Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, toldo
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2016

Última actualización: Febrero 2024

Casa Las Cascadas es el sitio ideal que estaban buscando para celebrar su matrimonio. Consta con un amplio y sofisticado jardin donde podrán realizar el banquete. Acostumbrados a la realización de eventos dispone de todo lo necesario para que puedan tener la fiesta tal como la habían soñado. Esta hermoso y completo local lo localizará en el distrito de Santiago de Surco. Siendo una excelente alternativa si están buscando un local completo y con toda la infraestructura necesaria dentro de Lima.

Espacios y capacidades

En este local podrán tener una lista de invitados de unas 150 personas, las cuales disfrutarán de todos los espacios que ofrece Casa Las Cascadas. Cuenta con piscina con luces LEDS que da ese toque moderno a la fiesta. Dispone de pista de baile, parqueo, cocina, jardín y toldo.

Servicios que ofrece

Además Casa Las Cascadas cuenta con un equipo de profesionales que les podrán orientar en las mejores alternativas para ese gran día. Para que en su fiesta de matrimonio no les falte de nada, les ofrecerán:

  • Recepción
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Parqueo
Cocina para catering
Jardín
Toldo

¿Qué servicios ofrece?

Recepción
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Comida nacional e internacional

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Criolla
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Infantil

¿Sirve también la torta de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propia torta de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

No hay ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00 am

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se recarga un 10%

¿Cómo se efectúa el pago?

Se separa vía bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Casa Las Cascadas

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
10 opiniones
El 86% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Roxana
Roxana S. Enviada el 15/10/2018
Valoración 5 de 5

Excelente muy bueno

Quedé súper contenta con todo. Gracias. Agradezco al personal que me apoyó de inicio al final. El servicio de cena muy rico y caliente. Gracias por todo. La organización fue muy buena y elegante.
ROSA
Rosa M. Enviada el 16/09/2018
Valoración 1 de 5

Pésima experiencia

Antes de hacer el contrato se muestra muy amable, muy accesible pero una vez que se firma, es irritable, no contesta, lo único que sabe hacer es pedir más y más dinero, con llamadas, con mensajes, con textos, sólo sabia poner "no me alcanzó, necesito más dinero", antes de firmar contrato le hice ver que no estaba de acuerdo en pagar el 100% antes del evento, menos si no conocía su servicio además si lo pagaba en su totalidad quien me garantizaba que me daría todo lo convenido, estando todo pagado no hay como reclamar, el día de mi boda fue todo un chasco por su culpa, por su terquedad y atrevimiento. Nos exigió la lista y distribución de las mesas por escrito, no aceptó en puño y letra por más que le expliqué que estábamos sin PC, no cumplió con contactarnos para avisar si ya había buena cantidad de invitados como para llegar al local, tuvimos que llamar a nuestros familiares, distribuyeron las mesas como les dio la gana, no respetaron nuestro pedido, la pista de baile era una trampa mortal que no nos permitía ni estar parados ya que era una plancha de madera muy delgada y desnivelada, vieja parchada que eran pisadas, luego el lugar donde estaba nuestra mesa era un jardín mojado, mi vestido se estropeó por la tierra, barro y agua, estaba muy mal vestida y lo único que sabia hacer era mandar a su personal a decirnos que necesitaba que le cancelemos, le dijimos que por lo menos espere que terminemos de tomar las fotos y no entendía, seguía mandando personal a incomodarnos, le pedimos que no interrumpa que al terminar de cenar le pagaríamos pero no entendía, nos estropeó la noche. Su DJ se burló de nosotros, nos reunimos para acordar la música que pondrían, el orden que sería, pero pusieron lo que quisieron menos lo que habíamos elegido, nuestro baile que estuvo coordinado para que dure 1'15 segundos no fue respetado y la canción corrió completa dejándonos en ridículo público. El contrato consideraba 2 mozos por mesa, sin embargo, 1 mozo se encargaba de 2 mesas sintiéndose la falta de atención, nosotros tuvimos que atenderlos, su DJ se dedicó a comer mejor que un invitado, ella fue hostil desde el primer depósito que le hicimos y se justificada que era el estrés, la calidad de su comida deja mucho que desear, sirve ridículamente poco, la mesa de la torta tuve que exigirle que la decore porque solo quiso poner la torta y nada más a pesar que nos había ofrecido mucho más, la adornó pero no tenia iluminación. No había terminado la hora del contrato y ya comenzó a apagar luces, a guardar todo, incluso nuestra cerveza, gaseosas y todo lo que quedó. Se negó a entregar boleta o factura, nunca lo hizo.
V
Vanessa A. Enviada el 07/11/2018
Valoración 2 de 5

Mala atención en la boda

Contraté el paquete premium y falló el número de personal ofrecido, no fue el que estuvo presente, ocasionando demora en la atención, las preparación de las bebidas fue muy mala y antihigiénica, no era un barman como se había ofrecido. Los insumos comprados por mi fueron de calidad. Se ofreció maestro de ceremonias y DJ, siendo que siempre fue la misma persona y por ende se desatendía la música, no prendieron nunca las luces hasta que nosotros les hicimos acordar a las 2am. Entre otras cosas. Lo bueno que tuvo fue la decoración (que también tuvo sus inconvenientes de acuerdo a lo acordado, pero estuvo bonito de todas maneras) y la cena también tuvo un buen sabor.
Magali
Magali Q. Enviada el 19/10/2018
Valoración 5 de 5

La boda que siempre quise

Coordinar mi matrimonio con Saby, fue muy cómodo, con su experiencia nos ayudó a tomar las mejores decisiones, la comida muy rica, el servicio muy bueno, fue un matrimonio bien lindo, 100 % recomendado.
T
Tania V. Enviada el 15/10/2018
Valoración 5 de 5

Mi matrimonio

El día sábado 06 de octubre fue el mejor día de mi esposo Carlos y el mío, sin ninguna duda elegir Casa Las Cascadas fue el mayor acierto de mi boda, nunca imaginé que mi boda quedaría tan linda, superó mis expectativas, no tengo palabras de agradecimiento por tantos preciosos momentos, todo fue tan perfecto; la comida, la música, el local, la atención, ingenio de la hora loca y también agradecer a antuanet wedding planner; sin lugar a duda les recomiendo que si quieren una boda de ensueño busquen a Saby. ¡Mil gracias por todo!
E
Esther M. Enviada el 03/10/2018
Valoración 5 de 5

Fiesta soñada

Fue la mejor fiesta del 14 de julio del 2018 que una novia puede imaginar el servicio fue de primera desde que llegamos hasta el final del evento, buena atención de mozos, anfitriona, coordinador. Me hicieron bailar toda la noche con la música que a mi y a mis invitados nos gusta, la casa es hermosa y ni qué decir de la comida estuvo excelente. Mis invitados me felicitaron por la elección de la casa, se las recomiendo.
L
Lizeth V. Enviada el 03/10/2018
Valoración 5 de 5

Recomendado

Me encantó, todos los detalles desde el menaje, sillas, mantelería súper ordenado y limpio. La organización estuvo a la altura y todo lo programado se dio tal cual , lo recomiendo a ojos cerrados. Estoy muy agradecida, mi novio se quedó sorprendido.
E
Erika B. Enviada el 27/09/2018
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Lo mejor que me pudo pasar al momento de hacer los arreglos para nuestra boda fue encontrarnos con Saby. Ella y su equipo de trabajo estuvo siempre atentos a mis requerimientos. Realmente los recomiendo.
G
Gabriel P. Enviada el 27/09/2018
Valoración 5 de 5

Recomendado

Hola, mi nombre es Gabriel quiero agradecer a los proveedores Casa Las Cascadas que tuve el día de mi boda que se realizó el día 14 de septiembre, realmente valió la pena por el esfuerzo la música y la comida estuvieron muy buenos, al igual que la decoración. Tuvimos mucha química con ellos y captaron todas las ideas que mi novia tenia, superaron nuestras expectativas. Gracias Saby todo quedó genial, ya casi se casa mi hermano y le estoy pasando tu contacto éxitos y suerte.
J
Jenny P. Enviada el 27/09/2018
Valoración 5 de 5

Matrimonio de ensueño

Estoy muy agradecida por la fiesta que organizó la Sra. Saby, todo estuvo perfecto la atención fue de primera. La fiesta fue muy linda, no tengo ninguna queja, el catering, la decoración, el local, todo fue perfecto. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Calle Las Monjas, 191 15024 La Molina (Lima)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Las Cascadas

En Casa Las Cascadas se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde S/160 hasta S/290.
Casa Las Cascadas cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Pista de baile
  • Parqueo
  • Cocina para catering
  • Jardín
  • Toldo
Casa Las Cascadas pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Recepción
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Casa Las Cascadas está ubicado:
  • En la ciudad
Casa Las Cascadas está especializado en cocina:
  • Criolla
  • Internacional
Casa Las Cascadas sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Infantil
Casa Las Cascadas ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
Casa Las Cascadas ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Casa Las Cascadas lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad, 4.3 en profesionalidad y 4.3 en relación calidad/precio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Recepciones