Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

La experiencia y la profesionalidad son siempre valores que suman a la hora de organizar un matrimonio. Por eso es importante que esa responsabilidad recaiga en manos expertas como las de la empresa peruana Stylos R.V que cuenta con la experiencia y el personal adecuado para poder hacer de su matrimonio un día mágico y especial.

Experiencia

Stylos R.V cuenta con una trayectoria de diez años de experiencia en el servicio de organización de eventos de todo tipo y en especial en la celebración de matrimonios. Esta experiencia les permite adaptarse a los gustos de los contrayentes, así como brindarles la tranquilidad de que están contando con manos expertas para un día tan especial.

Servicios que ofrece

Cuando se contrata los servicios de Stylos R.V, la empresa se encarga de poner a disposición de los novios el lugar adecuado para la celebración de su matrimonio, que estará ubicado en zonas tranquilas y de fácil acceso. Una de las principales características de esta empresa es que sus profesionales se encargan de principio a fin de la organización de su matrimonio. Los servicios que se podrán contratar con Stylos R.V son los detallados a continuación:

  • Sonido profesional y luces
  • Fotografía y video
  • Toldos arquitectónicos
  • Decoración de las mesas
  • Asistencia a las novias

Otra de las cualidades de esta empresa es que dispone de profesionales especializados en todo tipo de servicios de catering. Entre sus buffets destacan el buffet criollo, internacional e infantil, las mesas de variedades de quesos y las mesas de dulces. Destacar de entre sus servicios el de asistencia a la novia en la que los profesionales de la empresa se ponen a disposición de las dudas e inquietudes que pueda tener la novia; asesorándola en imagen y en todos los detalles que puedan ir surgiendo.

Forma de trabajar

Stylos R.V al ser una empresa especializada en catering y eventos se encarga de organizar su matrimonio desde el principio hasta su final ofreciéndoles las distintas localizaciones con las que cuenta, la decoración del espacio, la fotografía, el sonido, las luces y cualquier detalle que usted desee incluir en su matrimonio.

Otros servicios

Además de organización de matrimonios, Stylos R.V también está especializado en la coordinación de otro tipo de eventos como pueden ser eventos empresariales, sociales, académicos o lanzamientos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Ubicación
Recepción
Decoración
Ambientación
Fotografía y video de boda
Música y animación
Alquiler de autos
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En la playa
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Todo tipo de bodas . Mas de 30 años nos respalda

¿Cómo trabaja?

Somos un grupo de profesionales que nos identificamos en cada area correspondiente.siendo idonios en nuestras labores

¿Cómo se efectúa el pago?

En efenctivo o transferencias a las cuentas de la empresa
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 4.1 de 5
4 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4 de 5
81% Las parejas lo recomiendan
4 opiniones
Fiorella
Fiorella M. Enviada el 19/10/2019
Valoración 3 de 5

Buen servicio pero con algunas carencias

Si bien es cierto el servicio fue bueno, en algún momento sentí que lo hicieron por cumplir. Si bien es cierto ningún invitado se quejó. Existieron cosas que pudieron mejorar, por ejemplo la mesa de fuente de chocolate, sencillamente estuvo por poner, el mismo día del evento al momento de tomarme fotos con mi esposo, habían platos descartables en bolsa y servilletas en la mesa de la misma forma, cero detalles al respecto, sentí que esa mesa se veía horrible ordenada así.

Por otro lado mi esposo y yo decidimos contratarlos en los tragos y tener barra libre con ellos, pero el servicio también me parece que dejó mucho que desear: los vasos para empezar eran descartables como de discoteca y se veía pésimo, me ofrecieron variedad en tragos y a lo largo del proceso de elección nunca me dieron la carta real de tragos sólo me respondían son tragos elaborados a base de pisco ron vodka, no mas con la información y al momento de darme los tragos el día de la fiesta, con las justas y habían 4 variedades. Me ofrecieron también tequila y whisky que al momento de la hora loca alcanzarían a los de la hora loca una botella de whisky y tequila para el limbo shot, y me doy con la sorpresa que el whisky era Old Times, un whisky barato de s/. 10 y de pésima calidad. Por ese lado no volvería a contratar con ellos los tragos siendo así.

Si bien es cierto mi fiesta fue un día especial que jamás olvidaré llena de recuerdos por mis familiares y amigos cercanos, pero definitivamente su servicio pudo mejorar en todos los aspectos. Para todo lo que ofrecían y como se vendían sinceramente, dejó mucho que pensar.
T
Thalia C. Enviada el 23/03/2020
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño en el lugar perfecto

Fue la mejor decisión que pudimos hacer al escoger a Stylos R.V como el lugar para celebrar nuestra boda. Son profesionales e innovadores en la infraestructura y diseño. Nos encantó todo.
E
Elvia Enviada el 28/05/2018
Valoración 4 de 5

Agradecimiento por una hermosa tarde

Como toda pareja estuvimos muy cerca para ayudar en lo que se necesite y hacer junto una linda fiesta, no todo puede ser perfecto sin embargo, todo salió muy bien y bonito.
El lugar es bonito pero creo que con mayor cuidado sería increíble, el toldo es mucho más grande de lo que otros ofrecen y tiene una ventilación perfecta. Es recomendable.
S
Susana Enviada el 16/01/2015
Valoración 4.2 de 5
La Recepcion fue de lujo, nos encantó contar con sus servicios, el diseño y los arreglos florales con las luces y el toldo fueron el complemento perfecto. El animador fue entusiasta y muy ameno, apropiado para el evento, los mozos atentos y muy serviciales, el DJ y la música de acuerdo a lo que pedí. La comida estuvo riquísima. Igual que el barman no se quedó atrás, preparó todos los tragos a pedido de los invitados. Atte.- Susana Saavedra y David León.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Av. Los Ruiseñores, 734 15007 Santa Anita (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Stylos R.V

En Stylos R.V se puede contratar el servicio de wedding planner desde S/100.
Stylos R.V organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Más de 500 invitados
El personal de Stylos R.V se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Ubicación
  • Recepción
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Stylos R.V cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En la playa
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Stylos R.V lo recomienda el 81% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.2 en relación calidad/precio, 4 en calidad del servicio, 4 en tiempo de respuesta, 4 en flexibilidad y 4 en profesionalidad.
Actualmente Stylos R.V dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo oferta para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores