Ir al contenido principal
Matrimonio

Kasta Tortas & Buffet

San Miguel, Lima Ver mapa

Información

La empresa familiar Kasta Tortas & Bufet les ofrece sus servicios de buffet para la celebración de su boda. El servicio de Kasta se caracteriza por ofrecer a sus clientes eficacia, compromiso y responsabilidad.

Servicios que ofrece

Kasta Tortas & Bufet les ofrece una variada selección de platos para su buffet, así como su especialización que es la elaboración y decoración de tortas. Por su parte, el personal de la empresa se esforzará por ofrecerles un servicio distinto y especial que hará que su boda sea especial.

Gastronomía

En esta empresa ustedes podrán elegir entre su buffet criollo, con el más puro sabor nacional, o su buffet internacional que cuenta con una amplia variedad de platos de distintos países. Pero sin duda, una de las especialidades de esta empresa son sus tortas que pueden estar elaboradas con keke árabe con frutos secos, rellenas con manjar blanco o rellenos de frutas. Después de haber escogido la base de la torta nupcial se pasa a la fase de la decoración que puede estar ornamentada con un bouquet de rosas elaboradas en cerámica en frío o bien pueden ser flores naturales con detalles en glasé.

Otros servicios

El servicio de catering de Kasta se presta para otro tipo de celebraciones como: quince años, fiestas infantiles o cumpleaños.

Mapa

San Miguel 15087 San Miguel (Lima)

Mapa de ubicación(Kasta Tortas & Buffet)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Recepciones