Recepciones Magdalena del Mar

Guía de recepciones para matrimonios en Magdalena del Mar: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Magdalena del Mar.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Lima
  • Magdalena del Mar
  • Borrar todo
20 1
Salón SL Eventos
(52)
Salones eventos, Magdalena del Mar (Lima)

La empresa SL Eventos quiere encargarse de la organización de su matrimonio. Para conseguirlo, les ofrece sus locales ubicados en Magdalena. Exclusivos servicios nupciales, que harán que su matrimonio sea único y especial. El personal experto de esta compañía se encargará de planificar y organizar... (recepciones boda Magdalena del Mar)

Menús desde S/.45

Invitados 50 a 500

5
Momentos BPE
(1)
Catering matrimonio, Magdalena del Mar (Lima)

En Momentos BPE no sólo les ofrecen un catering de categoría, sino que lo personalizan a su gusto. La empresa tiene una experiencia profesional de más de 10 años, que han ido confirmando su buen servicio, su calidad y su tradición. Para el día de su matrimonio les brindarán exclusividad, asesoría... (recepción Magdalena del Mar)

Menús desde S/.85

Invitados 100 a 1000

7
D'Forno Recepciones
(2)
Salones eventos, Magdalena del Mar (Lima)

Lujo y espacioso, estas son las principales característica de D'Forno Recepciones. En este bonito salón podrán disfrutar de un ambiente acogedor y de todo lo necesario para que su gran día sea realmente especial. Asimismo, en este espacio contarán con una excelente atención personalizada que los... (recepciones matrimonio Magdalena del Mar)

Menús desde S/.6.000

Invitados 80 a 150

9
Costa del Sol Wyndham Lima
Hoteles matrimonios, Magdalena del Mar (Lima)

Costa del Sol Wyndham Lima es un hermoso y elegante hotel para celebrar su matrimonio. Un magnífico lugar para celebrar su evento, rodeado del glamour que solo las grandes cadenas hoteles pueden aportar, esos detalles que ustedes van a recordar parta siempre y que elevarán la categoría de su... (recepciones para evento Magdalena del Mar)