Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2023

Última actualización: Enero 2024

¿Buscan la ayuda de una experta para organizar y afinar todos los detalles de su próximo matrimonio? Carol Rodríguez es una wedding planner capacitada y certificada que será su profesional de confianza para asumir el reto de crearles la boda que siempre soñaron. Ella se responsabilizará de crear el evento, ¡y ustedes de disfrutarlo!

Servicios que ofrece

Además de contar con Carol Rodríguez durante todo el proceso de planificación del gran día, la tendrán como coordinadora en la misma fecha del matrimonio, supervisándolo todo minuto a minuto para que no falle nada. Entre los servicios que pone a su disposición, encontrarán:

  • Ceremonia
  • Ubicación
  • Recepción
  • Decoración y ambientación
  • Partes de matrimonio y tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
En la playa
Al aire libre
Simbólicas

¿Organiza bodas no católicas?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Carol Rodriguez Wedding Planner

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
57 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Liliana
Liliana T. Enviada el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

1000% recomendada!

Una de las mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda, fue trabajar con Carol!. Es tan profesional, excelente en su trabajo. Fuimos felices en nuestro día y nada de esto hubiese sido posible sin ella! Gracias infinitas por hacer de este proceso más fácil y llevadero! Te queremos!
Gelmus
Gelmus C. Enviada el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding!!

Desde el inicio conectamos con Carol, las vibras que transmite, su tiempo dedicado a nosotros es lo que más agradecemos. Siempre acompañándonos en cada momento y ayudándonos en todo!!! Salió una boda de cómo nos imaginamos 🥺
Tatiana
Tatiana A. Enviada el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Maestra de los detalles, maga de los momentos

Carol ha sido un pilar fundamental en la planificación de nuestra boda. Desde el principio, hemos visto cómo nuestra visión ha tomado forma gracias a su colaboración. Carol ha mostrado entusiasmo con cada nueva idea y ha trabajado incansablemente para hacerlas realidad. Su red de contactos y recursos ha sido invaluable para mantener en marcha los preparativos tanto para la ceremonia civil como para la religiosa. Siempre ha estado atenta a mis gustos y ha apoyado a mi esposo en la gestión de los gastos.

A pesar de los inevitables contratiempos el día de la boda, Carol los ha manejado con maestría junto con su equipo, encontrando soluciones prácticas sobre la marcha. Su paciencia y capacidad de adaptación han hecho que trabajar con ella sea una experiencia agradable y sin estrés.

Estamos profundamente agradecidos por su dedicación y compromiso, y la recomendamos sin dudarlo a aquellos que buscan hacer de su día especial algo realmente memorable. Carol, te agradecemos sinceramente por todo tu esfuerzo y apoyo!!!
C
Cristina S. Enviada el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planner!

Cuando empecé a organizar mi matrimonio no estaba tan segura si realmente necesitaba una WP. Escribí a varias para averiguar sobre los servicios y realmente la amabilidad, vocación de servicio y pasión de Carol por lo que hace brillaron desde el día uno. Sin preguntarle nada, ella me estaba ya dando tips sobre los requisitos y trámites para el religioso y civil. Carol estuvo en todo el camino super pendiente a lo que necesitábamos y un paso adelante siempre. Nos ayudó con todo, desde las recomendaciones de proveedores hasta asegurarse de que todo este impecable el día del matrimonio. ¡Gracias Carol! Sin ti este día no habría sido tan hermoso y perfecto como lo fue!!
T
T I Enviada el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Estamos súper agradecidos por tu apoyo

Mi Carol bella eres la mejor súper profesional, encantadora y alegre en todo momento.
Gracias por tu trato estupendo y por ayudarnos nos a coordinar todo lo que necesitamos para nuestro gran día.
Elvis y yo estamos muy felices organizamos nuestra y tu fuiste nuestro ángel en cada detalle.
Estamos súper agradecidos por tu apoyo y servicio eres la mejor
La recomiendo sin lugar a duda y si tendría que volver a elegirla lo haría sin duda
eres la mejor te quiero mil mil gracias Carol!
K
K G Enviada el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Eres lo maximo!

Contrate a Carol a dos semanas antes de mi boda religiosa, ella pudo hacer magia con todo practicamente al ultimo momento, yo no tenia conocimiento realmente de lo que implica una rganizacon para un evento tan importante en la vida. Mi boda fue un momento muy especial y se pudo realizar solo con su ayuda y profesionalismo. Su experiencia y empatia te da confianza desde el primer minuto en el que hablas con ella. Estoy muy agradecida por conocerla, sin duda se la recomendaria a mi hermana, mejor amiga, cualquier persona que estime mucho. Gracias Carol, mi boda fue espectacular gracias a ti y a tu equipo. Eres lo maximo! !Recomendada 1000%!
A
A P Enviada el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Carol mil gracias por hacer nuestro día tan especial. Siempre nos escuchaste y aconsejaste para que todo saliera como lo pensamos. La recomendamos al 100%, gran profesional con dedicación y carisma, busca soluciones rápidas a cualquier imprevisto. Peter y yo siempre estaremos agradecidos por el apoyo!
O
O S Enviada el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

La recomiendo 100%

Carol fué mi wedding planner y la recomiendo 100%. Me encantó trabajar con ella, es muy dedicada, detallista y profesional en lo que hace. Gracias a su ayuda mi esposo y yo pudimos disfrutar de nuestro matrimonio. Ernesto y yo te agradecemos Carol por todo el apoyo brindado y el de tu staff en uno de lis días más importantes de nuestras vidas!
A
A A Enviada el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Gracias mi Carol por todo!

No podríamos haber elegido mejor wedding planner que Carol! Para mi que trabajé años en eventos era demasiado importante entregarle mi matrimonio a una persona que tuviera todas las competencias para dirigirlo y así fue. Carol es demasiado detallista, entregada a su trabajo, nos cuidó como sus hijos el día del matrimonio. Demasiado carisma, muy buen carácter, amorosa con nosotros, exigente con los demás proveedores, pero siempre con el mejor de los tratos. Gracias a ella pude disfrutar de la organización y disfrutamos de la ceremonia y la fiesta sin preocuparnos por nada. Gracias mi Carol por todo! Te queremos mucho y siempre te recomendaremos al 100%! Eres una capa!
G
G S Enviada el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

No se arrepentirán en contratarla

Me encanto trabajar con Carol !! Es una persona que puedes confiar al 100% se las recomiendo muchísimo yo y mi esposo estuvimos muy contenta con ella ! te agradezco todo tu esfuerzo y dirección Qie tuviste conmigo y paciencia con las cosas que yo no entendía lol
no se arrepentirán en contratarla !!! You go girl!!!
F
F A Enviada el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Es una persona confiable y dinámica

Carol es la mejor wedding planner ! Mi esposo y yo estamos muy contentos con ella , ya que dedica tiempo y paciencia al mil por ciento y su alegria es contagiosa y hace que las cosas fluyan sin estrés. Carol todo lo consigue !!! Hasta las cosas más remotas . Es una persona confiable y dinámica .Le agradecemos mucho por todo el cariño brindado en este día tan especial . La recomiendo un millón de veces ‍️
P
P V Enviada el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner del mundo mundial!

Carol es la mejor wedding planner del mundo mundial!! Desde que mi esposo y yo nos pusimos en contacto con ella nos guió para conseguir a todos los proveedores que necesitábamos y nos dio los tips para tener una boda increíble, superó totalmente nuestras expectativas. Si estás con Carol en tu equipo es un sí acepto a la boda de tus sueños, es la mejor tanto profesional como personalmente. Siempre estaremos agradecidos con Carol por todo su apoyo tanto en los preparativos como en nuestro día especial. ️
A
A M Enviada el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy agradecida con su trabajo

Definitivamente la mejor wedding planner! Nos ayudo a organizar el matrimonio en mes y medio, nos ayudo a que todo salga perfecto y el programa de cumpla al pie de la letra. Muy agradecida con su trabajo y por su hermoso trato hacia mi y mi familia.
K
K M Enviada el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

La recomendamos al 1000 %

Agradezco que nos recomendaran a Carol como Wedding Planner. Contratarla fue la mejor decisión q tomamos para organizar nuestra boda. Al inicio teníamos muchas dudas de como armar el programa y lo que era necesario para la boda, ya fue con Carol donde en menos de 30 minutos las dudas desaparecieron y nos entendió desde el primer momento la boda que soñábamos. Nos ayudo organizando a los proveedores, en algunos casos recomendandonos a otros, etc. Y lo mejor fue q en los momentos de crisis fue el mejor soporte q pudimos tener, le estamos completamente agradecidos ya que gracias a Carol la boda salio como la soñabamos. No nos imaginamos como hubiese sido si no encontrábamos a Carol, todo hubiese sido un caos, más caro y seguramente completamente distinto a lo que esperabamos. La recomendamos al 1000 %. Gracias Carol, gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño!
R
R A Enviada el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Te queremos Carol!

Carol ha sido un súper soporte emocional y creativo para nosotros. Decidimos hacer una boda totalmente distinta con cosas que no sabíamos si eran posibles y nunca nos cortó las alas, se emocionaba con cada idea junto a nosotros y nos ayudaba a hacerla realidad. El día de la boda no faltaron imprevistos y cambios de último momento, pero Carol siempre encontró la solución adecuada dándome a mi tranquilidad emocional y a mi esposo Franz soluciones prácticas y creativas. Ella y su equipo son personas que genuinamente aman su trabajo y se involucraron completamente en hacer que nuestra boda sea como la soñamos. Carol tiene una gran paciencia y capacidad de adaptación que permiten que trabajar con ella sea muy agradable. Estamos profundamente agradecidos con ella por toda su dedicación y sin dudar la recomendamos para asegurar que uno de los días más importantes de tu vida se vuelva inolvidable.
Te queremos Carol!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

San Borja 15021 San Borja (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Carol Rodriguez Wedding Planner

En Carol Rodriguez Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde S/1,500.
Carol Rodriguez Wedding Planner organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
Carol Rodriguez Wedding Planner cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • En la playa
  • Al aire libre
  • Simbólicas
A Carol Rodriguez Wedding Planner lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas