Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

Susu Tineo Wedding & Event Planner está creada para crear la boda con la que siempre soñaron todos los novios, llevamos más de 10 años de experiencia ayudando a los novios a crear momentos inolvidables, donde tanto los novios como los familiares disfrutan al máximo de ese día tan anhelado, con los detalles y sentimientos a mil, comparten la emoción de plasmar un día maravilloso. Estarán a su lado para ayudar en todo lo necesario y complacer en los detalles que tengan pensado para un día tan especial. Atención personalizada, unido al trato cercano logrará que todos los detalles de su enlace nupcial salgan como ustedes lo esperaban.

Servicios que ofrece

Para Susu Tineo Romero es muy importante que en su enlace nupcial todo salga a su gusto, por eso siempre tiene en cuenta el estilo de las parejas, así como el tipo de bodas que quieren tener. Además de la organización de su ceremonia y asistencia el día de la boda, esta empresa pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Localización y recepción
  • Decoración y ambientación
  • Partes de matrimonio y tarjetería
  • Recuerdos de boda y mesa de regalos
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Viaje de novios
  • Estilismo para los novios y para sus acompañantes
  • Maquillaje y peluquería

Forma de trabajo

Lo increíble de contar con los servicios de Susu Tineo Romero es que cuentan con la facilidad de organizar cualquier tipo de boda. De esta manera, esta empresa les brindará en todo momento una atención eficaz para que cumplan todos sus deseos.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Ubicación
Recepción
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Alquiler de autos
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (- Confirmaciones de invitados. - Branding. - Catering. - Banquetes. - Invitaciones matrimoniales)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
En la playa
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

En todo tipo de boda, siempre que los novios tengan la confianza de trabajar en equipo con su wedding planner

¿Cómo trabaja?

De acuerdo a cada novia, se le cotiza por medio de whatsapp, correo luego una cita para explicarle la cotización y por último la separación de fecha para empezar a trabajar en su boda

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, yape, plin o a través de transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Susu Tineo Romero

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
35 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Brigitte
Brigitte B. Enviada el 25/04/2024
Valoración 5 de 5

Lo máximo!

Susu fue el ángel en nuestro día especial, excelente en su desempeño como wedding, desborda temple,experiencia y a la vez esa calidez y confianza; supo como manejar y solucionar eventualidades de proveedores externos, más satisfechos no podríamos estar. Mil gracias, recomendadisima ♡♡♡♡♡
Atte: Brigitte & Jim
Cinthia
Cinthia D. Enviada el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor!!!

Como novia puedo decir, que Susu tiene un hermoso corazón y me ayudó en los momentos de tensión en la boda... Gracias bella 🤩❤️💕
Nasha
Nasha N. Enviada el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor WP

Para los momentos únicos y especiales, siempre debes confiar en la persona que te hará brillar!!! Susu no solo logra que tú boda sea la mejor!! Si no siempre te dará más de lo que esperas !!! Realmente La AMÉ en todo el proceso de mi boda !! Mil veces recomendada !!!!
DANAE
Danae S. Enviada el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Felicidad en mi boda

Agradecida por el excelente trabajo realizado el día de la boda fui y soy la novia mas feliz del mundo.
Patty
Patty G. Enviada el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Susana es una trome!!

Susana es una trome en todo el sentido de la palabra!! El día de la boda estuvo pendiente en todo momento de que se cumpliera el programa y de que como novios tuvieramos la máxima tranquilidad para poder fluir y disfrutar el día de la boda! Además de estar atenta a todos los detalles, trata de brindarte tranquilidad para que todo salga bien el día de la boda. También es una persona que se muestra sonriente y es muy servicial para hacer las cosas, Susana está en todas!!
Definitivamente su ayuda fue indispensable para que todo salga bien en la boda. Estamos muy agradecidos Susana y también con Paola, ya que sin su ayuda, hubiese sido imposible disfrutar de ese día sin estrés!
A pesar de haber sido servicio de wedding day, la calidad del servicio fue como de wedding completo!
Muy agradecidos por siempre!
Te queremos mucho!

Patty y Bas
Xime
Xime Enviada el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

La Gran Susu

Lo que hizo Susu , como la llamamos de cariño , el día de la boda fue una labor espectacular y fue más allá de lo que pudimos esperar , realmente siento que la WP juega un rol importante en el día de la boda , más porque brinda seguridad y un apoyooo magnífico , como le dije a Susu , valoramos muchísimo tu trabajo , pero lo que más valoramos es que no solo fuiste un apoyo para nosotros sino también para nuestra familia y eso no tiene precio , ella simultáneamente coordinaba todo el día de la boda , mientras sus dos asistentas estaban en la iglesia y en el local de la recepción .
Susu tiene todo para solucionarlo en ese momento , a mi se me mancho el vestido antes de la boda con el brindis que hice con mis damas ( era un champagne color morado ) , Susu instantáneamente saco algo de su bolso y dejo mi vestido intacto , literalmente traía una casa en ese bolso , gracias Susu , Angel y yo estamos bastante agradecidos por tu forma de trabajo y por lo bella persona que eres.
Melani
Melani M. Enviada el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

El servicio de Susu es increíble

Susu se encargó de absolutamente todos los detalles, desde retocarme el maquillaje toda la noche, hasta quedarse conmigo hasta el último minuto. Me dio tanta tranquilidad y confianza que la recomiendo 100%.
Hans
Hans T. Enviada el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos escoger una mejor Wedding Planner!

Desde la primera entrevista Susu nos trasmitió calidez y profesionalismo! Nos ayudo en todos los aspectos de nuestra boda (proveedores, protocolo, asesoría, etc) y en el evento se preocupó hasta del más mínimo detalle. Nosotros y nuestros invitados alabaron su habilidad para que el día de la boda no nos preocupemos por nada y simplemente disfrutemos. 100 puntos!
Julíangela
Julíangela R. Enviada el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Mi Hada Madrina

Nunca pensé que fuese a ser tan especial… Su atención, amabilidad y sobre todo su entrega para que todo estuviera Perfecto, me dejó sin palabras… Es una persona con mucho profesionalismo y su compromiso conmigo fue excepcional, la verdad que recomiendo mucho sus servicios ella hizo que mi día fuera Perfecto, en una sola palabra MÁGICO!
Karina
Karina T. Enviada el 16/06/2019
Valoración 5 de 5

Fuiste más que una wedding planner

Susanita como te lo dije antes, miles de gracias por la asesoría y acompañamiento brindado, sobrepasó nuestras expectativas. Te volviste una gran confidente y no perdiste de vista cada detalle. No tenemos con qué pagarte todo lo brindado, desde la primera reunión que tuvimos, siempre presta para atender nuestras necesidades, dudas y consultas. Todos los éxitos en esto que es más que un trabajo para ti porque tu profesionalismo habla mega excelente y es una pasión minuto a minuto. Servicio A1 de todos los que conforman la familia de Susana Tineo Wedding Planner.
Ivette
Salazar G. Enviada el 01/10/2018
Valoración 5 de 5

Mi experiencia

Soy felizmente casada, el día de mi matrimonio salió todo hermoso y se lograron los objetivos gracias a todos mis proveedores en especial a Susana Tineo una excelente wedding, con un compromiso del principio a fin. Me encantó el trabajo que ella tuvo, su apoyo infinito para que yo me sienta tranquila y satisfecha en realidad lo estoy. Gracias por todo, recomendadísima si alguien busca una wedding, su mejor opción es ella, en realidad se compromete y lo logra y más aún te da la confianza y hace más de lo que se estipula en el contrato. Bendiciones Susana, espero que sigas igual siempre.
Sophia
Sophia P. Enviada el 31/05/2017
Valoración 5 de 5
Susana me apoyó un montón en mantenerme tranquila el día de la boda, en proporcionarme los pasos a seguir en el protocolo de la boda, y detalles que muchos novios no sabemos. Un éxito. La recomiendo 100%.
E
Edwar A. Enviada el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Calidad - Precio a todo momento

Susu ha sido genial el. Haber contado con su apoyo, nos dio tranquilidad y seguridad en todo momento.
Se ve la. Experiencia y Profesionalismo en lo que hace.
J
Juan C. Enviada el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Súper Recomendable, experiencia maravillosa.

Nuestra experiencia con Susana fue maravillosa. Es súper atenta y organizada, nos sacó de un apuro en más de una vez y es súper precavida.
La super recomendamos porque te aliviaría toda la responsabilidad que conlleva organizar una boda. Destacamos también su flexibilidad para poder tener reuniones de seguimiento.
G
Gissel A. Enviada el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Weeding day

Excelente profesional, el día de nuestra boda estuvo pendiente de cada detalle. La recomiendo 100%.
A pesar de haber contratado una weeding day ella estuvo pendiente meses antes, ayudándonos sin objeción.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Susu Tineo Romero

Andrea & Alberto
45 fotos · 18/11/2017

Promociones

Empresas colaboradoras

Jubilee & Co.
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Partes matrimonio

Mapa

San Borja 15037 San Borja (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Susu Tineo Romero

En Susu Tineo Romero se puede contratar el servicio de wedding planner desde S/3,000 hasta S/100,000.
Susu Tineo Romero organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Susu Tineo Romero se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Ubicación
  • Recepción
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador del matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (- Confirmaciones de invitados. - Branding. - Catering. - Banquetes. - Invitaciones matrimoniales.)
Susu Tineo Romero cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • En la playa
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Susu Tineo Romero lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Susu Tineo Romero dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores