Sumire

4
Rio Ucayali, 449 - Ate Salamanca (altura cdra. 3 de los Quechuas, entre el colegio María de la Encarnación y Nuestra Señora de la Esperanza) 015 Ate (Lima) Ver mapa

Información sobre Sumire

  • Precio

    Desde S/.200 hasta S/.800

  • Anticipación

    Se recomienda que el servicio de elaboración de partes matrimoniales comience mínimo unos 3 meses antes del matrimonio

  • Plazo de entrega

    El plazo de entrega es entre 7 a 15 días útiles. Después de aprobado el diseño. El tiempo varía de acuerdo al modelo

  • Envíos nacionales

Descripción de Sumire

Sumire está comprometida con los sueños de sus clientes, sabe que cada evento marca un espacio y un momento especial. Esta empresa joven cuenta con la vitalidad y el dinamismo para cumplir sus objetivos. La eficacia y el equilibrio, con la calidad y los valores que la representan hacen de esta empresa un conjunto de proyectos que van sumándose día a día a la variedad de servicios y productos que ofrecen. En el mercado destacan por sus diseños, su innovación y su creatividad. Contar con Sumire representa la clase, el arte, la belleza y el perfeccionismo que espera todo individuo emprendedor y exigente.

Productos que ofrece

Los profesionales de Sumire saben que el parte de matrimonio es la carta de presentación de su enlace, por eso tienen en cuenta sus gustos y el estilo de su celebración a la hora de confeccionarlos. De este modo, esta empresa les propone una amplia variedad de diseños y de modelos de todo tipo de partes de matrimonio, para que elijan los que mejor se adapten a su forma de ser y personalidad. Para la creación de sus invitaciones de matrimonio, los profesionales de Sumire les garantizan calidad, puntualidad y originalidad.

Otros servicios

Además de preciosos partes de matrimonio, Sumire, también cuenta con servicios de elaboración de recuerdos matrimoniale. Actualizado al mercado. De este modo, Sumire les brinda los siguientes servicios nupciales:

  • Recuerdos de boda
  • Completo servicio de papeleria de boda

Con estos especiales servicios, Sumire desea que sus mejores deseos nupciales se hagan realidad en una gran boda que conservarán por siempre en sus corazones.

Matrimonio Lima Proveedores Lima Partes matrimonio Lima

Más información sobre Sumire

  • ¿El precio del parte incluye también la impresión?
  • ¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer partes a medida? Catálogo, diseños personalizados
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo? Depende de la cantidad de invitaciones que desean realizar
  • ¿Cuál es el recargo por envíos delivery nacionales? Dependiendo la cantidad de invitaciones y el lugar de envió
  • ¿Qué otros servicios ofrece? Servicio de impresión, tarjetas de agradecimiento, diseños personalizados, recuerdos de matrimonio, otros (sumire cuida los detalles, se especializa en lo que es papelería de alta calidad y diseño A1 para su público. Fiestas de quince años, baby showers, fiestas infantiles, bautizos, comunión, etc)
  • ¿Qué tipo de impresiones hace? Impresión digital, alto relieve, offset, impresión tipográfica, otros (todo tipo de acabados adicionales)
  • ¿Qué horarios de trabajo tiene? De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, y sábados de 10am a 6:00pm. Previa Cita
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo y/o depósito al número de cuenta. El deposito es 50 % antes de la fabricación de los partes y 50 % el día de la entrega

Recomendaciones de Sumire

4.6 / 5

4 de 4 novios lo recomiendan

Se casó el 14/01/2017 Raquel

Recomiendo los servicios de Sumire, la Srta. Merry es muy amable y atenta, los partes salieron tal como los deseamos, el troquelado del parte quedó lindo, y fueron muy flexibles con todos los cambios que pedimos en la elaboración de los partes.

Se casó el 20/09/2014 Daniela Estrada

Gracias por su buen trato y servicio. Quedé feliz con el diseño final de nuestros partes. Los recomendamos. Falta poco para entregar las invitaciones, pronto verán el resultado. Muchas felicidades y chicas sigan creciendo.

Se casó el 12/03/2016 Sara Chávez Lizarraga

A todos les recomendamos Sumire por el gran trabajo que hicieron con nuestros partes de matrimonio. Con mi esposo propusimos el diseño y lo diseñaron a la perfección. Nos encantó.

Se casó el 07/03/2015 Evelyn Campos

Me encantó el trabajo que realizó con mis invitaciones y con los recuerdos son muy flexibles y todo lo hacen de acuerdo a lo que tu quieres, fue muy bonito trabajar con Merry porque plasma en el parte y el recuerdo todo lo que quieres para ese día tan importante.

Premios de Sumire

Recomendado en matrimonio.com.pe

Promociones de Sumire