Matrimonio

La Paella de Pancho

Surquillo, Lima Ver mapa
Precio desde S/60

Información

Precio desde S/60

Uno de los emblemas de la comida española, la paella, ahora puede ser el plato principal de su matrimonio. Las Paellas de Pancho les acercan este cubierto típico y tradicional de la gastronomía española, para que ustedes y sus invitados puedan disfrutar de los diversos sabores que esta receta ofrece.

Experiencia

Pancho y su esposa Gilda llevan más de 20 años en la dirección de restaurantes con un gran éxito. En Las Paellas de Pancho, el cocinero Pancho Svec quería interactuar con la clientela ofreciéndoles un espectáculo, que les permitiera disfrutar de la preparación de los platos que luego iban a disfrutar.

Servicios que ofrece

Para el día de su matrimonio Las Paella de Pancho les ofrece su amplia variedad de paellas para que ustedes elijan la que más les gusta, pero si ustedes prefieren otros platos, no se preocupen, ya que el catering de esta empresa ofrece más variedades gastronómicas.

Una de las gracias de contratar los servicios de esta empresa es su show de paellas en vivo en las que Pancho Svec Hartinger y sus cocineros prepararán esta especialidad delante de ustedes, para que disfruten del proceso de preparación de esta delicia española. Además del servicio de catering, la empresa les ofrece los siguientes servicios:

  • Servicio de mozos
  • Servicio de bármanes
  • Vajilla
  • Cristalería
  • Toldos
  • Mesas
  • Arreglos florales

Gastronomía

El gran protagonista de los platos de esta empresa es, sin duda, la paella. Para que ustedes y sus invitados puedan disfrutar de la amplia variedad que ofrece este plato, la empresa les deja a su elección las siguientes variedades de paella:

  • Paella valenciana: tiene como ingredientes principales el arroz, el azafrán español, aceite de oliva, mariscos del día, pollo, carne de cerdo, chorizo ahumado, vegetales variados, coronas de langostinos grandes y conchas de abanico.
  • Paella del valle: Esta paella es especial porque fusiona los sabores de la comida española con los manjares peruano. Esta gran mezcla provoca un sabor exótico muy poderoso. Lleva como ingredientes arroz, azafrán español, aceite de oliva extra virgen, carne de alpaca, cecina, charqui, carne de cuy, vegetales variados y está coronada con deliciosos ollucos.
  • Paella Marina: De sabor marcado, lleva como ingredientes arroz, azafrán español, aceite de oliva extra virgen, calamar, pulpo, langostinos, vegetales variados y lleva como decoración conchas de abanico y camarones o langostas.
  • Paella vegana: es la más especial de su género. Lleva como ingredientes arroz, azafrán español, aceite de oliva extra virgen, zuchinni, alverjitas, frejol verde, habas, vainitas, espárragos, zetas, champiñones, brócoli, choclito bebé, pimientos morrones y está adornada con bruselitas y palmitos.

Además de paellas en Las Paellas de Pancho también pueden encontrar sus especialidades. Estas incluyen distintos platos de fusión peruana como ser:

  • Lomo saltado: este plato será flameado por el chef delante de sus invitados para que ustedes disfruten en primera línea de la preparación de este típico plato peruano. Los ingredientes principales de este plato son: tacu tacu, papitas fritas crocantes y arroz con choclo.
  • Caja china: el servicio de cocineros de Las Paellas de Pancho les ofrece la opción de decidir que carnes desean que sean asadas. Dentro de estas carnes podemos encontrar: los brazuelos de cerdo, panceta, costillas, conejo, pollo, cuyes y cabritos.
  • Buffet marino: este servicio incluye: ceviche, ceviche mixto, ceviche de mariscos, causa de cangrejo, conchitas a la criolla, conchitas a la diabla, tiradito de langostinos al azafrán, tiraditos de pescado, pulpo al olivo, langostinos al ajillo, pulpo a la gallega o pescados sudados.
  • Cilindro: el cilindro es una técnica peruana similar a la parrilla que permite que las carnes sean ahumadas y a su vez conserven su humedad

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Forma de Pago: 70 % al momento de contrato (puede ser 50% y el 20 % hasta 1 semana antes del evento) , 30% antes del evento

Mapa

Avenida Principal 303 Lima 34 Surquillo (Lima)

Mapa de ubicación(La Paella de Pancho)

Otros proveedores de Lima para tu matrimonio

Proveedores