Por Hoop bouquet
Por Hoop bouquet
Kuro
Por Kuro

Cada complemento que lleva una mujer hacia el altar, como parte de su outfit bridal, tiene una razón de ser bien fundada, y entre todos, el bouquet de novia tal vez sea uno de los más importantes. ¡Jamás podríamos imaginárnosla sin un lindo ramo de flores naturales en manos! ¿O no? No sorprende entonces, que cada temporada, surjan ideas frescas y renovadas que proponen más de una forma de lucirlos, además de complementar su romántico vestido de novia. Propuestas que caminan al ritmo de los estilos más caprichosos de la moda nupcial. Desde los campestres, playeros, glamorosos, ecológicos, vintage, y el último lanzamiento conocido como hoop bouquets. Te invitamos a descubrir los 75 modelos, que todas querrían llevar durante su gran día este 2019. ¡Toma nota! 

Los hoop bouquets: pensado en las novias románticas 2019

El 2019 irrumpe como el gran favorito de todas, el hoop bouquet, un modelo romántico que conquistará sobre todo a las novias de matrimonio en el campo. Consiste en una corona ataviada por lindas flores, de todo tamaño y color, que deja un respiro de media luna, para poder ser portado con total comodidad. Este lado, que viene a ser el mango, suele estar forrado por alguna cinta o tul. Se corona como el bouquet de novia 2019 favorito por todas. 

Bouquet de novia monocromático: un solo color con variedad de flores

Son cada vez más las novias que prefieren confiar su Pantone bridal a un solo color. Esto sin duda recae en la elección del modelo de su bouquet de novia lima, al punto de convertirse en tendencia el bouquet monocromático. Sin duda, el blanco seguirá encabezando las preferencias de todas, sobre todo cuando se trata de un matrimonio elegante. No obstante, básicos como el rojo, azul, o brillantes como amarillo, violeta o naranja; y pasteles como el rosa, verde y celeste empolvados, también se mantienen dentro de los favoritos. Lo curioso es ver que no necesariamente son confiados a una sola flor, por el contrario, están armados con distintos tipos y hasta tamaños de florecillas, rosas, tulipanes, peonías, dalias, hortensias y claveles. 

Bouquet de novia full color 2019: el desenfado de la naturaleza 

La imaginación no tiene límites cuando se trata del bouquet de una novia. Tal es así, que en oposición al minimalismo de lo monocromático se presenta el ramo colorido. No necesariamente se trata del estilo andino de gerberas que ya ha conquistado a muchas, sino más bien, una propuesta particular en la que se le rinde tributo al color, pero también a las distintas especies de flores. Tal es así que vemos ramos cascada de gran tamaño y colmados de color, o muy pequeños, tupidos y claro está muy alegres. Ideas que conquistan a los estilos industriales como a los relajados matrimonios en la playa

El bouquet de una sola flor: para la novia que sabe lo que quiere

Las novias de hoy ya no se rigen por lo convencional, sino que buscan siempre una forma de añadir su toque personal, no solo en su decoración de local para matrimonio. Es así que en cuanto a su ramo se refiere, van decididas a elegir lo que les gusta. Si eres de las que tiene una flor preferida adelante, lirios, alstroemerias, margaritas, girasoles, hortensias, exóticas orquídeas, por sí solas, podrán darle vida a tu bouquet. No olvides que se trata de tu gran día, ¡Tú eliges! 

El bouquet de flores naturales: preferido por las novias ecológicas

Si nos remontamos al origen del bouquet de la novia como su complemento, nos encontraremos que estas eran extraídas de bosques y no como ahora que provienen de cultivo dedicado o comercial. Por tanto, si eres una novia que se considera ecológica, o que desea retomar el ancestral origen de ese complemento clave, adelante. Las flores salvajes aunque de menor duración, suelen darle un respiro protagónico a cualquier ramo.  

Sea cual fuera tu estilo, urbano, campestre, shabby chic o de decoración vintage de boda no olvides ser fiel a ti misma. Dejarse conquistar por las tendencias nupciales está bien, sobre todo cuando se trata de partes de matrimonio o locaciones pero necesariamente al elegir un complemento clave y simbólico de tu look bridal, tu bouquet de novia.