Ir al contenido principal
Matrimonio

Momentos Inolvidables

Lima Ver mapa

Información

Detrás de cada pareja de novios hay una historia especial, momentos de amor únicos que merecen ser contados con pasión y ternura. Por ello, es importante que el día de su matrimonio, ustedes cuenten con los servicios de especialistas en este tipo de celebraciones como los de Momentos Inolvidables.

Nos define el amor y la pasión por lo que hacemos y nos dedicamos a cada pareja como si fuera la única; trabajamos con calidez humana y transparencia, y ponemos todo nuestro interés en satisfacer cada una de sus necesidades.

Experiencia

Somos una empresa joven y dinámica, dedicada a acompañar a los novios en ese momento de gran felicidad y máxima trascendencia en sus vidas. Los asesoramos para tomar las mejores decisiones y encontrar la manera ideal para festejar semejante acontecimiento.

Servicios que ofrece

No hay nada mejor que un servicio a medida, por eso Momentos Inolvidables les brinda la oportunidad de escoger entre sus cuatro paquetes nupciales:

  • Asistencia Día Inolvidable: Diseñado para los novios que ya poseen todos los servicios contratados pero desean que la coordinación y supervisión general el día de la boda esté en manos de profesionales, a fin de que la celebración se desarrolle en el tiempo y la forma planeada.
  • Asistencia Avanzada Inolvidable: Diseñado para los novios que ya cuentan con algunos proveedores o servicio contratados y desean el servicio de organización y apoyo profesional para las instancias o detalles faltantes.
  • Asistencia Integral Inolvidable: Diseñado para los novios que recién comienzan con los preparativos de su boda, y desean contar con la organización integral del evento a fin de obtener los mejores resultados en tiempo, precio y calidad.
  • Asistencia a Distancia Inolvidable: Diseñado para aquellas parejas no residentes en el Perú que desean realizar su casamiento en el país, brindamos un servicio especial de organización integral, porque sabemos y entendemos sus necesidades al momento de iniciar los preparativos de su boda a la distancia.

Forma de trabajo

Nos adaptamos al presupuesto de cada pareja y trabajamos junto a los proveedores más competentes en cada rubro. Nuestro equipo le ahorrará tiempo, energía y stress.

Nuestro objetivo principal es transmitir la esencia de la pareja a través de una celebración única y memorable para los novios y sus invitados.

Sabemos cómo convertir “EL GRAN DÍA” en un momento único e inolvidable.

Datos de interés

Tipo de ceremonia

Religiosas, civiles

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Recepción
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Recuerdos de boda
Música y animación
Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Mapa

Av. General Garzón - Jesús María 15000 Lima (Lima)

Mapa de ubicación(Momentos Inolvidables)

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores