Catering matrimonio San Isidro

Guía de empresas de catering para matrimonio San Isidro: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en San Isidro. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering San Isidro.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Recepciones
  • Catering matrimonio
  • Lima
  • San Isidro
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
6
Cilindros Gourmet
Cilindros Gourmet
Catering matrimonio, San Isidro (Lima)

¿Desean que el buffet de su matrimonio cuente con platos preparados al cilindro? Cilindros Gourmet se pone a su disposición para ofrecerles una amplia variedad de deliciosas carnes y platos preparados en el cilindro. Esta empresa de catering cuenta con un equipo de responsables trabajadores, que... (caterings San Isidro)

17
D’Eventos
D’Eventos
Catering matrimonio, San Isidro (Lima)

Aportando siempre elegancia y distinción, D’ Eventos se pone a su disposición para conseguir que el servicio de catering de su matrimonio sea excelente. Esta empresa dispone de una amplia experiencia en este rubro, que le han permitido atender a todo tipo de bodas. La asesoría de su personal experto... (buffet San Isidro)

Menús desde S/90

Invitados 100 a 250

7
Buffet Miki
Buffet Miki
Catering matrimonio, San Isidro (Lima)

Si desean vivir una experiencia llena de sabores exquisitos que degustar en la celebración de su matrimonio, Buffet Miki les preparará esto y mucho más. Junto a sus invitados se podrán deleitar con una cocina de calidad donde sus peticiones son ordenes. Servicios que ofrece Buffet Miki cuenta con un... (catering San Isidro)

Menús desde S/70

Invitados 50 a 400

5
Mela Catering
Mela Catering
Catering matrimonio, San Isidro (Lima)

Mela Catering es una compañía que se dedica en cuerpo y alma a preparar los deliciosos platos para su matrimonio. Este buffet conoce cada uno de los secretos de las recetas caseras y las nuevas tendencias, consiguiendo que todos sus invitados queden más que satisfechos. Servicios que ofrece Mela... (buffets San Isidro)

Menús desde S/25

Invitados 30 a 1000

4
Chifa Palacio
Chifa Palacio
Catering matrimonio, San Isidro (Lima)

La palabra chifa es un término que se utiliza en Perú para denominar a la cocina traída y adaptada por los inmigrantes chinos al paladar peruano. Esta palabra es la combinación de dos términos chinos: chi (comer) y faan (arroz), que sin duda reunen bien las características especiales de este tipo de... (catering San Isidro)

77 1
Sandra Peschiera Catering
Sandra Peschiera Catering
1 ·
Catering matrimonio, San Isidro (Lima)

Sandra Peschiera Catering les ofrece un servicio diferente lleno de creatividad y buen gusto en el día de su matrimonio. Con esta empresa a su disposición podran disfrutar con su familia e invitados sin preocuparse de nada. Asimismo, este equipo estará a su disposición para sorprender a todos con... (caterings matrimonios San Isidro)

Menús desde S/45

Invitados 50 a 1500

5
Glamour Catering
Glamour Catering
1 ·
Catering matrimonio, San Isidro (Lima)

Glamour Catering cuenta con más de nueve años de experiencia y en un día tan importante les ofrecerá todo lo necesario para que el banquete de su matrimonio sea espectacular. La empresa está especializada en la organización de eventos, por eso además de brindarles los más deliciosos platos también... (caterings San Isidro)

Menús desde S/105

Invitados 50 a 600

Orventos Producciones
Orventos Producciones
Catering matrimonio , San Isidro (Lima)

Orventos Producciones es una catering de matrimonios que lleva más de 17 años ofreciendo su servicio a novios. La compañía sabe cómo tratar a los enamorados en su gran día, ya que les proporciona todo tipo de elementos y detalles para que en su unión nupcial no falte nada. La empresa se caracteriza... (catering para matrimonio San Isidro)

Bocetto Eventos
Bocetto Eventos
Catering matrimonio , San Isidro (Lima)

Bocetto Eventos les brindará el mejor servicio de catering para el día de su matrimonio. Su experiencia y trayectoria hacen de esta empresa la solución perfecta para preparar el banquete de esa gran celebración, pero además para que ustedes y sus invitados disfruten de preparaciones exquisitas.... (buffets San Isidro)