Chifa Palacio

Av. Canaval y Moreyra 11740 San Isidro (Lima) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Chifa Palacio

La palabra chifa es un término que se utiliza en Perú para denominar a la cocina traída y adaptada por los inmigrantes chinos al paladar peruano. Esta palabra es la combinación de dos términos chinos: chi (comer) y faan (arroz), que sin duda reunen bien las características especiales de este tipo de comida. Hoy en día el chifa ha evolucionado enormemente y ya forma parte de la gastronomía del Perú. Dentro de los diversos restaurantes que ofertan este tipo de comida, nos encontramos el Chifa Palacio que les ofrece sus deliciosos platos para la celebración de su matrimonio.

Servicios que ofrece

Desde su fundación hace ya 25 años el objetivo de esta empresa ha sido ofrecer lo mejor de la comida china a sus comensales. Por su parte, el personal de Chifa Palacio se caracteriza por ofrecer un gran servicio a sus clientes ya sea en su restaurante o en su servicio de catering. Chifa Palacio les brinda más de 45 variedades de potajes, deliciosos postres, ingredientes originales, calidad y sobre todo su sazón especial, que hacen que la comida chifa sea una delicia que no pararán de repetir.

Espacios con los que trabaja

Si ustedes lo desean pueden celebrar su boda en el interior del restaurante de Chifa Palacio que cuenta con espacio para hasta 300 personas.

Otros servicios

Tanto el servicio de catering como el restaurante de Chifa Palacio se prestan para celebraciones como reuniones de negocios, buffets, banquetes, cumpleaños, conferencias o quince años.

Otras parejas también han consultado:

  • Premium Francachela Catering
  • Premium Cati Montero Catering
  • Premium Vanessa Velasco
Eventos
Eventos
Chifa Palacio
Chifa Palacio
Deliciosos tallarines
Deliciosos tallarines
Buffet
Buffet
Eventos
Eventos
Chifa Palacio
Chifa Palacio
Deliciosos tallarines
Deliciosos tallarines

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?