Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

Su máxima prioridad el día de su boda debe ser disfrutarla al máximo, y tener la plena tranquilidad de que todo saldrá como lo desearon. ¡Y para eso están! El compromiso con sus novios es ayudarlos a relajarse durante todo el proceso de planeación y que, llegado el gran día, puedan gozar cada minuto libres de estrés. Trabajan en diferentes ciudades del país y ofrecen servicio bilingüe (inglés-español).

Servicios que ofrece

Claudia Rodríguez WP es su mejor apoyo para la creación, planificación y producción de su evento. Es por esta razón que les ofrece diferentes servicios, acorde a sus necesidades:

  • Servicio de asesoría y planificación integral
  • Wedding day clásico
  • Wedding day básico
  • Asistente de novia

Forma de trabajo

Su objetivo es hacer los sueños de sus novios realidad; por ello, los asesora desde el principio hasta el fin de su boda. El primer paso es agendar la primera reunión de trabajo para definir el estilo de la boda, luego de ello iniciarán con todos los preparativos para el gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Ubicación
Recepción
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Alquiler de autos
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
En la playa
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Católicas, cristianas, castrenses, silvestres, elegantes y temáticas, entre otras

¿Cómo trabaja?

Se reúnen con los novios (ya sea de manera física o virtual), según sean las necesidades a fin de conocer cómo se imaginan su gran día, en función a ello empiezan a armar el mejor plan de trabajo

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, cuotas a tratar. Tarjeta VISA, se recarga el 5 % de comisión de la operación con tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 4.9 de 5
48 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

37 fotos de usuarios

48 opiniones
John
John A. Enviada el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra WD es la mejor

Claudia es súper profesional en su trabajo y eso se nota desde la primera reunión, llevar el control del presupuesto, actividades y el timing hace que todo sea más fácil, el día del evento el equipo de Claudia se lució, mis invitados quedaron 100% satisfechos, nosotros también y eso se valora mucho, sin la ayuda de Claudia no hubiésemos podido tener la boda que tuvimos, Gracias Claudia!!! 100% recomendada.
Luis
Luis I. Enviada el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Trabajo.

Cuando decidimos que nuestro matrimonio sea en la selva peruana, buscamos una wedding planner con trayectoria que haya tenido alguna experiencia organizando una boda por allá; fue así que dimos con Claudia, y vaya que no nos equivocamos. Nos hemos sentido muy a gusto planeando todos los detalles con ella, su apoyo ha sido muy importante y nos hemos quedado bastante complacidos con el resultado final.
Realiza un excelente trabajo, es bastante minuciosa con los detalles y también ha sido flexible con algunos pedidos que le hemos hecho.
Recomendamos 100% su trabajo.

L&K
Karen
Karen L. Enviada el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Sueño Cumplido

Siempre soñé con el día de mi boda y gracias al profesionalismo, al cuidado minucioso de cada detalle, Claudia ha logrado hacer de este día un día inolvidable, gracias por hacer tu trabajo con amor y pasión, excelente servicio.
Fiorela
Fiorela L. Enviada el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Confianza y profesionalismo!

Claudia es la mejor! desde el día 1 nos dio las pautas y recomendaciones que necesitabamos, ella y su equipo el día de mi boda se encargaron de todo, nosotros solo nos dedicamos a disfrutar de nuestro día, sin duda la mejor wedding.
Cynthia
Cynthia Enviada el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendado

El servicio de Clau es 100% recomendado, gracias a ella no hubo tanto estrés y siempee estaba lista para asesorarme y apoyarme en todo momento. Si buscas un servicio personalizado no dudes en contactarla.
Mariela
Mariela V. Enviada el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

100%Recomendada

Puntual, preocupada, amable y organizada. Sin duda elegimos una gran Wedding👌
Andrei
Andrei S. Enviada el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Tantas cosas implicadas y una boda que resultó increíble

Claudia fue receptiva y estuvo al tanto de la planificación de nuestra boda de 150 invitados desde el principio. Mi esposa y yo vivíamos en los EE. UU. en ese momento, pero queríamos celebrar una boda en la iglesia de sus sueños en su ciudad natal de Lima, Perú. Claudia fue paciente y flexible con todos los factores en constante cambio de la planificación de una boda tan loca y experimental desde el extranjero.

Habíamos solicitado muchas cosas para el día, y mientras se mantenía dentro de nuestro presupuesto, ella presionó para cumplir con la mayor cantidad de solicitudes posible. El día para los invitados resultó ser impecable. Hubo desafíos normales en el día en sí cuando se trataba de varios grupos de extranjeros que se alojaban en edificios vecinos, mientras intentaba asegurarse de que la iglesia estuviera lista para la ceremonia, donde las damas de honor no se prepararon a tiempo, el conductor del autobús se perdió y terminó llevando a las damas de honor a la boda tan tarde que mi esposa caminó por el pasillo sola y con su madre. Terminamos haciendo que las damas de honor hicieran sus presentaciones en la recepción, lo cual fue maravilloso ya que la ceremonia fue lo suficientemente larga como para que todos los invitados llegaran en el transcurso de 1,5 horas.

A pesar de todas las complicaciones que conlleva la planificación de una boda que contiene tantas partes móviles, Claudia era lo que esperábamos que fuera y más. ¡La recomendamos a otras parejas que buscan planear bodas internacionales en el hermoso país de Perú!
----------------------------------
Claudia was receptive and on top of the planning our 150 guest Wedding from the start. My wife and I were living in the US at the time but wanted to have a wedding at her dream church in her home city of Lima, Peru. Claudia was patient and flexible with all the constantly changing factors of planning such a crazy and experimental wedding from over seas.

We had requested many things for the day, and while staying within our budget, she pushed to get as many of the requests fufilled as possible. The day for guests turned out to be flawless. There were normal challenges on the day itself when dealing with multiple groups of foreingers staying in neighboring buildings, while trying to make sure the church is ready for the ceremony, where the bridesmaids didn't get ready in time, the bus driver got lost and ended up bringing the bridesmaids to the wedding so late that my wife walked down the isle alone and with her mom. We ended up having the bridesmaids do their intros at the reception, which was wonderful since the ceremony was long enough that all the guests trickled in over the course of 1.5 hours.

For all the complications that come along with planning a wedding containing so many moving parts, Claudia was what we hoped she would be and more. We recommend her to other couples looking to plan international weddings in the beautiful country of Peru!
Elizabeth
Elizabeth T. Enviada el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

Best wedding planner

Estoy feliz con el apoyo y la asesoría brindada. La boda quedó perfecta! Y no hubiera sido posible sin el maravilloso equipo de Claudia. Hicieron de mi boda un sueño y todo gracias a ustedes. Totalmente recomendado!
Melanie
Melanie C. Enviada el 27/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Recomendado 100%

Claudia es lo máximo, nos ayudó y nos dio un respiro en el mismo día de la boda y en la planificación, lo super recomiendo, tiene mucha experiencia.
Cylie
Cylie R. Enviada el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa, comprensiva y brillante organizadora de bodas! - Wonderful, understanding, and brilliant wedding planner!

Claudia fue una organizadora de bodas muy paciente y atenta. Satisfizo todos nuestros deseos y peticiones para nuestra boda, y quedamos muy contentos con los resultados. Siempre estuvo en contacto con nosotros y mantuvo todo organizado. ¡Ella creó un presupuesto excepcional para nosotros ¡y no podríamos haber sido más felices! Recomendamos encarecidamente a Claudia. Gracias de nuevo :)

***

Claudia was a very patient and caring wedding planner. She satisfied all of our wishes and requests for our wedding, and we were so happy with the results. She always stayed in contact with us and kept everything organized. She created an outstanding budget for us and we couldn’t have been happier! We highly recommend Claudia. Thanks again :)
Ninna
Ninna H. Enviada el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Ayuda perfecta en el día perfecto

Superorganizada, muy confiable, con buena logística y basta experiencia. Me ayudó mucho para que todo lo que planeamos saliera como lo deseamos.
Antonio
Antonio R. Enviada el 13/02/2019
Valoración 4.8 de 5
Un servicio sumamente profesional. Totalmente recomendable. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos con todos los detalles.
Geraldine
Geraldine R. Enviada el 12/06/2018
Valoración 5 de 5
Contratar los servicios de Claudia y su equipo fue definitivamente una de las mejores decisiones para el día de nuestra boda. Mi esposo y yo tenemos claro que no hubiéramos sabido qué hacer sin ella. Claudia fue súper atenta, pendiente de todo y me ayudó a solucionar cualquier imprevisto, ¡recomendadísima!
Donna Fiorella
Donna F. Enviada el 27/04/2018
Valoración 5 de 5

Amé ese día

Muchas gracias Claudia, todo super bien, la organización super linda, puntual sobre todo, me ayudaste en cada segundo de principio a final, las llamadas a los proveedores, no iba a poder yo sola todo ese día me iba a volver loca, super bello y quedé tranquila.
Claudia
Claudia C. Enviada el 24/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Eres una excelente wedding! Gracias por todo

Estamos muy felices con mi esposo por todo el apoyo que nos diste, a parte de tu gran profesionalismo nos ayudaste un montón en varias cosas que no estaban ni presupuestadas... Gracias por las coordinaciones y por todo el excelente equipo de trabajo que tienes, ¡estamos muy felices con el resultado logrado! Me encantó mi decoración, gracias por cada solución que diste en los imprevistos como toda boda pero tú supiste manejarlo super rápido.
Gracias por tranquilizarme y por toda tu paciencia durante todo este proceso de nervios. ¡Te super recomiendo! Eres una capa en este rubro se nota que estas muy apasionada con tu trabajo. Gracias totales, Claudia.
Muchos saludos y abrazos de mi esposo y mío, Claudia Cruzado y Frank Joel La Chira.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Claudia Rodríguez WP

Zintia & Martin
51 fotos · 01/04/2023

Empresas colaboradoras

Villa Cosentino
Valoración 4.7 de 5 , 9 opiniones
· Casas eventos
OM Bodas y Eventos
Valoración 4.6 de 5 , 8 opiniones
· Catering matrimonio
DJ Juan Soriano
Valoración 4.9 de 5 , 41 opiniones
· Música matrimonio
Coro Panis Angelicus
Valoración 4.9 de 5 , 14 opiniones
· Música matrimonio
Alexei Fotógrafos
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Fotógrafos bodas
Gigi Remond Make Up
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Belleza novias

Mapa

Jirón José Galvez 125 15086 Magdalena del Mar (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Claudia Rodríguez WP

En Claudia Rodríguez WP se puede contratar el servicio de wedding planner desde S/1,000 hasta S/7,000.
Claudia Rodríguez WP organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Claudia Rodríguez WP se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Ubicación
  • Recepción
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Claudia Rodríguez WP cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • En la playa
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Claudia Rodríguez WP lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores