Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

Detallitos Mathias es una empresa que se dedica a crear souvenirs y partes para su matrimonio. La compañía trabaja con pequeños detalles que se convierten en grandes regalos a los invitados para el matrimonio. La empresa cuenta con un amplio catálogo de productos para que su fiesta sea tal y como siempre quisieron, dejando un bonito recuerdo en la memoria de los invitados. La trayectoria de sus profesionales garantiza la calidad en cada uno de los souvenir de la empresa.

Productos que ofrece

Detallitos Mathias es especializa a crear modelos personalizados para los novios. La compañía trabaja de forma exclusivas con cada pareja de novios, así que sus regalos serán únicos. La empresa ofrece los siguientes productos:

  • Partes de matrimonio
  • Sobres
  • Recuerdos
  • Cuadros recordatorios
  • Llaveros

Forma de trabajo

Detallitos Mathias necesita mínimo 15 días antes del evento para poder preparar y organizar los souvenirs personalizados para cada matrimonio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio del parte incluye también la impresión?

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer partes a medida?

Diseños personalizados

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

En 15 días como mínimo

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

10%

¿Cuál es plazo de entrega?

En 15 días

¿Realiza delivery a nivel nacional?

¿Cuál es el recargo por envíos delivery nacionales?

Sin costo

¿Qué otros servicios ofrece?

Servicio de impresión
Tarjetas de agradecimiento
Diseños personalizados
Recuerdos de matrimonio
Otros (Partes para boda, confeti para los novios, recuerdos para los padrinos y padres, rosas para el baile principal con arroz y otros)

¿Qué tipo de impresiones hace?

Impresión digital
Alto relieve
Offset
Impresión tipográfica
Otros (Serigrafía)

¿Qué horarios de trabajo tiene?

Al horario del cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o depósito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Detallitos Mathias

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
31 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Claudia
Claudia H. Enviada el 23/06/2016
Valoración 5 de 5
Nos hicieron las invitaciones al matrimonio tal cual queríamos, muy bonitas y bien hechas, pero sobre todo con mucha paciencia y disposición a hacer las cosas como queríamos, pues hicimos varios cambios y en todo nos ayudaron.
Verónica
Verónica U. Enviada el 29/01/2016
Valoración 5 de 5
Muy buena atención, asesoría, producto. Me contacté con Laura y me apoyó en todo, pude personalizar mi parte gracias a su asesoría y la distancia no fue problema ya que coordinamos por whasstapp, depósito bancario y luego ir a recoger. Mi pareja y yo quedamos encantados con el resultado. Gracias Laura
GIANNINA
Giannina L. Enviada el 18/11/2015
Valoración 4.2 de 5
Muy buena atención, muy lindos los diseños me quedé muy satisfecha, ahora me estoy preparando para contratarlos y me puedan preparar los recuerdos para la primera comunión de mi hija. Muchas gracias Detallitos Mathias.
Verónica
Verónica Enviada el 04/11/2015
Valoración 4.2 de 5
Lo que más me gustó (después de mis invitaciones que quedaron preciosas) fue la atención personalizada . Tiene varios diseños lindos para escoger y cumple con los plazos establecidos. Lo recomiendo.
Wendy
Wendy E. Enviada el 14/03/2015
Valoración 5 de 5
Detallitos Mathias gracias por sus servicios, muy profesionales y puntuales. Las invitaciones para mi matrimonio quedaron excelentes y como yo las quería. Se los recomiendo, buen precio y muy buena calidad.
Yazmin
Yazmin Z. Enviada el 10/11/2014
Valoración 4.2 de 5
Muy bonitos y eleganteas recuerdos. Que gustaron a todos mis invitados. Por lo tanto recomendamos a todos los usuarios animarse a diseñar y dar un recuerdo que valga la pena además que sea útil e inolvidable en un día tan importante como el matrimonio.
J
Jorge L. Enviada el 27/11/2017
Valoración 4.4 de 5
Fue fácil trabajar con ellos. Atendieron todo por whatsaap casi al momento. La relación precio y producto es muy Buena. El resultado me gustó y fueron considerados con el delivery. Es bastante recomendable.
Andrea
Andrea A. Enviada el 12/10/2017
Valoración 5 de 5
Son muy profesionales, te ayudan y aconsejan en base a su experiencia para hacer de tus invitaciones algo único y original. En mi caso les di un modelo y lo hicieron tal cual lo pedí, realmente me encantó. Se los recomiendo mucho.
Claudia
Claudia M. Enviada el 04/11/2015
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio, sobre todo la calidad del producto muy bueno; Todos mis invitados quedaron encantados con mi parte de matrimonio. Mucho apoyo en todo momento, y flexibilidad en horarios y cambios. Gracias por el apoyo en todo.
Saludos, Claudia M.
A
Arturo A. Enviada el 29/10/2015
Valoración 4.2 de 5
Gracias por los servicios prestados, su buena atención, disponibilidad y exclusividad de diseños a todos mis invitados. Les encantó el diseño y la presentación de los partes matrimoniales y eso me deja muy a gusto, pues es un recuerdo que al menos yo y mi pareja llevaremos en nuestras mentes toda la vida. Gracias.
K
Katherine Enviada el 19/10/2015
Valoración 5 de 5
Laura es una persona super cumplida así como su personal super amables y siempre atentas para atenderme. Los partes quedaron preciosos y encantaron a todos mis invitados. En cuanto a la idea que tuvimos, siempre se mostraron super flexibles había mucha comunicación hasta para el mínimo detalle. Al finalizar tuvimos un producto de muy buena calidad así como la presentación, quedamos muy contentos.
Valerie
Valerie I. Enviada el 31/08/2015
Valoración 5 de 5
La atención, el profesionalismo y la puntualidad marcaron la calidad del servicio tanto para nuestros partes matrimoniales como de nuestros recuerdos. Si tienen algo en mente seguro que aquí los entenderán y harán posible plasmar tu idea. Recomendado.
Isabel
Isabel C. Enviada el 11/08/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo 100% y a ojo cerrado trabajar con Laura. Siempre muy amable para la atención y en comunicación constante con nosotros, nos ha hecho unos partes super originales, a todos nuestros invitados les ha gustado pero sobre todo logró sobrepasar nuestras expectativas. Muchas gracias Laura por tus detalles, tu paciencia y tu trabajo. Excelente servicio, lo recomiendo totalmente.
Geraldine
Geraldine Enviada el 11/08/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo a Detallitos Mathias, desde un inicio me prestó un servicio personalizado, la calidad de los partes es excelente, quedaron muy lindos mis partes. El tiempo de entrega fue el acordado, hubo coordinación entre ambas partes para que así los partes quedaran perfectos Lo recomiendo al 100%.
V
Virnalisy A. Enviada el 25/04/2015
Valoración 4.4 de 5
Recomiendo a todos probar es una empresa que trabaja con dedicación. Mandé hacer mis partes de matrimonio y mis recordatorios contenta y satisfecha. Espero sigan así, no se lo pierdan muchas posibilidades de modelos y colores genial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Detallitos Mathias

Verónica & Marcio
12 fotos · 07/02/2016

Promociones

Empresas colaboradoras

María Eugenia
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Casa de novias

Mapa

Galeria La Molina I - Av. La Molina 1043-Tienda 9 12175 La Molina (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Detallitos Mathias

En Detallitos Mathias se pueden adquirir las invitaciones del matrimonio desde S/300.
Detallitos Mathias cuenta con las siguientes opciones en invitaciones para el matrimonio:
  • Diseños personalizados
Detallitos Mathias, empresa especializada en invitaciones para el matrimonio, también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Servicio de impresión
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Diseños personalizados
  • Recuerdos de matrimonio
  • Otros (Partes para boda, confeti para los novios, recuerdos para los padrinos y padres, rosas para el baile principal con arroz y otros. )
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones del matrimonio Detallitos Mathias trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión digital
  • Alto relieve
  • Offset
  • Impresión tipográfica
  • Otros (Serigrafía.)
A Detallitos Mathias lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en calidad del servicio.
Actualmente Detallitos Mathias dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores