Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

KyK Wedding Planner estará a su lado desde el primer instante, velando por conseguirles el matrimonio que siempre desearon. Les garantizarán un alto grado tanto de compromiso como de seriedad, pues saben a la perfección lo importante que es este momento para ustedes. Con un staff totalmente preparado con certificación de ABC PERÚ y con esa garantía les acompañaran para que su gran día sea como tanto lo han esperado.

Servicios que ofrece

Este equipo trabaja siempre con los novios en mente, apoyándoles en todo momento y brindándoles soluciones para cada aspecto de la celebración. Depositen su confianza en este equipo, cuyas prestaciones se engloban en lo siguiente:

  • Recepción
  • Coordinación
  • Diseño del evento
  • Organización
  • Apoyo a los novios

Forma de trabajo

Se adaptan a cada pareja, pues trabajan en consonancia con ellos, siempre con compromiso y calidez. Tienen paquetes diversos según si necesitan una planeación integral, o bien solo la coordinación durante el esperado día de su boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Ubicación
Recepción
Ambientación
Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
En la playa
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Boda religiosas, boda cristianas, boda al aire libre, boda en hoteles y boda en recepciones

¿Cómo trabaja?

Trabajan siempre en coordinación con los novios, con mucho compromiso y amor. Paquetes: Full Wedding, Wedding Petite, Wedding in Process, Wedding Month y Wedding Day

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia al Banco Continental o Banco de Crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

21 opiniones
Alexandra
Alexandra C. Enviada el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Magníficas!

¡Recomendadas al máximo!. Fueron de gran apoyo y tan necesarias para que la boda siga adelante. Karen y Katia son un lindo team, con buena vibra, desde su acompañamiento en el hotel donde me vistieron y arreglaron hasta las últimas de la fiesta estuvieron muy atentas a cada detalle.
Hubo algunos inconvenientes con uno de los proveedores principales (que conseguí por mi cuenta) sin embargo supieron manejarlo y ayudarnos a que se solucione. No sé si pasa con algunas novias pero ya estaba entrando en crisis y me dieron la tranquilidad que necesitaba para seguir con todo 💕. ¡Son magníficas! 😍
Claudia
Claudia C. Enviada el 13/11/2023
Valoración 4.8 de 5

El mejor apoyo en nuestro día

Sin duda las chicas de KyK son un gran equipo, fueron una gran ayuda para nosotros durante las últimas 2 semanas de la boda, se encargaron de coordinar todo con los proveedores y resolver cualquier inconveniente. Pero el gran plus fue el mismo día de la boda donde Sofi y Kris de verdad que nos salvaron en todo momento, su compromiso porque todo salga perfecto nos encantó, y sin duda hicieron que nuestra boda fuera inolvidable. ¡Mil gracias chicas!
Ariana
Ariana L. Enviada el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Wedding Day

Ya teníamos nuestros proveedores y nos faltaba realizar las llamadas de confirmación, KyK nos ayudaron a culminar con los preparativos las 2 semanas antes del matrimonio y su apoyo el día del matrimonio fue excelente. Las recomiendo totalmente. Te transmiten paz, tiene todo clarísimo y sus ideas y conocimiento en matrimonios aportó mucho a que nuestro evento salga lindo.
Ivo
Ivo H. Enviada el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Complices Perfectas

Karen y Katia fueron una excelente decisión, tuvimos todo su apoyo durante todo el proceso previo, y el gran día estuvieron en cada detalle, a tal punto que todo salio perfecto y nuestra única preocupación fue divertirnos y disfrutar con nuestros invitados. Mil gracias Karen y Katia por hacer de nuestra boda un dia inolvidable. Super recomendadas!!!.
Sheila
Sheila R. Enviada el 05/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Muy buena experiencia !

K&K fueron increíbles! Crearon un ambiente cálido para el día de nuestra boda. Su escencia y dedicación ayudaron a que el planeamiento y organización fluyera . Gracias por el cariño y empeño con cada detalle que pusieron. Hicieron de nuestro gran día maravilloso. Muy recomendado.
Fabrizzio
Fabrizzio M. Enviada el 20/01/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Las chicas de KyK nos acompañaron durante el día de nuestra boda. Previamente tuvimos coordinaciones donde siempre estuvieron dispuestas a compartir contactos, hacer seguimiento y el mismo día se encargaron que todo salga como debía para que sea una tarde inolvidable. ¡Muchas gracias!
Cinthya
Cinthya S. Enviada el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Sí, de todas maneras!

