Han pasado muchos diseñadores, tejidos, hilos y tendencias sobre las pasarelas dedicadas a las mujeres rumbo al altar hasta llegar a lo que algunos llaman, minimalismo. Si bien es cierto, los laboriosos y magníficos diseños para vestir a la futura esposa y los protagónicos bouquet de novia ochenteros se mantienen y siguen atrapando el corazón de muchas mujeres. Hay otro grupo creciente de novias que se caracteriza por la sobriedad en el vestir y en su andar. De trazos más ligeros, así son ellas, y esperan que su vestuario esté recargado, pero de sencillez. Para ellas ofrecemos una selección con 80 modelos de vestidos de novia que van con su carácter y que terminarán por conquistarlas. Recomendamos poner atención a los peinados de novia, con el que conseguirán redondear su look.

Minimalismo en su máxima expresión

Cada vez son más los modelos de vestidos de novia que inclinan la balanza por la libertad, en el que el menos siempre resulta más. El minimalismo propone la sencillez y la comodidad. La novia se siente confiada de subir al auto de los novios, bajar los escalones de la iglesia con rapidez. No hay cola que la persiga, tampoco el velo que cae hasta el suelo. Los tejidos preferidos son los ligeros, en algodón o seda, que son empleados igualmente en los vestidos de novia para embarazadas que necesitan telas más vaporosas y con libertad de movimiento. Se pueden apreciar los cortes asimétricos, como algunos de los propuestos por Fara Sposa, una que otra capa para darle movimiento a la falda, pero no más.  

Estilo, palabra clave

Los vestidos de novia 2019 te lanzan a la búsqueda de tu propio estilo. Los diseñadores plantean modelos que se ajustan a tus expectativas proponiendo los vestidos de novia sencillos como lienzo. A ti te corresponde ser la creadora de tu look a través de la elección de los complementos. Presta atención a los cinturones, que pueden ser de color o blancos, con o sin aplicaciones y cambiar del todo el concepto de tu atuendo. Dependiendo del diseño que elijas dependerá el maquillaje, si optar por uno de esos atrevidos peinados recogidos o no, decidir entre esos exóticos ramos de flores naturales, es decir, todo lo que signifique tu sello personal.

Trazos simples

La moda se reinventa y con ella aparecen nuevas propuestas antes impensadas como los vestidos de novia cortos de nuestra selección, en crepé, tul plumeti, organza, sobre todo en algodón, aunque también los hay en seda y no será sólo una regla para aquellas novias que desfilarán rumbo al altar, también será un propuesta evidente en los vestidos de novia civil. Despojados de rigurosos corsé, la tendencia apuesta por el movimiento tanto en el talle como en la falda. Los escotes con mayor presencia en los vestidos de novia sencillos son palabra de honor y barco. Las tiras son llanas, los cuellos halter, las mangas reglan o largas y holgadas. Todos estos aspectos del diseño te proporcionan ese brío que buscas. Vestidos que delinean sabiamente el camino de la mujer rumbo al altar que toma sutil distancia de los convencionalismos.

Diseños limpios tejidos etéreos

Si eres de las que no desea arriesgar del todo el día de tu matrimonio, seguro te dejarás atrapar por uno de los divinos vestidos de novia con encaje. Estas creaciones suministran el balance justo entre el encanto del tejido y la sencillez de sus trazos que aportan también de manera indiscutible a las mujeres de curvas prominentes a destacar sus puntos fuertes en los vestidos de novia para gorditas. Observa el predominio de los cortes rectos en bámbula o crepé, de líneas simples, ¡para qué más! Los expertos de la moda nupcial se muestran a favor de las novias que buscan sobriedad, sin arriesgar la cuota de glamour que debe cortejarlas durante su boda. Y atención a los escotes de los vestidos de novia sencillos. Tienes licencia para lucirlos cavados si el resto del tu atuendo se inclina por lo lacónico.

Ten en cuenta tu inversión

Si ya has puesto el ojo y te enamoran varias de las propuestas de vestidos de novia sencillos, pero consideras que se escapan a tu bolsillo porque lo que deseas encontrar son vestidos de novia baratos, recuerda que algunas de esas marcas famosas suelen lanzar en sus sitios web ofertas especiales que van desde un 50% y un 70% de descuento, eso sí, te informamos que para dar con ellas deberás estar al tanto y ser rápida para no perder la oportunidad. De igual forma, podrás encontrar diseños glamurosos y sofisticados a un precio menor, pues firmas como Pronovias cuentan con modelos a precios asequibles porque los insumos con los que han sido elaborados son más económicos. Asi que, tómate tu tiempo para encontrar el que te favorece no sólo a tu figura sino también a tu presupuesto.

Te adelantamos que los vestidos de novia sencillos se posicionan con fuerza dentro de las pasarelas de Nueva York y Barcelona, tal como lo refleja el adelanto de las colecciones de los vestidos de novia 2019. ¡Ni te imaginas lo que espera por ti! Si eres de las mujeres con un estilo muy particular y además, todos lo saben, no te sentirás cómoda dentro de un pomposo vestido el día más importante de tu vida ¡para qué forzarlo! Fluye y sé tú misma, tal como lo hiciste con tus partes de matrimonio, y en general todos esos lindos detalles de tu boda.