Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

Crishel Eventos es una empresa encargada de ofrecer distintos servicios para matrimonios que gracias a su experiencia serán de alta calidad. Uno de los momentos más importantes de su vida merece lo mejor. Su equipo de trabajo busca la excelencia en cada detalle. La empresa se encuentra en la ciudad de Lima. El servicio está disponible para cualquier punto dentro de capital que lo solicite para su celebración.

Servicios que ofrece

Cuentan con proveedores y alternativas que maravillarán a sus invitados, ofreciendo compromiso, honestidad, responsabilidad y calidad. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Mobiliario
  • Montaje
  • Mantelería

Gastronomía

Crishel Eventos lleva toda su comida ya preparada a los eventos para que todos los platos salgan puntualmente. Cuentan con un menú muy variado, según requieran sus clientes. Ofrecen gastronomía criolla, internacional, Nikkei, de autor y fusión.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Buffet
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Servicio de bebidas
Alquiler de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de mozos y personal

¿Dispone de lugares para la celebración de matrimonios?

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

La comida se lleva preparada a los eventos!

¿Qué incluye el menú?

Cuentan con un menú muy variado, según requieran los clientes

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Criolla
Internacional
Nikkei
De autor
Fusión

¿Dispone de menús especiales?

Infantil

¿Sirve también la torta de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propia torta de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar su propia torta al evento, no se les cobrará ningún recargo. Como cortesía ¡les facilitarían la mesa para torta!

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Corcho libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Según coordinaciones con los asesores

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa con una separación de 1500 soles, posterior a ello conforme el cliente deseé hacer los pagos respectivos a través de cuentas bancarias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Crishel Eventos

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
15 opiniones
El 86% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Michelly
Enviada el 11/06/2021
Valoración 5 de 5

Atención en mi boda

Estuvo todo muy bonito, la decoración los bocaditos, todo estuvo exacto como lo pedí. Solo un problema que uno de los mozos parecía invitado.
Sandra
Sandra Enviada el 06/11/2019
Valoración 3.4 de 5

Mi boda se realizó el 5 de octubre

En general estuvo bien por el tema de precios y la flexibilidad del paquete, les falta mejorar la comunicación y coordinación con su staff. La cena que elegí y bocaditos alcanzaron para todos los invitados y quedaron super satisfechos. La decoración tuvo algunos detalles que pudieron mejorar y el show de hora loca que tuvimos fue muy divertido a pesar de no ser lo que pensábamos. El resultado fue un éxito, por lo que agradezco al coordinador Cristian Granados y al señor Cristian Ruiz que nos apoyó y brindó las cortesías prometidas.
Evelyne
Evelyne M. Enviada el 29/04/2018
Valoración 5 de 5

Recomendado a 100%

Comida, bocaditos y tortas excelente calidad, servido a la temperatura adecuada. Música variada. Solucionaron todo lo que se presentó. Se adecuaron a nuestro presupuesto, nos dieron más de lo esperábamos.
E
Enrique Enviada el 11/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy buen servicio, muy profesionales, serviciales en todo momento, comida muy deliciosa, hermosa decoración, hicieron el sueño de mi esposa y mio realidad superaron todas nuestras expectativas. Lo recomiendo 100% gracias Crishel Eventos y Estructuras.
A
Any R. Enviada el 10/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, 100% recomendado

100% recomendados. mi esposo y yo quedamos muy contentos con la recepción y la buena atención a nuestros invitados. La comida y bocaditos muy buenos y la decoración fue más de lo que pensé. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos con los cambios de último momentos que se dieron. Nos sentimos muy contentos y agradecidos por tan linda experiencia.
Stefany
Stefany A. Enviada el 28/06/2019
Valoración 1 de 5

Saboteados por nuestro propio proveedor

Personalmente mi ahora esposo y yo jamás recomendaríamos una empresa como "Crishel Eventos", ya que para la firma de contrato y durante todo el proceso tuvimos un coordinador, el cual afirmó que estaría el día de nuestra boda y apenas un par de semanas antes dijo que a él no le tocaba estar presente ese día.
La persona que asignaron fue totalmente incompetente durante toda la recepción e incluso tuvo el descaro de pedirnos una foto durante la fiesta. Los bocaditos que pedimos brillaron por su ausencia, el arroz no estaba bien hecho lo cual es imperdonable en una reunión de esa magnitud, el DJ no tenía experiencia en incluso nos lo dijo en ese momento.
Ese día, gracias a la compañía de nuestras familias, al sacramento que recibimos, fue un día hermoso para nosotros como pareja, pero el servicio de esta empresa realmente fue como un sabotaje, ya que fueron demasiados detalles que no cuidaron y hasta pareciera que a propósito no hicieron bien, habiendo hecho contrato con ellos con muchos, muchos meses de anticipación, siendo tan amables y educados con ellos hasta el final.
No tenemos idea si a otras parejas les gustó su "servicio" alguna vez, pero jamás le recomendaríamos a otras personas arriesgarse a contratar algo que para nosotros fue tan malo en profesionalismo y calidad. A la fecha seguimos esperando nuestros novios de torta, no han tenido la delicadeza, por todas las molestias ocasionadas, de buscar unos adecuados a nosotros, de acuerdo a lo solicitado. Así que nuestra peor calificación para ellos. Una boda es una celebración única en la vida y definitivamente hay que fijarse muy bien en quién uno confía.
Iris
Iris Enviada el 15/04/2019
Valoración 4.2 de 5

Muy buen servicio

Me gustó mucho la comida, muy puntuales, lo único que falló fue la música, pero todo lo demás salió muy bien, en especial las cortesías.
R
Rafaela Enviada el 31/01/2019
Valoración 5 de 5

Grata experiencia

Tuve el gusto de contactarme con la empresa ya que desde el primer momento que entablé comunicación con los asesores de bodas me brindaron todo el apoyo logístico y, sobre todo, las asesorías para que no haya ni un punto al aire.
Me brindaron sorpresas el día de la boda, me hicieron pasar de un momento de estrés a tranquilidad con todos los servicios que me brindaron.
M
Mary D. Enviada el 07/11/2018
Valoración 4.6 de 5

Recomendados!

Desde la primera vez que el señor Cristian se contacto con nosotros se sintió todo la confianza y calidez, mostrando diversidades variedades y opciones para poder elegir, agradeciéndole todo el apoyo y la coordinación para que nuestro matrimonio salga excelente, gracias.
Ursula
Ursula D. Enviada el 17/09/2018
Valoración 5 de 5

Recomendado

Muy buen trato, atentos a todas nuestras necesidades y muy buen precio también, gracias por todo! El local lindo, el buffet muy bueno. El maestro de ceremonia muy paciente a pesar de que le cambiamos la lista de invitados varias veces.
M
Margoth P. Enviada el 26/08/2018
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Me encantó el servicio y la atención brindada en todo momento; super personalizada; si lo recomendaría, definitivamente mi boda fue muy bonita. Quedé enamorada de todos los detalles: las mesas; nuestros nombres, la torta, la comida, la atención, las facilidades a mis demás proveedores etc.
WenDy
Wendy Z. Enviada el 01/08/2018
Valoración 1.2 de 5

Decepción total

No lo recomiendo, en primer lugar no cumplen con lo que uno necesita, la comida el día de mi evento llegó tardísima, el señor C., con quién había hecho el contrato, nunca más contestó el celular y tampoco el coordinador, el mismo día de mi boda ninguno de los que estuvieron y pudieron solucionar el problema. Invitados míos vieron que los mozos se repartían los no bocaditos y el DJ, total horrible, el señor C. me hizo pagar su DJ para que sea una terrible experiencia, El DJ ponía música fea que no iba de acuerdo al evento, por favor no se dejen sorprender por este proveedor, al principio iba bien, pero el mismo día, de verdad, que si no fuera por mi orquesta hubiera tenido una boda horrible! La pista de baile la pintaron ese mismo día faltando dos horas para la boda, la impuntualidad fue lo peor. La cena estuvo fría y tarde!
Margoth
Margoth P. Enviada el 26/06/2018
Valoración 5 de 5

Hicieron mi sueño realidad

Un servicio excelente que se adapta a las necesidades de los clientes; mis invitados quedaron satisfechos y yo me siento más que satisfecha! Mi coordinador cristian granados un. Éxito! Me complacieron en todos los detalles solicitados! La comida; los servicios, además que te dan muchas más sorpresas adicionales durante el evento y cumplen con todo lo ofrecido, recomendadísimo.
Jazmin
Jazmin M. Enviada el 20/03/2018
Valoración 5 de 5

Superaron nuestras expectativas

Conocimos al Señor Cristian casi de casualidad él se mostró muy amable con nosotros y nos inspiró mucha confianza. Contaban con varios paquetes y nos permitieron adecuar uno a nuestras necesidades. Ya en el recorrido de locales el coordinador que también se llamaba Cristian igualmente muy amable, atento y bastante paciente. A pesar del corto tiempo todo salió muy bonito creemos que no podemos haber caído en mejores manos. Ellos se encargan prácticamente de todo para el día de la boda. si uno necesita algo también se le puede solicitar y si en sus manos esta ellos te lo pueden ofrecer. El paquete que escogimos contaba con limusina. Yo pensé que iba a ser una simple pero en verdad estuvo bastante elegante y también bonita por dentro. El local estaba mucho más decorado de lo que habíamos acordado nos sorprendieron con varias cosas extras, como por ejemplo una torta colgante y muchos más detalles bonitos. Los invitados quedaron muy contentos con la atencion, bocaditos y comida. Siempre muy atentos a nosotros los novios para brindarnos agua o gaseosa o cualquier cosa que necesitáramos. Realmente quedamos muy contentos y agradecidos con Cristian y su equipo.
A
Aracelly Enviada el 01/01/2018
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y atención. Recibimos mas de lo que esperábamos. Adornaron el local de manera excelente. Los bocaditos, la cena y las bebidas estuvieron buenos ¡Muchas gracias! ¡100 % Recomendado!.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Plato de fondo

Mapa

Jr Montero Rosas 1141 Santa Beatriz 15046 Lima (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Crishel Eventos

En Crishel Eventos es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de S/60.
El equipo de Crishel Eventos ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Buffet
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Servicio de bebidas
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de mozos y personal
Crishel Eventos está especializado en cocina:
  • Criolla
  • Internacional
  • Nikkei
  • De autor
  • Fusión
Crishel Eventos sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Infantil
Crishel Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Corcho libre
Crishel Eventos ofrece servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1200 invitados.
A Crishel Eventos lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en relación calidad/precio, 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en flexibilidad, 4.3 en profesionalidad y 4.2 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores