Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2013

Última actualización: Mayo 2024

D'Lopez es una empresa dedicada a la organización integral de matrimonios. La empresa cuenta con años de experiencia, en los que se ha puesto como objetivo cumplir y superar las expectativas para así lograr la satisfacción total de los novios y sus invitados. La empresa entiende las exigencias y necesidades que tienen los novios. Le apasiona el arte en pastelería, la alta cocina, los detalles, las nuevas tendencias en ambientación, la calidad y eficiencia del servicio, pero sobre todo cada uno de los pequeños detalles que hacen posible la sensación de una nueva experiencia.

Servicios que ofrece

Todos los eventos son diferentes, pero D'Lopez Catering & Tortas logrará que el de ustedes sea algo exclusivo y original. Ningún detalle, por mínimo que sea, pasará desapercibido. Desde planear, desarrollar y ejecutar la idea, hasta agregarle ese toque elegante y un giro espectacular. DLópez Catering ofrece gran variedad de servicios, como por ejemplo:

  • Bodas
  • Cenas almuerzos y buffets
  • Tortas finas y temáticas
  • Repostería
  • Cocktail
  • Coffe Break
  • Inaguraciones
  • Champañadas
  • Pileta de chocolate
  • Hora loca y cotillón
  • Zona lounge y zona bar
  • Equipo de sonido e iluminación leds
  • Toldos estructurales
  • Mobiliario
  • Arreglos floreles y decoración, figuras de hielo
  • Champañera en plaque

Gastronomía

Una de las especialidades de D’López es la elaboración de tortas de matrimonio. Para su pastel nupcial la empresa tiene en cuenta sus gustos y el estilo de su boda. Por su parte, en la decoración de su torta cuidarán al máximo los detalles para que la elaboración final sea un reflejo de ustedes como pareja.

Otros servicios

Esta empresa ofrece también sus servicios a otro tipo de celebraciones como: quince años, fiestas infatiles, bautizos o baby shower’s.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Buffet
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Servicio de bebidas
Alquiler de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de mozos y personal
Otros (Paquetes integrales para bodas,cenas,15 años,eventos corporativos,tortas para toda ocasión, bocaditos,buffet,champañadas, almuerzos, toldos, mesas, zona bar, zona lounge, sonidos y luces inteligente)

¿Dispone de lugares para la celebración de matrimonios?

Sí, surco, La Molina, Chorrillos, San Borja, Jesús María, La Punta, Callao Pachacamac, Lurin, Cieneguilla, Huachipa, Puente Piedra, San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, San Isidro, Barranco y Miraflores

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

D'Lopez prepara en e lugar del evento el 50% y el 50% restante, lo lleva preparado

¿Qué incluye el menú?

Champang,cocteles,bocaditos,cena servida a la mesa en 3 tiempos,buffet internacional,buffet criollo,buffet de dulces,etc de acuerdo a los requerimientos de los novios

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Criolla
Internacional
Fusión
Otros (Su servicio gastronómico implica el trabajo y la dedicación de un seleccionado grupo de profesionales como así también materias primas y elaboraciones de primera calidad)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos
Hipertensos
Infantil
Otros (Presentamos alternativas para que el cliente elija a su preferencia)

¿Sirve también la torta de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propia torta de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Si puede llevar el pastel de bodas, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Cantidad fija por mesa
Corcho libre
Otro (Los novios tambien pueden llevar licores)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 7 horas de servicio. Más de 7 horas costo adicional

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

no hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Separación de fecha con el 12% y se congela el precio con la firma del contrato.Un mes antes de la boda se cancela el 70% y 3 días antes del evento se cancela el 100%
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de D'Lopez Catering & Tortas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Edson
Edson A. Enviada el 26/04/2024
Valoración 5 de 5

Servicio 10 de 10

Un excelente servicio de catering para mi boda, super profesionales. A mi esposa y a mi nos ofrecieron una amplia variedad de deliciosas opciones gastronómicas que se adaptaron a los gustos y necesidades de nuestros invitados.
Tienen una presentación impecable y brindaron un servicio atento y amable para garantizaron una experiencia memorable para todos los asistentes. Además, la flexibilidad para adaptarse a tus preferencias y requisitos específicos fue clave.
Nuestros 200 invitaron disfrutaron al máximo.
Jacqueline
Jacqueline Enviada el 25/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Me encantó

Hicieron de mi día especial un día de ensueño estuvo todo como lo espere y como novia pude desconectarme un poco en la fiesta de los detalles xq me dieron la confianza suficiente para que se encargarán qué todo salga bien, y no me arrepiento mis invitados comentaron mucho lo bien organizado que estaba todo, lo bello y los proveedores sugeridos A1
Edward
Edward C. Enviada el 06/03/2023
Valoración 4.6 de 5

Matrimonio Grecia & Edward

Mis felicitaciones al Catering que contratamos D' Lopez Catering y Tortas, porque captaron nuestra idea y cumplieron todas nuestras necedades y lograron lo que buscábamos, tanto en el armado del toldo del evento, como en los colores, el diseño, y cada uno de los detalles que vimos reflejados el día de nuestro Matrimonio, asimismo, la mesa de quesos, la cena , los tragos y la torta, todo de primera, productos frescos y deliciosos.

También agradecer a Alex , el DJ de nuestro evento , que con el setlist de canciones , tanto en la fuedta como en la hora local y hasta el final estuvo impecable, nuestros invitados y nosotros disfrutamos muchísimo el evento, gratamente emocionados y sorprendidos por ver el producto final hecho realidad.

Por Último agradecerte a ti Nerita, por tu paciencia, esfuerzo y buena onda en todo momento con tal de permitir que todo salga como salió, un fuerte abrazo , y que continúen los éxitos, estoy seguro que volveremos a encontrarnos pronto. Saludos Cordiales.
Jenny
Jenny J. Enviada el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Un gran servicio

Hicieron de nuestra boda una noche muy especial todo estuvo perfecto y se encargaron de cada detalle a la perfección muy contentos con el cátering
Jenny
Jenny Enviada el 29/05/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Mí boda fue de ensueño gracias Sofía y a todo tu personal, realizaste mí sueño el tener una boda mágica, mí esposo y yo súper agradecidos y los invitados quedaron impactados con tan lindos detalles. Mil gracias, simplemente perfecto. Recomiendo tu servicio a ojos cerrados, suerte y éxitos a D'López Catering. Lo mejor de lo mejor.
Karla
Karla I. Enviada el 14/10/2018
Valoración 5 de 5
Desde la primera cita Sofía fue muy amable explicandonos detalladamente en que consistía sus servicios, mostrándonos diferentes alternativas, y reunión tras reunión fue conociéndonos y aconsejándonos hasta que llegó el día y lo que teníamos en mente lo plasmo tal cual. Quedamos muy contentos con los resultados, la puesta en escena, la atención, la cena y demás. Agradecemos a Sofía y a su equipo por la atención brindada.
Ibis
Ibis C. Enviada el 16/04/2018
Valoración 5 de 5

Confiabilidad, calidad y buena asesoría

Sofía se involucró en mi matrimonio desde el primer momento, brindándonos ideas interesantes, considerando nuestra forma de ser. Siempre nos dio respuestas a cada duda. Realmente la sentí como una amiga en su trato y en los servicios brindados. Volvería a confiar en ella y en su equipo y la recomendaría al 100% a quien requiera de una recepción preciosa, cuidadosa con los detalles y con el personal.
Julissa
Julissa S. Enviada el 02/11/2017
Valoración 5 de 5
Desde el día uno, desde la primera reunión, Sofi te hace sentir que sabe lo que hace y que aterrizará todas las ideas y sueños que tienes para tu gran día. Sofi (quien está a la cabeza del equipo) te transmite esa tranquilidad que tanto necesitamos las novias en esos días previos al matri. No puedo estar más contenta con sus servicios, excedió nuestras expectativas! Todos nuestros invitados salieron contentos, a gusto y super bien atendidos. El DJ fue un éxitos, y el servicio de barra a la orden, nunca nadie tuvo que esperar por su trago, super proactivos, pendientes de cada detalle. 100% recomendado.
J
Jimmy J. Enviada el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Brillante servicio

Cumplió con todas nuestras expectativas, excelente servicio y asesoría pre matrimonial. Seriedad y sobretodo puntualidad.
S
Seijas P. Enviada el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nos gustó mucho el servicio brindado, es un servicio completo desde la comida y decoración hasta la hora loca, a nuestros invitados también les gustó muchísimo. Recomendadísimo.
N
Nancy P. Enviada el 29/08/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio brindado por esta empresa. Superaron e hicieron realidad todos mis deseos. Cada detalle en esa noche de fiesta fue mágica. Lo recomiendo 100%, para cualquier tipo de evento, grande o chiquito.
S
Susana Q. Enviada el 31/10/2015
Valoración 5 de 5
Todo quedo hermoso, tal como lo soñé, la decoración, la comida y todo el servicio fue A1, quizá faltó coordinar un poco la música, por todo lo demás excelente. La coordinadora Sofía siempre estuvo atenta a todos mis requerimientos y entendió a la perfección lo que esperaba de mi boda. Lo recomiendo a todos.
P
Plinio C. Enviada el 21/03/2015
Valoración 5 de 5
Saludos Sofía, mi esposa y yo estamos muy agradecidos por el excelente servicio brindado en la realización de nuestra boda, ha sido un placer y honor haber compartido contigo y el equipo de primera que lideras, nuestros invitados salieron contentos y complacidos por la comida, aperitivos, dulces, tragos, etc, bendiciones.
K
Ketty O. Enviada el 21/08/2014
Valoración 5 de 5
Hola Sofía, siento una gran satisfacción de haberte elegido como uno de mis proveedores, desde el primer momento que nos entrevistamos sentimos que nos darías un buen servicio, tu asesoramiento, tu predisposición a ayudarnos y toda la amabilidad, y el día de nuestra boda ver que todo estaba ok, y que mis invitados decían que estaba rico y hermoso. Sentí una alegría inmensa de haberte conocido. Gracias, gracias por todo, gracia Sofía, gracias D'López Catering & Tortas.
R
Rossana R. Enviada el 20/07/2014
Valoración 5 de 5
Muy buen trato, personalizado, bastante flexibilidad en cuando a los gustos y requerimientos que teníamos. Muy buen servicio, de buena calidad y con un precio justo. Cumplieron con todos los requerimientos incluso con los cambios que sugerimos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de D'Lopez Catering & Tortas

Flor & Javier
30 fotos · 16/02/2019
Ibis & Luis Enrique
40 fotos · 17/03/2018

Promociones

Cena de gala
Buffet Internacional DLopez Catering
Buffet Criollo-Platos Tipicos Peruanos

Mapa

Ausangate 510 15086 San Miguel (Lima)

Preguntas frecuentes sobre D'Lopez Catering & Tortas

En D'Lopez Catering & Tortas se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde S/150 hasta S/380.
El equipo de D'Lopez Catering & Tortas ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Buffet
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Servicio de bebidas
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de mozos y personal
  • Otros (Paquetes integrales para bodas,cenas,15 años,eventos corporativos,tortas para toda ocasión, bocaditos,buffet,champañadas, almuerzos, toldos, mesas, zona bar, zona lounge, sonidos y luces inteligente.)
D'Lopez Catering & Tortas está especializado en cocina:
  • Criolla
  • Internacional
  • Fusión
  • Otros (Su servicio gastronómico implica el trabajo y la dedicación de un seleccionado grupo de profesionales como así también materias primas y elaboraciones de primera calidad.)
D'Lopez Catering & Tortas sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Infantil
  • Otros (Presentamos alternativas para que el cliente elija a su preferencia.)
D'Lopez Catering & Tortas ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Cantidad fija por mesa
  • Corcho libre
  • Otro (Los novios tambien pueden llevar licores.)
D'Lopez Catering & Tortas ofrece servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.
A D'Lopez Catering & Tortas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente D'Lopez Catering & Tortas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas