Catering matrimonio Comas

Guía de empresas de catering para matrimonio Comas: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Comas. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering Comas.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Catering matrimonio
  • Lima
  • Comas
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
JB Eventos Sociales
JB Eventos Sociales
Catering matrimonio, Comas (Lima)

Si quieren cocina innovadora y llena de sabor en su mesa pueden contar con los servicios de JB Eventos Sociales. La empresa se encargará de preparar el menú que siempre esperaron para ese gran día y además los profesionales los asesorarán para que dispongan siempre de lo mejor. El equipo dispone de... (buffet Comas)

8
Grupo Javier
Grupo Javier
Catering matrimonio, Comas (Lima)

Contar con una empresa especialista en buffet para su matrimonio les asegurará el éxito de ese gran día. Este grupo de profesionales se caracteriza por brindar servicios de presentación impecable y de gran calidad culinaria. Además, contarán con la atención de un personal eficiente y capacitado que... (caterings Comas)

9
Buffets Florizha
Buffets Florizha
Catering matrimonio, Comas (Lima)

Buffets Florizha es una empresa que garantiza un control total de la fiesta de los novios. Buscando que los enamorados dispongan de un servicio profesional para su mágico día. La empresa tiende las peticiones de los novios, para saciar cada uno de sus deseos. Servicios que ofrece Buffets Florizha... (caterings Comas)

Menús desde S/50

Invitados 50 a 500

6
Buffets & Catering Ankara
Buffets & Catering Ankara
Catering matrimonio, Comas (Lima)

Buffets & Catering Ankara es una empresa dedicada hace más de 10 años al desarrollo integral de catering y producción de eventos sociales. Su staff está conformado por profesionales atrevidos y creativos quienes son los encargados de producir todos los eventos, los cuales son tomados como retos... (buffets Comas)

Menús desde S/55

Invitados 100 a 300