Ir al contenido principal
Matrimonio

MorisKas Eventos & Buffets

Lima Ver mapa

Información

MorisKas Eventos & Buffets les propone para la celebración de su matrimonio un menú que cuente con todos los sabores típicos de la gastronomía peruana. Por otro lado, para el diseño del mismo, tendrán en cuenta los gustos y peticiones de los novios, por lo que será un servicio personalizado para este día tan especial que están a punto de vivir.

Servicios que ofrece

El equipo de MorisKas Eventos & Buffets se encargará de atender a sus invitados con la amabilidad y dedicación que esta ocasión tan especial requiere. Por otro lado, se ocupará den montaje y la decoración de la mesa de dulces. Sin duda, harán de este evento algo muy especial.

Gastronomía

En MorisKas Eventos & Buffets se especializan en preparar postres personalizados, captando los gustos, sabores y colores que el cliente desee, siempre utilizando productos e ingredientes de primera calidad. Entre sus alternativas les ofrecen:

  • Bocaditos dulces: chessecake de maracuyá, mouse de fresa, mouse de durazno, besos de moza, cupcakes, bombones de chocolate y alfajores
  • Bocaditos salados: mini triples, petipanes de pollo, alitas BBQ
  • Canapés

Mapa

Santa Teodosia, 539 15088 Lima (Lima)

Mapa de ubicación(MorisKas Eventos & Buffets)

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Recepciones