Restaurantes matrimonios Barranco

Guía de restaurantes para matrimonios en Barranco: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para matrimonio en Barranco. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Lima
  • Barranco
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium La Cuadra de Salvador
La Cuadra de Salvador
Restaurantes matrimonios, Barranco, Lima

La Cuadra de Sal­vador es el paraíso para los amantes de la carne. La empresa dispone de todo tipo de menús y de variedades carnívoras, para saciar todos los deseos tanto de ustedes como de sus invitados. Su amplia terraza y el salón interior juegan entre ellos para conseguir un equilibrio... (matrimonio en restaurante Barranco)

Menús desde S/90
Invitados 15 a 200
Rústica Costa Verde
Rústica Costa Verde
Restaurantes matrimonios, Barranco, Lima

Rústica Costa Verde es un restaurante moderno ubicado en Barranco, que se especializa en ofrecer un espacio único para bodas y otros eventos especiales en Lima. Cuentan con una carta rústica de pizzas, pastas y parrilladas servidos por meseros muy profesionales y todo lo que necesitan para disfrutar... (restaurantes matrimonios Barranco)

Cala
Cala
1
· Restaurantes matrimonios, Barranco, Lima

A pie de mar y con un ambiente romántico único, Cala es un espacio ideal para que celebren su matrimonio. Los ambientes de este restaurante maridan a la perfección con los exquisitos platos que podrán degustar en un día tan especial. Asimismo, en este recinto podrán disfrutar de excelentes vistas al... (restaurante matrimonio Barranco)

La Trastienda
La Trastienda
Barranco, Lima

Para que sientan todo el sabor de la comida criolla con toques de fusión, La Trastienda les sorprenderá con sus propuestas para matrimonios. Situado en un incomparable lugar junto a la Costa Verde, este restaurante será el sitio perfecto para festejar su sí quiero. Espacios y capacidades La... (matrimonio en restaurante Barranco)