenta detectar sus preferencias y el estilo que ustedes requieren en su enlace, para así poder llevarlo a cabo de forma perfecta. Esta empresa cuenta con una amplia variedad de servicios, que permiten que a su matrimonio no le falte ningún detalle para ser una celebración de ensueño.

Experiencia

Los más de 17 años de experiencia de esta empresa le dan la libertad y soltura para organizar cualquier tipo de celebración. En la realización de todos sus eventos, Ana María Valera Catering y Eventos intenta implicar a sus clientes para que le especifiquen sus deseos y preferencias, para de este modo, poder ofrecerles lo que ellos realmente requieren.

Servicios que ofrece

Dentro de sus principales servicios, esta empresa ofrece las siguientes prestaciones:

  • Organización de toda su celebración
  • Presentación de mesas
  • Pista de baile
  • Buffet
  • Catering
  • Mesa de dulces
  • Elaboración de la torta de matrimonio

Forma de trabajo

El objetivo de esta empresa es implicar a los novios en todo el proceso de organización de su matrimonio, para que de este modo, sean éstos los que elijan los servicios y el estilo que su boda realmente requiere. Asimismo, los trabajadores de Ana María Valera Catering y Eventos les brindarán una atención personalizada y amable, para que ustedes se sientan siempre a gusto.

Otros servicios

Cócteles, showers, brunchs, eventos para empresas, fiestas de promoción, fiestas de quince años y aniversarios. Son varias las celebraciones a las que atiende Ana María Valera Catering y Eventos.

Mapa

Jr. José Sabogal 152-176 15048 Santiago de Surco (Lima)

Mapa de ubicación(Ana María Valera Catering y Eventos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Recepciones