Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

Qbranta Gourmet es la solución integral para la creación de todo tipo de eventos sociales y empresariales, brindándole al cliente un servicio personalizado y de alta calidad, logrando así satisfacer sus deseos y expectativas oportunamente. Cuentan con una amplia experiencia de 9 años cumpliendo los sueños de sus clientes, de la mano con su gran equipo de trabajo que siempre está dispuesto a ofrecer su máximo potencial en cada propuesta que se realice. Diseñan eventos de vanguardia, se caracterizan por innovar en cada proyecto que realizan y que éste lleve la esencia de cada cliente.

Servicios que ofrece

El compromiso de QBranta Gourmet es asesorarlos en esa fecha tan especial, desde el concepto hasta la realización. Su equipo los atenderá con gusto para que su matrimonio cuente con todos los servicios necesarios para ser único y especial. Entre los servicios que esta empresa les brinda destacan las áreas de asesoría, producción y catering, que engloban una gran cantidad de servicios para hacer realidad el matrimonio de sus sueños.

  • Diseño del evento
  • Base de datos de locaciones
  • Banquetes
  • Degustación
  • Toldos
  • Música
  • Open bar
  • Organización
  • Toldos estructurales
  • Esculturas de hielo
  • Equipos de sonido
  • Foto y video
  • Buffets
  • Mesa de champagne
  • Mesa de quesos
  • Piletas de chocolate
  • Tortas y cupcakes
  • Hora loca y cotillón

Forma de trabajo

En QBranta Gourmet ofrecen un servicio especializado, que se caracteriza por valores esenciales como el dinamismo, la creatividad y la distinción. El buen gusto es la clave principal de esta empresa, por eso les brindan un servicio de primera, para que su boda sea recordada como una celebración elegante y sofisticada.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Buffet
Servicio de bebidas
Organización de matrimonios y eventos
Música
Decoración
Servicio de mozos y personal
Otros (Ambientación y alquiler de mobiliario decorativo, wedding planner)

¿Dispone de lugares para la celebración de matrimonios?

Sí, acceso y contraseña de nuestra base de datos de casas y locales en diferentes distritos de Lima y en Pachacamac, Cieneguilla, Chaclacayo

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Se cocina en nuestro taller y se termina en el lugar para que llegue a los invitados con la temperatura ideal

¿Qué incluye el menú?

Plato servido: entrada, fondo. Postre opcional. Buffet: carnes, arroces, ensaladas, pastas y guarniciones

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Criolla
Internacional
Fusión
Otros

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Infantil

¿Sirve también la torta de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propia torta de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Si, puede llevar su propia torta. No tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Corcho libre
Otro (Ofrecemos el servicio de Open Bar con costo adicional por persona)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se trabaja todo en base a cantidad de invitados contratada, si llegan menos invitados, la comida excedente se la lleva el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia, depósito y/o según cronograma de pagos. Aceptan visa con recargo del 5% (previa consulta)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 4.8 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan

42 fotos de usuarios

18 opiniones
Mayra
Mayra A. Enviada el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Qbranta hizo mi matri y estoy segura que seguirán acompañándome en más eventos 💖

Llegué a qbranta por recomendación de amigos y cuanta razón tenían. Qbranta no es una empresa de catering, la definiría como un grupo de profesionales en el rubro bodas que están acostumbrados a ir más lejos siempre. Durante todo el proceso siempre me sentí escuchada, apoyada y en confianza con todos los chicos del equipo, que siempre están dispuestos a apoyar en todo.
Muchas gracias Myre querida, te lo diré siempre, eres la mejor, una persona muy buena, dulce y profesional.
Te molestaré próximamente para organizar otras reuniones familiares íntimas y demas, así que es un hasta luego.
Te quieren, Mayra & Romer.
William
William Enviada el 29/11/2023
Valoración 1 de 5

Servicio de baja calidad

No cumplió con las expectativas, su servicio fue malo, mostrando irresponsabilidad, mi boda iniciaba a las 0300 pm sin embargo eran las 0330 y no estaba armado, tuve que ser yo y mi wedding los que dieran forma y arreglar mi boda. Su representante o coordinadora que se supone debe estar en el evento nunca apareció ni contesto su celular, enviando a otra persona. No lo recomiendo por falta de seriedad, cero coordinación y no volvería a contratar a esta empresa.
Gisela
Gisela F. Enviada el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Servicio A1

Mirella y Manu me ayudaron muchisimo a pesar que cambie de parecer con los tonos en mi paleta de colores. La decoracion de la casa estaba tan hermosa que parecia un sueño Estoy profundamente agradecida por habernos complacido con cada detalle y apoyarnos con sugerencias de proveedores adicionales.
Gabriela
Gabriela R. Enviada el 25/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente A1, el mejor catering

La mejor decisión fue contar con proveedores de calidad, buen gusto y responsables.
Alejandra
Alejandra M. Enviada el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Son muy profesionales, tanto Mirella como todo su equipo, saben claramente lo que hacen, te guían mucho, sobretodo en nuestro caso que no teníamos nada muy claro y ellos van viendo qué te gusta para poder ayudarte a definir. La comida y los tragos deliciosos, realmente muy rico y la atención de los mozos, cómo los organizaba el maitre y nuestro mozo personal, todo espectacular. Mire es un gran apoyo en todo el camino al matrimonio, es más que un proveedor un aliado, hizo que Gonza y yo pudiéramos dormir tranquilos la verdad.
Carla
Melisa Enviada el 07/10/2017
Valoración 5 de 5
Casi 1 año de conversaciones con el equipo de QBranta, fueron mis proveedores de shower y matrimonio y realmente todo muy lindo, mil gracias a Mirella y equipo por todo el apoyo y por hacer de nuestro día el más feliz de nuestras vidas.
Sonia
Sonia A. Enviada el 28/12/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda escogimos el mejor catering, Mirella siempre estuvo atenta a lo que queríamos y trabajo con su equipo para lograr plasmar todas nuestras ideas en cada ambiente. Todo estuvo excelente la comida, la decoración, la música, las bebidas, el servicio. Lo recomiendo al 100%.
Claudia
Claudia M. Enviada el 26/07/2017
Valoración 5 de 5
QBranta Gourmet es una gran equipo de trabajo, creativos, originales y auténticos. Yo contraté el servicio de producción integral e hicieron un excelente trabajo. 100% recomendada! Si me volvería a casar los contrataría de nuevo!
Silvia
Silvia S. Enviada el 28/03/2017
Valoración 5 de 5
Ohhh Mirellita, recomendadísima. Llegué a ella por mi wedding planner (Ruth Rodríguez). Y desde que hablé con ella sentí bastante confianza. Entendió nuestras ideas, lo que queríamos y nos ayudó a que todo cuadre dentro de nuestro presupuesto muy flexible. Me atendía llamadas a cualquier hora del día. Siempre confiamos en ella y sentimos lo mismo de su parte. El servicio que ofrece QBranta Gourmet es de calidad. El día de mi boda (27/03/2017) la decoración estuvo linda, la comida deliciosa (entradas, bebidas, postres, torta, platos de fondo), los mozos fueron bastante educados y estuvieron pendientes de los invitados. No tuve ningún inconveniente con ellos. El mozo que estuvo al pendiente de nosotros fue lo máximo. Recuerdo que sudábamos mucho y él estaba ahí siguiéndonos para ofrecernos alguna bebida o hasta servilletas. muy atento. El DJ con el que trabaja también nos apoyo bastante a preparar nuestra canción del primer baile, el vals, el mix que bailamos.Todo salió muy lindo. Recomendadísimo.
Esther
Esther Enviada el 19/03/2017
Valoración 4.8 de 5
Mirella, mi esposo y yo estamos muy agradecidos contigo y tu equipo de Qbranta Gourmet. Todo estuvo tal como lo acordamos e inclusive aportaste detalles e ideas que fueron bien recibidas por nosotros. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros amigos y familiares por los detalles y la amabilidad en el servicio. Todo ello me hace recomendarte a todas las aminovias de la comunidad.
Katerin
Katerin T. Enviada el 14/02/2017
Valoración 5 de 5
Mirella y todo el equipo de Qbranta Gourmet hicieron realidad todo lo soñado y esperado para el mejor día de nuestras vidas, buscábamos una boda con un estilo muy especial, y ella lo hizo posible, los detalles, la decoración, el servicio, la comida y hasta la casa maravillosa. Gracias Mirella, sabes que para próximos eventos contaremos contigo ¡Super agradecidos con tu equipazo!
Patricia
Patricia S. Enviada el 18/01/2017
Valoración 5 de 5
¡El mejor catering! Mirella materializó nuestra boda de ensueño a la perfección. Los detalles, las luces, el toldo, la música, la comida, los postres y la atención A1. Recomendados al 100% ya que también nos realizaron nuestro brunch de despedida de solteros y el cumpleaños de mi mamá. ¡Y todos quedamos encantados!
E
Elfer N. Enviada el 17/04/2019
Valoración 5 de 5

Boda Elfer & Mary

En líneas generales, todo salió perfecto. Excelentes comentarios de todos nuestros invitados. Superó las expectativas.
M
Maribel S. Enviada el 02/02/2017
Valoración 5 de 5
Qbranta gourmet, me encantó por su responsabilidad y honestidad en el desarrollo del evento. Aparte de ser creativos y únicos en el desarrollo de tu evento. Este equipo me ayudó mucho en la boda, me facilitaban las cosas, sinceramente es un buen equipo. ¡Definitivamente lo recomiendo!.
C
Carolina M. Enviada el 15/08/2014
Valoración 5 de 5
Muchas gracias Q'Branta Gourmet por hacer que pasase una noche hermosa e inolvidable, en la cual no tuve que preocuparme por nada, ya que ustedes se encargaron de todo hasta de los más mínimos detalles durante todo el matrimonio. Así mismo mis invitados quedaron muy agradecidos, contentos y cómodos con el servicio personalizado y de alta calidad que ofrecen. Excelente decoración, deliciosa comida y bocaditos, muy buena música. Muchas recomendaciones, ya que son una empresa seria, comprometida y eficiente. Estoy conforme al 100% con su trabajo de alta calidad y eficaz.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de QBranta Gourmet

Gisela & Tim
9 fotos · 13/08/2022
Miriam & Jebel
46 fotos · 11/09/2021
Carla & Raúl
30 fotos · 28/12/2019
Claudia & Andrés
34 fotos · 27/10/2018
Carla & Ricardo
31 fotos · 23/09/2017

Mapa

Calle Madre de Dios, 350, Santa Patricia 15024 La Molina (Lima)

Preguntas frecuentes sobre QBranta Gourmet

En QBranta Gourmet se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde S/100 hasta S/290.
El equipo de QBranta Gourmet ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Buffet
  • Servicio de bebidas
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de mozos y personal
  • Otros (Ambientación y alquiler de mobiliario decorativo, wedding planner.)
QBranta Gourmet está especializado en cocina:
  • Criolla
  • Internacional
  • Fusión
  • Otros
QBranta Gourmet sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Infantil
QBranta Gourmet ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Corcho libre
  • Otro (Ofrecemos el servicio de Open Bar con costo adicional por persona.)
QBranta Gourmet ofrece servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A QBranta Gourmet lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores