Paola
Novia Principiante Julio 2019 Lima

Alguien ha contratado a salvatore fotografía? Me lo recomiendan y porque

Paola, el 15 de Mayo de 2019 a las 08:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio
Amiga novias estoy buscando fotografías y video y quiero saber si ya alguien ha contratado a la empresa Salvatore fotografias y si me lo recomiendan y el porqué
Compártelo en:

12 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Octubre 2019 Lima
    PATRICIA ·

    Hola Paola, te cuento que en mi caso hemos contratado a Speakers Film , se nota q son unos capos totales , cuando nos reunimos con ellos siempre presto a cualquier duda y consulta , he visto su trabajo y la verdad me animé desde que supe de ellos. Y te inspiran esa confianza que cualquier novia desearía tener para el gran día.

  • Rosario
    Novia Curiosa Junio 2019 Lima
    Rosario ·
    Hola Pao! Que tal?
    Bueno te cuento que me caso en 1mes aprox y pues nosotros estamos trabajando con Juliette Wedding Fotografia, es súper amable, full pilas, responsable, vive la misma emoción que uno por su boda y pues obviamente se toma como parte de ella los detalles que nosotras las novias(sobre todo) deseamos para nuestro gran día, nosotros ya hicimos nuestra Pre-Boda y fue genial! Una de las Fotos es la que tengo en mi portada. Te recomiendo, aparte que es accesible su costo y se ajusta a tus necesidades.

    exitos y bendiciones.
  • Sonia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Lima
    Sonia ·
    Ver mensaje citado
    Yo he contactado a Favio Zea (búscalo en FB), desde un inicio ha sido super amable y me ha enviado links con parte de su trabajo y me encanta ! Tanto así que hemos decidido trabajar con él 🙋🏻 mi novio y yo nos casamos en Diciembre aún pero realmente Favio es bastante atento y te responde las dudas que tengas ! suerte con tu búsqueda !
  • Pame
    Administradora Lima
    Pame ·

    Hola Pao

    Te aconsejo que revises en la página de proveedores las opiniones sobre este fotógrafo y veas el trabajo que realiza. ¿Dónde será tu matrimonio?

    Igualmente te dejo aquí completa la sección de fotógrafos del portal por si buscas más alternativas:

    >> Fotógrafos bodas Lima

    ¡Un besito! 😘


  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    Y antes de que lo olvide y no acote el señor pedía tragos de la barra como si fuera un invitado más en verdad de lo peor que he visto, como persona que da un servicio me parece de pésimo gusto más aún si es que los novios no han dado el visto bueno ante esto. Cuidado con quien cierran sus contratos
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    ATENTAS NOVIAS!

    Yo fui la Wedding Planner de una novia que lo contrato porque le dio un precio accesible, era la primera vez que trabaja con él, esto fue hace pocos meses y en verdad llego tarde al hotel no cumplió con lo acordado su excusa fue que un policía lo detuvo y le retuvo los documentos, el señor terminó en la comisaría casi me pasa hasta con el policía, en verdad una total irresponsabilidad mientras resolvía la novia ya debía estar vestida y a poco de salir a la iglesia, el novio que tenía conocidos con el comandante de esa comisaría tuvo que ir a sacar al señor fotógrafo que por cierto el mismo novio me dijo que era una malcriando y por poco lo dejan ahí hasta el día siguiente por faltar el respeto a la autoridad, me dijo el novio: si no fuera porque me tiene que tomar las fotos lo dejo ahí, resuelto esto continuamos el itinerario, lleganos a la iglesia y de un momento a otro dejo la cámara grabando en su trípode y el por ningún lado resulta que estaba hablando por teléfono, una total falta de respeto al llegar a la recepción hacia lo mismo en ocasiones y solo trataba de lidiar con eso para que la novia no note ese tipo de inconvenientes, se coordino 3 platos de comida para ellos porque eran él, la persona que controlaba el dron y un asistente, en todo el evento solo estuvieron 2 personas jamás vi al asistente cuando se repartió la comida a los proveedores externos solo serví dos lógicamente y el señor me reclamo que ya había pedido 3 platos como era lógico le dije que yo solo veo a dos personas y me dijo que era para su esposa que estaba en la camioneta un poco indispuesta y yo ¿?

    Son muchas las razones por las que no recomendaría jamás sus servicios, en particular que se presentó en jean pitillo y zapatillas rojas no quiero interferir en el código de vestir de las personas, pero para este tipo de eventos si hay un código de vestimenta más aún si estás trabajando, al menos quienes sabemos qué tan importante es para los protagonistas que son los novios y por el respeto que merecen por esto y muchos detalles más es mejor pensar que muchas veces lo barato sale caro. ATENTAS NOVIAS!
  • Paola
    Novia Principiante Julio 2019 Lima
    Paola ·
    Muchas gracias por comentar y compartir sus experiencias ... si alguien tiene alguna recomendación se lo agradecería muchisimo las leo reinas
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    Qué bueno q preguntaste x aquí antes d contratarlo. Hay muchos debates contando su mala experiencia con él.
  • Ardnaxela
    Destacada Septiembre 2019 Lima
    Ardnaxela ·
    No te recomiendo, he leído debates pésimos sobre ese fotógrafo
  • Estela
    Destacada Octubre 2019 Lima
    Estela ·

    Hola Pao

    Trata de revisar debates anteriores muchas novias tuvieron percances y experiencias muy malas y es mejor estar informadas y esta en uno correr con el riesgo o no

    Mucha Suerte en tu busqueda

  • Vania Valeria
    Destacada Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    Noooo. Ten mucho cuidado. Nos han prevenido de este señor muchas veces.
    Yo sospeché desde que vi sus precios.
  • Gaby Mariette
    Destacada Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·

    Hola Pao!

    Te dejo algunos debates de novias que tuvieron malas experiencias con este Fotógrafo (son las que he encontrado en la web):

    La peor experiencia (incluye respuesta del Fotógrafo)

    No recomendado para nada!

    Lo barato sale caro

    Son experiencias recientes del 2018... espero te puedan servir de referencia!

    Y felicidadesss!!!

Responde a este debate

×

Artículos relacionados