Ir al contenido principal
Matrimonio

Local de Eventos Candela

Villa Maria del Triunfo, Lima Ver mapa
150 a 180 invitados

Información

¿Alguna vez pensaron cómo les gustaría que sea el salón donde celebren su matrimonio? Si lo imaginaron amplio y lleno de hermosos detalles que destaquen cada espacio, entonces Local de Eventos Candela es su lugar. Sin duda, será el espacio perfecto para festejar junto a sus familiares y seres queridos.

Espacios y capacidades

Local de Eventos Candela presenta una excelente distribución, ya que el amplio salón cuenta con una única planta y sin columnas divisionales. Esto permite que este lugar tenga una capacidad total para 180 personas, además de pista de baile y baños para damas y caballeros.

Servicios que ofrece

La decoración floral, el mobiliario, la ambientación y el servicio de catering estarán a cargo de Local de Eventos Candela, por lo que ustedes solo deberán disfrutar de su día como un invitado más. Sin duda, los servicios necesarios para completar su evento.

Otros servicios

Las cálidas instalaciones de Local de Eventos Candela son perfectas para celebrar todos esos eventos importantes de la vida, no solo el matrimonio, sino también bautizos, cumpleaños y eventos sociales en general. ¡Pónganse en contacto hoy mismo!

Mapa

Jr. Camana, 260 15803 Villa Maria del Triunfo (Lima)

Mapa de ubicación(Local de Eventos Candela)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Recepciones