COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alexis
Novia Curiosa Mayo 2018 Lima

Les Comparto: Evaluación a mis Proveedores

Alexis, el 27 de Mayo de 2018 a las 23:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 13
Guardado Guardar
Responder

Hola Novi@s bell@s, mi Boda fue el 19 de Mayo y les contaré sobre mis proveedores para que lo puedan usar como un input a la hora de decidir:

1. Anillos: Trabaje con Rivialldi Joyería , muy buen proveedor decidimos no arriesgar porque ni mi Esposo ni yo conocemos de oro así que fuimos a uno recomendado y bueno 10/10.


2. Vestido: Mi vestido lo traje de fuera pero para aclmodarlo y demás recurrí a Hilda Burgos, déjenme decirles que estuvo excelente, además me terminé enamorando de uno para mi Civil, muy lindo también, compré mi Cancan (No sé si así se escribe)


3. Partes: Mi proveedor fue Mali realmente Mónica fue un éxito, super cuidadosa con los detalles hizo de mis Partes un sueño 10/10.


4. Hotel: Para la sesión de fotos y todo el cambiarme lo hicimos en el Meliá , muy muy bien, dejaron pasar a todos sin restricciones a la habitación para la sesión de fotos y mi maquillaje y todo, además luego nos engrieron, no sé cómo es en los otros hoteles, pero el Meliá me encantó. 10/10.


5. Maquillaje: July Delgado fue con quien hice mi maquillaje desde las sesiones previas de pruebas de peinados y tratamientos muy bien, además y muy importante ojo con eso chicas, ella no tenía varias novias a la vez así que me dedicó todo el tiempo del mundo y mo maquillaje duró toda la noche, ah yo soy una miedosa así que fue super paciente poniéndome las pestañas postizas y todo eso, July fue lo máximo. 10/10


6. Bouquet: Mi bouquet lo hice con Giuliana Motta, lo entregó en tiempo y lo hizo tal y como en la foto que le pase con mi flor favorita los girasoles creo algo bellísimo para mí y los botoniers muy bellos. 10/10


7. Mi Iglesia: Yo decidí hacer mi boda en la Iglesia Juan XXIII por la Ceremonia de la Luz, la Misa totalmente diferente muy participativa en verdad creo que fue una gran elección. El arreglo de flores de la Iglesia lo hice con la misma Iglesia, muy sutil y elegante. Gracias a Díos por ayudarme a encontrar una ceremonia tan bella. 1000/10


8. Coro: El coro lo tuve con Preludio es de un profesor de la Iglesia me gustó mucho y tocó las canciones que yo quería, me hubiera gustado un cachito de más coordinación antes de la Boda, pero no estuvo mal por ese detalle es un 9/10


9. Local: Hacienda Mosto de Eduardo Mosto, por una serie de eventos personales tuvimos que mover la fecha de la Boda y conseguimos la Hacienda, Eduardo muy bien, y el local lindo, nos permitió armar un toldo enorme y la piscina le daba un toque hermoso, no vi los baños, pero me comentaron que todo estaba bien. Creo que hay una pequeña parte de tierra que si hubiera sido verdor sería lo máximo, pero en general lo recomiendo. 9/10.


10. Libro de Recuerdos: Lo hice con La Martina, está muy lindo y los espacios finales los usaré para pegar las fotos de la boda. Tipsito lo hicimos en hojas negras y con lapicero fosforescentes se escribieron los textos le pegamos fotitos polaroid de cada invitado mientras llegaban y escribían (de las cámaras de moda 304 soles la cámara y 65 soles el paquete de 20 en Hiraoka) quedó hermosísimo en verdad recomedadisimo. 10/10.

11. Wedding Planner: En realidad mi Esposo y yo organizamos todo sólos, pero como les conté líneas arriba por desavenientes con el Catering a raíz del cambio de fecha, decidimos contratar a alguien Para que vigile de cerca al Catering y así conocimos a Marcia Charbonnier, mi Boda fue el día de su cumpleaños, pero ella dio todo de sí por la Boda, así de fácil se entregó a la Boda. Muy bien en verdad, me gustó su trabajo, además nos dio un muy buen precio en función a otras Wedding Planner que cobran carísimo y sólo por un día. 10/10.


12. La Hora Loca: La hicimos con Artística sus disfraces son bellos, hubo un tema con el personaje que iba a recibir a los invitados y llegó tarde, pero luego lo compensaron con la Hora Loca estuvo en verdad bellísima los invitados quedaron fascinados (Y agotadísimos de tanto bailar jiji), con ellos también hicimos las clases de baile Tibi logró que bailemos como en nuestro videoclip de referencia y ella siempre tuvo la predisposición para ir donde le indicabamos para practicar. Salvo por la tardanza diría que sí son una buena muy buena elección 9/10.


13. Las Fotos: Las hice con Luis Miguel Parra, aún no veo el trabajo final pero si les puedo contar que llevaron muy buena tecnología para el trabajo, los drones y cámaras especiales, cuando me entregue el trabajo final les comento como me fue y le pongo puntaje. Ah eso sí ellos nos dieron como parte del paquete el Auto pedimos un antiguo clásico, muy bello el carro pero se malogró (plop) al menos nos tomamos las fotos llegando y saliendo de la Iglesia. (Luis Miguel me indicó que me devolvería una parte del dinero por el inconveniente, aún nol lo hace pero imagino lo hará en estos días)


14. Licor: El whizkie y el Champagne los compramos en Wong en días de oferta en licores el precio muy bueno, así que si no quieren arriesgarse pies Wong tiene buenos precios. 10/10


15. Catering: El Catering fue de DK Details, este es Un tema complejo, al incio por el cambio de fecha que tuvimos que hacer hubieron inconvenientes y en realidad sentía a la deriva la boda todo el tiempo trabajamos con una coordinadora pero 2 semanas antes me iban a poner otra, al final yo me puse intransigente porque tenía miedo quje mi Boda no salga bien y me devolvieron a mi coordinadora original Jennifer -ella fue lo máximo antes, durante y después de la Boda-, a ver la decoración estuve como la pedí, la comida bien, la pista bien, todo bien, cosas malas que pasaron me cuentan algunos invitados que cuando iban al Open Bar era tempranol y ya nol habían MacchuPichus luego nos dijeron que a algunos les sirvieron la comida un poco fría y al final olvidaron entregar la torta (Me quedé con toda la torta) en conclusión para DK Details 8/10; para Jennifer coordinadora de DK Details 10/10.


16. Decoración de Velas y Piscina: Esta la hice con Toque de Luz de la señora Rosario Jugo, comol comenté en otrol debate la decoración fue tal y como la acordamos ni más ni menos, pero después de la Boda 3 días después me llaman para cobrarme por 10 lamparines rotos, ¿3 días después? Y me dice que fueron a recogerlos solos sin nadie que verifique el estado, además cuando me fui del local yo? Luego mis papitos, Jennifer y Marcia a las 6 am vieron todo bien incluso seguían prendidas, pero en fin para no tener complicaciones le pague su dinero y obvio escribí en el foro porque para eso es este espacio para compartir experiencias y poder tomar decisiones, está señora Rosario me empezó a decir cosas terribles a mi whatsapp, me hablaba "del Karma y que rezaría por mi" ya imaginan en qué tono y cosas asi terribles. Además cobraron el 100% del trabajo 30 días antes de la Boda. Si lo recomiendo obvio no, su trabajo no es malo, pero su servicio post venta en verdad terrible, no saben lo incomodo y mal momento que pasé con esta empresa. 3/10.


Y bueno creo que ya les conté todo, espero les sirva un abrazo bellas Novias y sólo lo último, es algo que se planifica con tanto tiempo y pasa muy muy rápido así que disfruten cada segundo de su Boda, no dejen de sonreír que en un abrir y cerrar de ojos ese bello momento será sólo un recuerdo el recuerdo más bello de su inicio como esposos.Un abrazo para todas y que todo les salga mega lindo.


Les Comparto: Evaluación a mis Proveedores 1Les Comparto: Evaluación a mis Proveedores 2Les Comparto: Evaluación a mis Proveedores 3Les Comparto: Evaluación a mis Proveedores 4Les Comparto: Evaluación a mis Proveedores 5


13 Respuestas

  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Pao linda, ¿quieres usar cámaras polaroid? Te paso algunos debates con algunos datos de las cantidades:

    >> Polaroid - hermoso libro de invitados - Página 3

    >>Libro de firmas con fotos - Página 2

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Agosto 2020 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuantos rollos te gastaste y para cuantos invitados porfa..
    pienso hacer lo mismo en mi boda Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    Todo muy lindo
    Yo tmb me caso ne la vicaria.. nerviosa.. pq espero que m toque un buen padre
    • Responder
  • Alexis
    Novia Curiosa Mayo 2018 Lima
    Alexis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Smiley smile por fuera es ese en la esquina tiene el nombre de los 2

    Les Comparto: Evaluación a mis Proveedores 6
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Quiero ver tu libro de recuerdos!!!!!
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    Hermoso todo, espero que haya sido maravilloso
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar

    QUE LINDOS MUCHISIMAS FELICIDADES Y GRACIAS Y POR LAS RECOMENDACIONES

    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar

    Muchas felicidades Alexis!! y gracias por tus recomendaciones

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar

    Y por cierto, felicidades por tu matrimonio Smiley heart Mucha amor en esta nueva vida en pareja Smiley heart

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar

    Hermosa! Gracias por hacer este debate, será de gran utilidad para futuras novias!

    Además tus proveedores estarán muy agradecidos Smiley smile Un eso linda Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos contratado a Voces y Cuerdas. Estuvimos buscando Coros, fuimos a una audición con ellos, nos encantó y ahí quedamos. Alexis, una consulta, ¿qué tema interpretó Preludio durante la ceremonia de la Luz?
    • Responder
  • Alexis
    Novia Curiosa Mayo 2018 Lima
    Alexis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una ceremonia hermosa en verdad, el coro con el que trabaje de allá se llama Preludio del Profesor Carlos.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    Alexis muchísimas gracias por tus recomendaciones! Te cuento que yo me caso el 30 de junio en la Vicaria, ando súper nerviosa con los últimos detalles, pero muy feliz. 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados