Hotel Los Palomos

Kilómetro 35, Carretera Cañete 15727 Lunahuaná (Lima) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Hotel Los Palomos

En Hotel Los Palomos ustedes podrán disfrutar de una novedosa manera de entender la idea de lo que es un hotel. Ubicado en Lunahuaná, ustedes, junto a sus familiares y amigos, podrán recrearse en un entorno natural y acogedor que combina elegancia con un nivel de servicio totalmente personalizado.

Espacios y capacidades

Hotel Los Palomos está rodeado por más de una hectárea de bonitas áreas exteriores junto al río Cañete, con su pequeña playa natural, ofreciendo así uno de los lugares más especiales para celebrar matrimonios en Lima.

Servicios que ofrece

Para asegurarse de que la celebración de su matrimonio sea realmente inolvidable, el equipo profesional de Hotel Los Palomos les ayudarán con todo lo necesario para que su día transcurra tal y como ustedes siempre desearon. Además, para su total tranquilidad, cuentan con servicio de estacionamiento gratuito con seguridad las 24 horas.

Alojamiento

Para su comodidad y la de aquellos invitados que deseen o necesiten hospedaje, en Hotel Los Palomos les brindarán, además, diferentes servicios y opciones de alojamiento, pues cuentan con 23 habitaciones y suites, todas decoradas individualmente.

Otras instalaciones

Asimismo, para complementar su oferta, en Hotel Los Palomos disponen de otras instalaciones como una sala con biblioteca y chimenea, piscina, bar, restaurante en el que sirven platos locales e internacionales usando productos orgánicos de la zona, área de fogata.

Otras parejas también han consultado:

  • Atlantic Palaz
  • El Paraíso
  • Gran Hotel Villa del Sur
Matrimonios
Matrimonios
Hotel Los Palomos
Hotel Los Palomos
Vistas
Vistas
Hermosas vistas a la naturaleza
Hermosas vistas a la naturaleza
Exteriores
Exteriores
El río
El río
Exteriores
Exteriores
Habitación
Habitación
Matrimonios
Matrimonios
Hotel Los Palomos
Hotel Los Palomos
Vistas
Vistas

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto
Fotos 8 fotos
Videos 1 video
¿Ya lo reservaste?