Como novia puedo decir que Karen y Katia fueron de GRAN AYUDA, no solo a mi, también con mi mami y obvio con el novio. Antes y durante nuestra boda nos brindaron toda la buena vibra y organización a tal nivel que no me sentí para nada estresada ni angustiada. Ellas resolvían todo desde antes de la feha. Nuestro día especial empezó con tan buena energía que fluyó super bien. Estamos muy agradecidos las chicas por ayudarnos y acompañarnos fueron pieza clave para que todo saliera excelente.
Mónica
Mónica S. Enviada el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

Recomendadísimas

Las chicas hicieron un trabajo excelente con solo 4 semanas de tiempo. Y salió tal y como pensábamos, nos gustó mucho su energía y sobre todo la sencillez que proyectan ¡sin creerse la top!

Y para mí lo son, porque escucharon cada una de nuestras necesidades para que el resultado sea lo que siempre imaginamos. Les agradecemos un montón por todo lo que hicieron en nuestro gran día. Mas que recomendadísimas.
Juan
Juan C. Enviada el 16/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Cuando iniciamos la aventura de casarnos, siempre tuvimos ideas y sueños de como debería ser nuestra boda. Esos sueños e ideas se las manifestamos a nuestras wedding y ellas se encargaron de que todo sea perfecto y aún mejor de lo planificado. Fue nuestra boda soñada.
Andrea
Andrea Enviada el 14/01/2022
Valoración 5 de 5

Apoyo y organización

Karen y Katia son muy agradables e inspiran confianza desde la primera reunión. Son muy organizadas, ordenadas y atentas a los detalles. Además, te aconsejan en cada paso o decisión, y siempre buscan ayudar o dar una solución.

Me encantó que nos apoyaran en nuestras decisiones poco convencionales, y que no temieran ponerse firmes con familia o proveedores para asegurarse que nuestra visión fuera respetada. Su apoyo y comunicación fue invaluable para nuestro gran día. Gracias por todo chicas, ¡las queremos mucho!

Álvaro y Andrea
Karen
Karen Y. Enviada el 04/03/2020
Valoración 5 de 5
Recomiendo el servicio de KyK Wedding Planner, porque son super profesionales y comprometidas con su trabajo, nos ayudaron muchísimo en nuestra boda. Las recomiendo 100 %.
Raúl
Raúl C. Enviada el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente apoyo

Chicas muy activas, educadas, atentas y buscando siempre dar el mejor servicio.
Pamela
Pamela Enviada el 21/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Super recomendadas

Excelente equipo, las chicas K&K son super profesionales, las recomiendo a todos los novios, con ellas el día de su boda todo estará bajo control.
A
Angel G. Enviada el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y calidad

Son bellas personas, en lo profesional siempre dejando lo mejor, en mi boda disfrute al máximo ellas siempre atenta en todo momento y preocupándose en todo momento por el más mínimo detalle, gracias por todo chicas, todo salió como lo esperabamos
E
Edith Enviada el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Unas tromes!!!!!

Agradecida mil! Las chicas fueron lo Máximo, se sintió esa buena vibra desde la primera reunión y todo fluyó.
El gran día salió tal y como lo soñamos gracias a ustedes
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de KyK Wedding Planner

Andrea & Alvaro
72 fotos · 08/01/2022

Promociones

Mapa

Lima 15001 San Martín de Porres (Lima)

Preguntas frecuentes sobre KyK Wedding Planner

En KyK Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde S/1,000 hasta S/6,500.
KyK Wedding Planner organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de KyK Wedding Planner se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Ubicación
  • Recepción
  • Ambientación
  • Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros
KyK Wedding Planner cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • En la playa
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A KyK Wedding Planner lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio y 4.9 en flexibilidad.
Actualmente KyK Wedding Planner dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores