Hoteles matrimonios Cieneguilla

Guía de hoteles para matrimonios Cieneguilla: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Cieneguilla. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Cieneguilla.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Lima
  • Cieneguilla
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Posada Clemencia
Posada Clemencia
Hoteles matrimonios, Cieneguilla, Lima

Posada Clemencia es un hotel en el que la celebración de su matrimonio será un evento único, especial e irrepetible. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar al máximo de esa gran celebración. Disponen de un amplio portafolio de servicios con el que... (hoteles matrimonios Cieneguilla)

El Colono Inn
El Colono Inn
Hoteles matrimonios, Cieneguilla, Lima

En El Colono Inn podrán disfrutar de un espacio tranquilo, de bonitos paisajes y de todas las comodidades necesarias para que su matrimonio sea excelente. En este amplio local dispondrán de variados ambientes para la celebración de su matrimonio, así como de una atención personalizada para la... (hoteles eventos Cieneguilla)

Alquiler desde S/35
Invitados 10 a 200
Las Cumbres
Las Cumbres
Hoteles matrimonios, Cieneguilla, Lima

Ubicado en el corazón ecológico del distrito de Cienaguilla, Las Cumbres es un lugar ideal para la celebración de cualquier matrimonio, ya que ofrece la tranquilidad necesaria para que su enlace sea lo que estaban esperando, pero sin necesidad de alejarse mucho de la ciudad. En este hotel... (hoteles matrimonios Cieneguilla)

Menús desde S/2,000
Invitados 10 a 200
Campo y Fogata
Campo y Fogata
Hoteles matrimonios, Cieneguilla, Lima

Campo y Fogata es un hotel familiar con acogedores espacios perfectos para celebrar matrimonios. Las instalaciones de este lugar son de toque clásico, rústico y elegante. La versatilidad de cada espacio les permitirá montar el gran día de su boda en completa libertad y comodidad. Espacios Sus... (hotel matrimonios Cieneguilla)

Alquiler desde S/5,500
Invitados 50 a 250