Matrimonio

Los Cerritos de Chaclacayo

Chaclacayo, Lima Ver mapa

Información

El hospedaje Los Cerritos de Chaclacayo les ofrece su amplio local y excelentes servicios culinarios para su matrimonio. De manera exclusiva, la empresa alquila este acogedor espacio para que junto a sus seres queridos se relajen y disfruten de tan importante ocasión.

Espacios

El establecimiento se encuentra en una localidad privilegiada, rodeada de áreas verdes que les invitarán al relajo. Podrán disfrutar de bellos parajes que harán de su celebración un acontecimiento único e inigualable. Los Cerritos de Chaclacayo cuenta con los siguientes espacios:

  • Amplio local para eventos
  • Piscina
  • Áreas verdes
  • Cochera

Gastronomía
Los Cerritos de Chaclacayo cuenta con un servicio de restaurante con el que podrán probar las delicias de la zona. El personal de cocina los asistirá en la elección perfecta del menú.

Hospedaje

Además de contar con un espectacular espacio para su festejo, Los Cerritos de Chaclacayo pone a su disposición amplias suites y habitaciones para que puedan disfrutar al máximo de la experiencia. Cuenta con diversas áreas de esparcimiento como piscina, spa y áreas para la práctica de deportes.

Ubicación

Los Cerritos de Chaclacayo se encuentra en Lima, en una zona rodeada de vegetación y tranquilidad, en el que podrán dejar atrás la ciudad y apreciar las bondades del campo. El hospedaje cuenta con un aexcelente accesibilidad.

Mapa

Calle los Pinos, 720 15400 Chaclacayo (Lima)

Mapa de ubicación(Los Cerritos de Chaclacayo)

Otros proveedores de Lima para tu matrimonio

Recepciones