Matrimonio

El Chef y el Mar

San Miguel, Lima Ver mapa

Información

Ubicado en el corazón de San Miguel, El Chef y el Mar es un lugar ideal para que festejen su matrimonio. El espacio que les ofrecen para su celebración nupcial es amplio y abierto al cielo. Con un toque personal a base de madera y plantas en su decoración les permitirá poder disfrutar de un ambiente calido y especial en su gran día. Asimismo, en este restaurant dispondrán de los mejores platos a base de pescados y mariscos, comida criolla, platos internacionales , y comida de autor o la que usted elija para ese gran dia.

Espacios y capacidades

El Chef y el Mar es un restaurante pensado para que en su interior se puedan celebrar grandes eventos, por eso cuenta con instalaciones de calidad y un amplio salón para que puedan acomodar a sus invitados a su gusto. Este salón dispone de mobiliario adecuado y una zona especial para el buffet de su matrimonio.

Servicios que ofrece

El equipo de El Chef y el Mar estará a su disposición en todo momento y les ofrecerá los servicios necesarios para que disfruten de su gran día. Entre sus principales prestaciones podrán disponer:

  • Servicio de buffet
  • Servicio de bebidas
  • Servicio de postres
  • Mobiliario
  • Menaje

Gastronomía

Para que sus invitados disfruten de los mejores sabores El Chef y el Mar les ofrecerá una carta de platos variada para que la acomoden a su gusto. Entre sus principales preparaciones podrán contar con delicias como el tacu chita, su exquisito ceviche, entre otras preparaciones de lo mejor de la cocina internacional y nacional.

Mapa

El Chef y el Mar - Calle Intisuyo, 317 15000 San Miguel (Lima)

Mapa de ubicación(El Chef y el Mar)

Otros proveedores de Lima para tu matrimonio

Recepciones