Restaurantes matrimonios Cieneguilla

Guía de restaurantes para matrimonios en Cieneguilla: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para matrimonio en Cieneguilla. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Lima
  • Cieneguilla
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Finca de San Pascual
La Finca de San Pascual
Restaurantes matrimonios, Cieneguilla, Lima

Para que sus seres queridos se deleiten en su boda, La Finca de San Pascual es el lugar más indicado para ello. Al tratarse de un lugar amplio y con enormes áreas verdes es perfecto para matrimonios relajados y de gran tamaño. Dejen todo en manos de esta empresa y disfruten del día más esperado de... (restaurante matrimonio Cieneguilla)

Menús desde S/55
Invitados 50 a 600
Sol, Campo y Sabor
Sol, Campo y Sabor
Restaurantes matrimonios, Cieneguilla, Lima

Sol, Campo y Sabor es un restaurante campestre pensado para que las familias disfruten de momentos únicos como puede ser un matrimonio. En este lugar encontrarán todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo una celebración inolvidable y, además, a un grupo de profesionales que les brindará... (restaurantes Cieneguilla)

Invitados 10 a 2000
Restaurant Campestre "La Ponderosa"
Restaurant Campestre "La Ponderosa"
Restaurantes matrimonios, Cieneguilla, Lima

Si tienen previsto celebrar su matrimonio en un lugar amplio, verde y espacioso sin necesidad de alejarse mucho de Lima, entonces pueden contar con las instalaciones de Restaurant Campestre La Poderosa. En este amplio restaurant podrán celebrar una gran boda junto a sus invitados. Asimismo, en este... (restaurantes matrimonio Cieneguilla)

Menús desde S/50
Invitados 50 a 1000
Casa de Campo Restaurant
Casa de Campo Restaurant
Restaurantes matrimonios, Cieneguilla, Lima

Casa de Campo Restaurant les ofrece toda la belleza y la tranquilidad de una casa de campo, en un ambiente acogedor e ideal para que festejen su matrimonio. Esta casa está pensada para que vivan un día único, celebrando su boda en su precioso y amplio jardín. Por sus instalaciones y por la atención... (matrimonio en restaurante Cieneguilla)

Alquiler desde S/3,000
Invitados 100 a 600