Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Sumire es un estudio de diseño que expresará con sus creaciones todas las emociones de los novios. Se dedican a ofrecerles una amplia variedad de opciones que se ajustarán a su estilo y los atenderán previa cita, pues saben que cada pareja es diferente, y dar esa primera impresión de su boda con invitaciones maravillosas, y así quede en la memoria de todos sus invitados.

Productos que ofrece

A la par de ofrecerles la creación de sus invitaciones con identidad propia, en Sumire podrá diseñarles otros artículos de boda para que complementen los detalles a sus invitados, haciendo con este bonito gesto la posibilidad de que estos nunca les olviden. Los productos que podrán obtener con este proveedor son:

  • Invitaciones
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Menú de mesa
  • Números de mesa
  • Recuerdos
  • Invitaciones acrilicas
  • Libros de Firma
  • Carteles etc.

Forma de trabajo

Sumire iniciará sus trabajos con una reunión previa cita (presencial - telefonica - videollamada) con ustedes para entender cuál será su concepto nupcial. Se definirá el estilo del evento, los colores, el papel y los acabados. A partir de esta crearán las propuestas de invitaciones y de los otros productos que deseen adquirir para su gran día. Posteriormente se trabajarán las propuestas de diseño y un diseño final con el cual podrán darse una idea de los acabados finales antes de realizar la producción completa. Sumire nos encontramos en Lima, hacemos envíos a todo el Perú.

Más información

¿El precio del parte incluye también la impresión?

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer partes a medida?

Catálogo
Diseños personalizados

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

El tiempo de fabricación es de 7 a 15 días aprobado el diseño, si es un diseño personalizado es recomendable comenzar 3 meses antes de la boda ya que se realizan pruebas digitales y muestra física

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

Depende de la cantidad de invitaciones que desean realizar

¿Cuál es plazo de entrega?

El plazo de entrega es entre 7 a 15 días útiles. Después de aprobado el diseño. El tiempo varía de acuerdo al modelo y la cantidad de invitaciones

¿Realiza delivery a nivel nacional?

¿Cuál es el recargo por envíos delivery nacionales?

Dependiendo la cantidad de invitaciones y el lugar de envío

¿Qué otros servicios ofrece?

Servicio de impresión
Tarjetas de agradecimiento
Diseños personalizados
Recuerdos de matrimonio
Otros (Cuenta con recuerdos y carteles. Realiza papelería de calidad y diseño A1 para fiestas de quince años, baby showers, fiestas infantiles, bautizos, comunión, etc)

¿Qué tipo de impresiones hace?

Impresión digital
Alto relieve
Offset
Impresión tipográfica
Otros (Todo tipo de acabados adicionales)

¿Qué horarios de trabajo tiene?

De lunes a viernes de 10: 00 am a 6: 00 pm, y sábados de 10am a 1: 00pm. Citas por videollamada Citas en la oficina martes - jueves - sábado - de 11: 00 - 1: 00 de la tarde previa cita

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y/o depósito al número de cuenta. El depósito es 50% al comenzar el diseño y 50% terminada la fabricación, antes de la entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 4.9 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

8 fotos de usuarios

11 opiniones
Angélica
Angelica Enviada el 02/12/2019
Valoración 5 de 5

Belleza y calidad

Estábamos buscando partes elegantes y sencillos, fuimos a diversos lugares e incluso buscando por Internet, pero ninguno lograba convencernos hasta que llegamos a Sumire, donde además te atienden super bien. Nos encantaron nuestros partes, sobretodo porque el troquel le daba ese toque que buscábamos.
Karen
Karen Enviada el 02/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Lindas invitaciones y tarjetas de agradecimiento, una capa!

Excelente trabajo, muy buena calidad de papeles y me entendió al 100% como los quería. Mil gracias, quedó todo muy hermoso.
Emily
Emily L. Enviada el 16/08/2018
Valoración 5 de 5

Letrero de bienvenida y otros

Su diseño nos encantó, la calidad de su producto excelente muy bien embalado, puntuales. Son muy profesionales, quedamos satisfechos con todo los servicios que nos brindaron al 100%. Muy recomendado.
Mirko
Mirko E. Enviada el 03/12/2017
Valoración 5 de 5
La empresa Sumire cumplió cada una de las exigencias dadas con mucho profesionalismo y dedicación. Su trabajo en los partes y tarjetas de agradecimiento fueron de alta calidad. Asimismo cumplieron eficientemente con los tiempos acordados, con respecto al precio valió la pena cada centavo invertido en los partes que fueron excelentemente confeccionados. Debo resaltar que me resolvió varios problemas posteriores de necesidad de más partes y lo hicieron muy rápido. Muchas gracias por todo, son una empresa responsable y dedicada que recomendaría a ojos cerrados sin dudarlo.
Raquel
Raquel Enviada el 29/10/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo los servicios de Sumire, la Srta. Merry es muy amable y atenta, los partes salieron tal como los deseamos, el troquelado del parte quedó lindo, y fueron muy flexibles con todos los cambios que pedimos en la elaboración de los partes.
Adriana
Adriana M. Enviada el 28/12/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente servicio! Fueron muy amables y atentos con nosotros. Los recomendamos un 100%, realizaron nuestras invitaciones del civil y religioso. Felicitaciones por su trabajo. ¡Estamos muy felices!
Daniela
Daniela E. Enviada el 02/05/2014
Valoración 4.6 de 5
Gracias por su buen trato y servicio. Quedé feliz con el diseño final de nuestros partes. Los recomendamos. Falta poco para entregar las invitaciones, pronto verán el resultado. Muchas felicidades y chicas sigan creciendo.
F
Fiorella R. Enviada el 23/09/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Yo estaba fuera de Lima y me atendieron super bien. Muy pacientes y profesionales en su servicio. Tiempo de respuesta muy rápido y muy cuidadosos con su material, con su trabajo. Detallistas.
S
Sara C. Enviada el 28/05/2016
Valoración 4 de 5
A todos les recomendamos Sumire por el gran trabajo que hicieron con nuestros partes de matrimonio. Con mi esposo propusimos el diseño y lo diseñaron a la perfección. Nos encantó.
E
Evelyn C. Enviada el 10/04/2015
Valoración 4.8 de 5
Me encantó el trabajo que realizó con mis invitaciones y con los recuerdos son muy flexibles y todo lo hacen de acuerdo a lo que tu quieres, fue muy bonito trabajar con Merry porque plasma en el parte y el recuerdo todo lo que quieres para ese día tan importante.
Andrea
Andrea Enviada el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes

Estoy muy muy contenta con su trabajo ame mis partes súper profesionales las ame gracias a la srta por que quedo como yo quería mil gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Sumire

Yashira & Marco
7 fotos · 12/06/2021
Angélica & Juan Carlos
54 fotos · 19/10/2019

Promociones

Empresas colaboradoras

Versalles
Wedding Planner

Mapa

Rio Ucayali, 449 - Ate Salamanca 15026 Ate (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Sumire

En Sumire se pueden adquirir las invitaciones del matrimonio desde S/50 hasta S/1,800.
Sumire cuenta con las siguientes opciones en invitaciones para el matrimonio:
  • Catálogo
  • Diseños personalizados
Sumire, empresa especializada en invitaciones para el matrimonio, también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Servicio de impresión
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Diseños personalizados
  • Recuerdos de matrimonio
  • Otros (Cuenta con recuerdos y carteles. Realiza papelería de calidad y diseño A1 para fiestas de quince años, baby showers, fiestas infantiles, bautizos, comunión, etc.)
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones del matrimonio Sumire trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión digital
  • Alto relieve
  • Offset
  • Impresión tipográfica
  • Otros (Todo tipo de acabados adicionales.)
A Sumire lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.
Actualmente Sumire dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas