Wedding Planner Villa el Salvador

Guía de wedding planner en Villa el Salvador: si te falta tiempo o si buscas un matrimonio creativo, exclusivo y muy personal aquí podrás encontrar al wedding planner o a la organizadora de bodas que más encaje con tus deseos. Consigue una organización impecable de tu celebración con la ayuda de los mejores profesionales de Villa el Salvador.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Wedding Planner
  • Lima
  • Villa el Salvador
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Anais Paz
Anais Paz
Wedding Planner, Villa el Salvador, Lima

Anais Paz es una wedding & event planner que al elegirla para su boda se convertirá en su mejor aliada. Creativa, profesional y dispuesta a brindarles un evento mágico y espectacular, estas son solo algunas de las características que la convierten en toda una garantía para tan irrepetible... (Organización matrimonio Villa el Salvador)

Precio desde S/150
Gloria
Gloria
Wedding Planner, Villa el Salvador, Lima

Si siempre han deseado un matrimonio perfecto, Gloria es la empresa indicada para hacer realidad ese sueño. Mediante su experiencia, conocimientos y talento, conseguirá materializar cada una de las ideas de los novios. Con este equipo podrán relajarse, disfrutar, y dejar el resto en manos de estos... (Wedding planner Villa el Salvador)

Precio desde S/53
Invitados 100 a 250
MaDo Eventos
MaDo Eventos
Wedding Planner, Villa el Salvador, Lima

MaDo Eventos siempre se adecua al gusto de los clientes para así ofrecerles la boda con la que siempre soñaron. Esta empresa tiene como finalidad conseguir que tengan el matrimonio que siempre desearon por eso atenderán cada una de sus peticiones de manera personalizada. Su servicio de organización... (Organización matrimonios Villa el Salvador)

Precio desde S/100
Bonafet Eventos
Bonafet Eventos
Wedding Planner, Villa el Salvador, Lima

Bonafet Eventos es el organizador de que hará de la recepción de su matrimonio el mejor de sus eventos. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias a eso, no tendrán que preocuparse por nada, solo tendrán que disfrutar, vivir su día y dejar su logística en manos de estos... (Wedding planner Villa el Salvador)