Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2017

Última actualización: Mayo 2024

Miluska Avila cuenta con un equipo multidisciplinario que tiene el objetivo de trabajar para hacer realidad la boda de tus sueños. Su gran experiencia les permite ofrecer a los novios una atención totalmente personalizada antes, durante y después del gran día. Tienen como misión hacer que la única preocupación de sus novios sea disfrutar su boda. Su servicio de wedding planner te acompaña en la planificación, organización y supervisión de su matrimonio consiguiendo un evento inolvidable.

Experiencia

Hace algún tiempo inició este hermoso y retador proyecto, encontrando su verdadera pasión asesorando, escuchando y acompañando a sus novias en la creación de experiencias inolvidables para su boda. Trabajan con un equipo multidisciplinario que cuida de cada detalle y gestiona lo necesarios para que todo salga perfecto.

Es Ingeniero Industrial de profesión, con especialización en gestión del factor humano, administración y formación de equipos de alto rendimiento, herramientas que fueron la base de su preparación como wedding planner. Eso sumado al cariño, compromiso y dedicación que le pone a cada uno de sus proyectos, puede asegurarles que dispondrán del mejor servicio para su gran día.

Como siempre le dice a las novias: "Sabemos que el día de su boda es único e importante, no solo porque es wedding planner y ama su trabajo, sino porque ha sido novia y sabe que cada momento será inolvidable". Sin duda, trabajarán para que así sea.

Servicios que ofrece

Miluska Avila conseguirá que disfruten del proceso sin tener que pasar ninguna preocupación. Ellos se ocuparán de que cada detalle sea tal y como lo desean. Trabajan siguiendo una línea profesional que les proporcionará:

  • Organización del matrimonio
  • Recepción
  • Fotografía y video
  • Partes de matrimonio
  • Peluquería y maquillaje
  • Coordinador
  • Alquiler de autos
  • Decoración y ambientación

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Recepción
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Alquiler de autos
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (- Traslado de novios. - Hora loca. - Vestidos de novia)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
En la playa
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Planifican, coordinan y supervisan todo tipo de bodas con la finalidad de que los novios terminen satisfechos y con memorias gratamente inolvidables de ese gran día

¿Cómo trabaja?

Atienden todos los días vía telefónica a través de Whatsapp. Tienen paquetes pre determinados que desarrollan, así como temáticas personalizadas

¿Cómo se efectúa el pago?

A coordinar con cada novio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Miluska Avila

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Stephanie
Stephanie Y. Enviada el 04/02/2024
Valoración 5 de 5

Stephanie Yupanqui

Muchas gracias por todo el apoyo.
La recomiendo infinitamente.
Mi boda fue de ensueño
Adriana
Adriana R. Enviada el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Tuve la oportunidad de contactar con Milu y Les para el servicio de wedding day. Desde las previas al matrimonio me ayudaron con la organización de mi boda. Así mismo siempre estuvieron predispuestas a ayudarme cuando lo he requerido. Recomiendo mucho el servicio que dan
Cindel
Cindel Z. Enviada el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Milu!

Milu me diste la tranquilidad que buscaba el día de mi boda, superaste enormemente mis expectativas y estaré enormemente agradecida por entregarte al 100% en mi evento. Recomendada mil!
Brenda
Brenda E. Enviada el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor :)

En verdad Miluska, es la mejor wedding planner.
100% recomendada. todo su equipo es amable y de lo mejor
Erika
Erika P. Enviada el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Súper recomendado

Excelente servicio , el equipo que hacer Miluska con Leslie . Es genial . Siempre pendiente a mi como novia en todo el proceso y más en el evento
Luz
Luz M. Enviada el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Guía y asesoría para tomar decisiones

Recomiendo a Miluska porque orienta para tomar mejores decisiones además de sugerir proveedores que requieras en relación al precio y calidad que puedas pagar y coordina con ellos también.

Me gustó pues contesta de inmediato cualquier consulta y una wedding estuvo conmigo tanto en la ceremonia religiosa como en la fiesta y todo salió de acuerdo al cronograma que se había elaborado. Gracias por el apoyo, ¡me dio tranquilidad!
RITA
Rita C. Enviada el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

La amiga que toda novia necesita

Miluska y Leslie son las personas que una busca, no solo por su profesionalismo, sino también por su don de gente. Pasaron dos años para que mi matrimonio, que se suspendió por la pandemia, se lleve a cabo. Pero ellas jamás me abandonaron, al contrario me daban ánimos, siempre pendientes de mi. Mi matrimonio salió tal y como lo soñé siempre. Jamás se arrepentirán de escogerlas. Yo busqué una wedding y gané dos amigas incondicionales.
Lesly
Lesly M. Enviada el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Lo que todos necesitan en su boda.

Gracias, Miluska, un excelente trabajo. Nos apoyaron en todo y gracias a ustedes pudimos disfrutar como se debe en nuestro gran día. Super recomendada.
Jessica
Jessica C. Enviada el 29/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Una gran amiga y un excelente apoyo!

Miluska fue un gran apoyo junto con Leslie, su colaboradora, ambas me ayudaron a elegir lo mejor para mi boda y todo lo que se ajustaba a mi presupuesto. Me dieron calma y tuvieron mucha paciencia conmigo debido a que la organización de un matrimonio es a veces estresante. Si pudiera ponerles 10 mil estrellas lo haría, son unas chicas super pilas y sobre todo muy amables y empáticas. ¡Las recomiendo!
Jesenia
Jesenia Enviada el 27/12/2019
Valoración 5 de 5

Una amiga incondicional

Fue como una hermana, me dio muchos consejos, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que se podía, me sentí super tranquila con ella. Super recomendado,
Gracias Miluska.
Fiorella
Fiorella Enviada el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Gracias Milu

Me encantó Milu. Me hizo sentir super segura y estuvo conmigo a cada momento. Super recomendado su servicio. 20 estrellas.
Gissell
Gissell B. Enviada el 20/09/2018
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Miluu, muchas gracias por ayudarnos a organizar cada detalle en nuestra boda, sin tu trabajo, dedicación y asesoramiento en cada momento, ¡hubiese sido imposible disfrutar nuestro gran día tan tranquilos y contentos! Eres la mejor weeding planner. 100% recomendable. Muchas gracias por todo. Gissell y Cherevid.
A
Allison A. Enviada el 13/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que pude tomar!

Encontrar a alguien que se encargue de las cosas para poder disfrutar realmente ese día fue lo mejor.. y más con Milu que nos ayudó muchísimo con todo, escoger a los proveedores fue mucho más sencillo y con sus consejos para las pequeñas cosas fue lo máximo! Todo quedó súper hermoso ese día! 🥰 Si me volviera a casar sin dudarlo las volvería a escoger 😃 Junto a Leslie hacen un excelente equipo 🤩
L
Lourdes M. Enviada el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente equipo

Súper recomendada, Miluska y su equipo son lo mejor Nuestro día especial fue un sueño hecho realidad. Gracias chicas, todo estuvo perfecto
Barbara
Barbara G. Enviada el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Compromiso

Recomendamos su servicio por su profesionalismo,preocupación por los detalles,seguimiento ,hace que no te preocupes ese día y estemos relajados para disfrutar de nuestro Matrimonio
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Miluska Avila

Kelly & Andrew
80 fotos · 06/05/2023

Equipo

Miluska Ávila
Miluska Ávila
Wedding Planner

Soy Ingeniera Industrial de profesión, certificada como wedding planner, desarrollo del potencial humano y liderazgo de equipos de trabajo.

Tengo la experiencia y conocimientos que pongo a disposición de todos los novios con la finalidad de que su gran día sea como lo soñaron.

Leslie Grimaldo
Leslie Grimaldo
Wedding planner

Soy administradora de profesión, certificada como wedding planner, liderazgo de equipos de trabajo y desarrollo de eventos. Tengo la experiencia y conocimientos que pongo a disposición de todas los novios con la finalidad de que su gran día sea como lo soñaron.

Paola Quiñonez
Paola Quiñonez
Wedding Planner

Soy comunicadora de profesión, certificada como wedding planner, liderazgo de equipos de trabajo y desarrollo de eventos.

Tengo la experiencia y conocimientos que pongo a disposición de todas los novios con la finalidad de que su gran día sea como lo soñaron.

Mapa

Doña Juana, 130 15049 Santiago de Surco (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Miluska Avila

En Miluska Avila se puede contratar el servicio de wedding planner desde S/890 hasta S/2,900.
Miluska Avila organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Miluska Avila se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Recepción
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (- Traslado de novios. - Hora loca. - Vestidos de novia.)
Miluska Avila cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • En la playa
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Miluska Avila lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas