Ir al contenido principal
Matrimonio

Fiorella Lescano Buzzio

Lima Ver mapa
Precio desde S/250

Información

¿Quieren que su matrimonio cuente con los servicios de una persona experta en el mundo de la organización de eventos? ¿Desean tener acceso a la información sobre el mundo de las bodas a nivel internacional? Fiorella Lescano Buzzio es su mejor opción, ya que es una wedding planner con una amplia experiencia dentro de este rubro y que además pertenece a la Association of Bridal Consultats.

Experiencia

Fiorella Lescano Buzzio cuenta con más de 20 años de formación en distintas áreas de la comunicación y el marketing. Estas experiencias le han permitido desarrollar un método de trabajo efectivo de relación con sus clientes y con sus proveedores. Gracias a esta manera de trabajar, esta profesional ha obtenido innumerables éxitos en cada uno de los proyectos que ha realizado.

Servicios que ofrece

Las prestaciones de Fiorella Lescano Buzzio abarcan los planes de asesoría y asistencia a enlaces. Ustedes pueden solicitar los siguientes servicios:

  • Asesoría y asistencia de principio a fin: servicio integral
  • Asesoría express y complementaria
  • Asistencia previa y boda: para ultimar detalles en la semana o el mes previo al matrimonio
  • Consultorio pre-boda: mini taller para que no dejen nada a la suerte
  • Mi boda a larga distancia: incluye asesoría y asistencia de parejas que residen en el extranjero, con deseos de casarse en Perú

Forma de trabajo

Esta profesional conoce lo difícil y complicado que puede ser organizar una boda, por eso les brinda los siguientes servicios de asistencia:

  • Información sistematizada
  • Asistencia oportuna
  • Asesoría constante
  • Confianza y tranquilidad

Datos de interés

Nº de invitados

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

Tipo de ceremonia

Religiosas, civiles, al aire libre, simbólicas, temáticas, Depende de los gustos e inversión del cliente

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Ubicación
Recepción
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Alquiler de autos
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Escribe solicitando información y llegará una respuesta inmediata con los planes de asesoría y asistencia en bodas, además del tarifario de acuerdo a sus necesidades)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

En todo tipo de matrimonios y eventos sociales

¿Cómo trabaja?

Asesorando y asistiendo de manera presencial y virtual

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado o en partes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración
3.7
de 5.0
73% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.7 de 5

3 fotos de usuarios

  • Katherine
    Katherine S. Se casó el 27/02/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El servicio que me brindó Fiorella, fue A1, la verdad me quedé muy contenta y conforme con su apoyo y además de todo su staff, siempre atenta a lo que podría suceder, pendiente de los novios, la familia, el bar, los invitados, en verdad todo, el día de mi boda me super divertí gracias a que me sentí segura de su gran trabajo, ¡si me volviera a casar sin duda elegiría su servicio!

    Respuesta de Fiorella Lescano Buzzio:

    Muchas gracias por tu opinión, querida Katherine. Nosotros siempre gustosos de atenderte. ¡Gran abrazo!
  • L
    Lizeth Se casó el 09/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fiore es lo máximo

    Fiorella fue una increíble wedding planner. Se hizo nuestra amiga desde el primer momento, las familias la amaron también porque es super sociable y encantadora. Tenía todos los proveedores en un formato que hicimos juntos desde un inicio por lo que nos ayudó mucho con el orden del evento lo cual finalmente te das cuenta que es fundamental. Sus asistentes el día del evento muy profesionales también. Cabe resaltar que uno también busca una wedding planner para quitarnos estrés y eso fue algo que nos dimos cuenta en cada momento del evento, como comprenderán hubo muchas dificultades de última hora que Fio resolvía como si fuera algo de lo más usual, queda claro que tener experiencia es algo muy importante. Siempre con recomendaciones acertadas y tratando de maximizar todo lo que podía, incluso hubo algunos proveedores que no esperábamos y que ella nos pudo conseguir de última hora que hicieron nuestro evento aún más hermosa. Nos quedamos con una muy linda imagen que incluso después de la boda podamos seguir hablando con ella, es una linda persona. ¡Recomendadísima!
  • J
    Jose Se casó el 10/03/2018
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Definitivamente no la recomendaría a nadie

    Un resumen rápido luego haber contado con los servicios de F. en mi matrimonio es que es: poco profesional y con actitudes hasta infantiles, tiene interés en sacar el máximo provecho/ganancia para si misma aun poniendo en riesgo el evento, equipo de apoyo improvisado y disperso. No se compromete con el evento e intentó no asumir responsabilidades. Definitivamente no la recomendaría a nadie.
    El problema es que es buena vendedora y te dice las cosas que quieres escuchar de una Wedding Planner pero su trabajo no es lo que ella ofrece. A continuación explico porque la califico de esta manera:
    Poco profesional y con actitudes hasta infantiles. Como parte del paquete contratado me ofreció hacer un cuadro con el cronograma de pago de todos mis proveedores. Le di la información para que haga el cronograma (contratos de proveedores, importes, fechas, etc) luego de eso estuve por más de 1 mes y medio pidiéndole el cronograma porque sabia que tenia fechas de pago cercanas y no me respondía los mensajes, correos, etc. Es decir, se esfumó. Tuvo que intervenir mi novia para decirle que si me había ofrecido algo debía cumplir o de lo contrario informarme porque no lo cumpliría y fue recién en ese momento que F. indicó que se había confundido y que ese servicio en particular no estaba incluido en el paquete que contratamos. Fue una explicación tan sencilla y que hubiera entendido perfectamente si me lo decía pero ella prefirió alejarse y no contestar las comunicaciones y por lo tanto generar demoras en otras tareas relacionadas al matrimonio.
    Tiene interés en sacar el máximo provecho/ganancia para si misma aun poniendo en riesgo el evento. El contrato incluía tener el día de la boda una auto a disposición de la wedding planner para cualquier emergencia como podía ser salir a hacer una compra de urgencia. Lo que sucedió es que mi matrimonio fue en Pachacamac y el maquilador de mi novia terminó su trabajo y F. en lugar de llamar un taxi para que lo regrese a Lima nos pidió que el auto de emergencia (que era manejado por su novio) se ganara la carrera llevando al maquillador a Lima. En ese momento le dije que no había problema no recordando que ese era el auto de emergencia. Lo que sucedió luego fue que nos olvidamos del azúcar para los cocteles y como ya no había auto de emergencia F. me pidió que le diga a mi cuñado que vaya a comprar azúcar a Plaza Vea. Por suerte, el azúcar apareció y no tuve que incomodar a mi cuñado.
    Equipo de apoyo improvisado y disperso.
    F. fue con 2 señoras que fueron sus asistentes ese día. Para empezar que una de ellas fue con escote totalmente inapropiado. Ellas se olvidaron de encender las velas de la mesa de la ceremonia y a la mitad de la misa una de ellas se acercó a la mesa de la manera menos discreta a encender las velas interrumpiendo la ceremonia. Una de estas asistentes tenía como función estar atenta de la novia durante toda la ceremonia y la fiesta lo que sucedió es que las asistentes estaban más interesadas en tomar fotos y filmar (cosa que no era su función) y a mi novia no le acercaban servilletas para el sudor o la ayudaban con el ajuar cuando era necesario hasta que tuve que recordarles que esa era su función y no filmar.
    No se compromete con el evento e intento no asumir responsabilidades.
    El contrato que firmamos con F. tenía un costo determinado más unos adicionales que decidimos tomar como por ejemplo las horas extras para que F. se quede hasta el final de la fiesta y haga los cuadres de bebidas correspondientes, entre otras tareas. Ella fue súper puntual en hacer el cobro de sus servicios en las fechas que acordamos, pero convenientemente no nos cobró lo que correspondía a las horas extras (cosa que no me percaté) y por lo tanto el día de la fiesta alrededor de las 11pm me llamó a un lado de la pista en plena fiesta y me empezó a hacer el cuadre verbal de las bebidas. Era evidente que en ese momento no entendí ni la mitad de lo que me dijo y se fue. Lo único que le pedí es que deje las botellas vacías en cierto lugar para poder revisarlas al día siguiente. Cuando terminó la fiesta y quise revisar las botellas vacías me di con la sorpresa de que no habían botellas vacías en ningún lugar (solo habían 6 botellas vacías y evidentemente habíamos consumido muchas mas). Pregunté y busqué y nunca aparecieron las botellas vacías de whiskey, Me faltaban más de 10 botellas para cuadrar la cantidad. La llamé al día siguiente y subsiguientes y nunca me quiso responder las llamadas. Por lo que hasta ahora es un real misterio donde terminaron esas botellas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Empresas colaboradoras

Villa Cosentino
Valoración 4.7 de 5 , 8 opiniones
· Casas eventos
Casona Clark
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Casas eventos
D'Andre Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 62 opiniones
· Catering matrimonio
JW Marriott Lima
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Hoteles matrimonios
Darenas Hacienda
Valoración 4.4 de 5 , 4 opiniones
· Haciendas
El Tomate de Cieneguilla
Valoración 4.9 de 5 , 52 opiniones
· Casas eventos

Mapa

Centro 04185 Lima (Lima)

Mapa de ubicación(Fiorella Lescano Buzzio)

Preguntas frecuentes sobre Fiorella Lescano Buzzio

En Fiorella Lescano Buzzio se puede contratar el servicio de wedding planner desde S/250 hasta S/13,000.
Fiorella Lescano Buzzio organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Fiorella Lescano Buzzio se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Ubicación
  • Recepción
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (Escribe solicitando información y llegará una respuesta inmediata con los planes de asesoría y asistencia en bodas, además del tarifario de acuerdo a sus necesidades.)
Fiorella Lescano Buzzio cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra (Depende de los gustos e inversión del cliente.)
A Fiorella Lescano Buzzio lo recomienda el 73% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 3.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 3.7 en calidad del servicio, 3.7 en tiempo de respuesta, 3.7 en flexibilidad, 3.7 en profesionalidad y 3.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Fiorella Lescano Buzzio dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores