La mujer actual sale sin reparos con quien será su futuro esposo, en la búsqueda de su anillo de compromiso. Y así como en adelante tentará por inspiración antes de escoger sus partes de matrimonio y hará lo propio con los vestidos de novia, cuando se trate de su valiosa joya procederá de la misma manera. Sin duda, inspiradas por algunas de sus celebrities del momento encontrarán el oro blanco como uno de los metales más cotizados en la joyería nupcial. Si estás decidida por este metal, te invitamos a sucumbir ante su sobriedad y aire clásico, pero al mismo tiempo exquisitez, que elevan su valor en el mercado, por encima de sus quilates o presuntuosos diamantes. 

¿Por qué elegir el oro blanco?

A diferencia del oro dorado o rosado, los anillos de compromiso en oro blanco poseen una belleza particular que los convierte en ese metal aliado de la mujer urbana y moderna como de la romántica y más tradicional. Dependiendo del tipo de labor de orfebrería, desgaste, montura, halo o gema, podría llegar a ser la joya ideal para la novia shabby chic y la elegante. Material preciado que tampoco deberían descartar para sus argollas de matrimonio, pero antes decidirse por él deberán tener presente también el tipo de piedra y diseño, pues esto será determinante en el precio de los anillos de matrimonio.

Breguet

Tipos de novios y sus anillos

  • Novia contemporánea

Si eres novio y sabes que tu futura esposa es más bien moderna y práctica apuesta por los diseños poco convencionales que van con formas y figuras diferente a los clásicos. Seguramente preferirás las monturas tensión, canal, lisas, o bisel. Aunque son las más antiguas, no han perdido ese aire atemporal que los convierte en el diseño favorito del 2017 y también los convierte en una propuesta entre los precios de anillos de compromiso promedio. 

  • Novia conservadora

Incluso la novia que se inclina por lo tradicional hallará en la versatilidad del oro blanco un sinfín de propuestas que llegan con cada tendencia que se adaptarán a sus exigencias, pues modelos de anillos de compromiso los hay para satisfacer a todas. Las monturas con halos son la respuesta a todos sus anhelos. De inspiración artdeco, estos bordes en oro blanco, al llevar incrustaciones avivan la gema principal. Son bastante preferidas los diamantes cojín, pero también los cortes princesa. 

Bulgari

Diseños que conquistan

El más solicitado siempre será el de acabado catedral, sin embargo, eso no quita que te dejes seducir por el labrado cónico, este/oeste, afilado, enroscado o de gallón rebajado. Todo dependerá de tu estilo y el uso que harás de tu preciado anillo de compromiso de oro más adelante.

Diamantes a mi

A los ojos de toda mujer a punto de comprometerse le encantará ver en su mano un diamante. Corte marquesa, un clásico solitario, cushion y vintage, asscher preferido por las divas, corazón y romántico, en esmeralda o pera. Sea pequeño o dominante, si deseas seguir la tradición desde ahora en todos los detalles de tu matrimonio, y no sólo en tus arreglos de flores para boda, no los pierdas de vista y elige ese que va contigo.

Tiffany & Co.

Vintage milgrain

La palabra milgrain proviene del francés y significa literalmente mil granos. En el ámbito de la joyería se refiere al decorado en los bordes de los anillos, que les da un aspecto antiguo y a la vez elegante. Afamadas joyerías del mundo retomarán con fuerza en el 2018 este estilo que se evidenciará no sólo en los anillos de compromiso de oro blanco, sino también podrán ser apreciados en otros materiales tanto en los anillos de compromiso de plata como en los de oro amarillo. Una tendencia que se ajusta a la dinámica de la mujer actual, que sabe apreciar ese aire antiguo en las joyas y que evidencia también 

Glamour en acabado pavé

Las monturas de los anillos de compromiso en acabado pavé han sido los favoritos de las novias 2017, y lo seguirán siendo durante el 2018. Fusionan en armonía el brillo del oro blanco con sus etéreos diamantes incrustados, de singular belleza. Dignos de una reina. Este acabado se consigue con la incrustación de cada una de las piedras en el anillo

Tous

Encontrar ese anillo de compromiso en oro blanco que lucirá su amada con mucho orgullo hasta el día de su declaración como marido y mujer, se torna un dolor de cabeza para algunos novios. Por tanto, antes de dejarlo solo en su búsqueda confiésale sin temor tus preferencias y estilo, para que no haya lugar para equivocaciones. Aunque no lo creas, al escoger tu joya estarás delineando el camino para acertar más rápido con el estilo de tu boda, la decoración para matrimonio y por supuesto hasta tu despampanante bouquet de novia que te acompañará camino al altar. ¡Recuérdalo!